| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Seguro a todo riesgo! Tasacion?? en el Patrocinadores y Servicios; Hola! Resulta que acabo de adquirir un 330D con muchos extras y para hacerme el seguro a todo riesgo del ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4386 Registrado: feb 2004 Ubicación: zaragoza Vehículo: BMW 330DA 204cv 2003 Edad: 33
Hola! Resulta que acabo de adquirir un 330D con muchos extras y para hacerme el seguro a todo riesgo del coche, me tiene que hacer una tasacion de los extras que lleva. Pero en mi seguro no me la hacen. Me mandaron a la BMW . En la BMW tambien me dicen que no me lo pueden hacer porque solo me pueden dar precio de tasacion de los recambios. Me dicen, "manda un mail a BMW iberica y que te den una tasacion de los que costaron en su dia los extras de fabrica".Y digo yo, tanta complicacion para hacer un todo riesgo???. No creo que sea el unico que va a hacer un todo riesgo de un coche de 3 años noo? ¿Que puedo hacer? gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
La mayoría de las compañías tienen los valores de los extras, pero claro hay algunas que lo aseguran por valor total y luego lo desglosan, quien te lo vende no tiene la factura? Si quieres que te demos presupuesto para tu seguro indícame los siguientes datos: -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto. -Del vehículo versión, cv, extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula. -Si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre, la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros. -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no? Los datos personales envíamelos por mp. Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:16. |
|