| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Seguro Ciclomotor en el Patrocinadores y Servicios; Buenas Necesito saber si tambien haceis seguros a ciclomotores, seria para mí que tengo 22 años. Tengo una yamaha tzr ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15820 Registrado: dic 2005 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: BMW 316i Compact //M Edad: 23
| Seguro Ciclomotor
Buenas Necesito saber si tambien haceis seguros a ciclomotores, seria para mí que tengo 22 años. Tengo una yamaha tzr 50, y necesitaria asegurarla con un buen precio, hace 2 años que no tiene seguro porque la tengo parada y voy a empezar de nuevo a rodar con ella. Si es posible, dime que datos te paso para que me hagas un presupuesto. un Saludo! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
| Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos: -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto. -Del vehículo fecha de primera matriculación y matrícula. -Nº de póliza y compañía donde lo tuviste asegurado a tu nombre. -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no? Envíame los datos por mp. Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15820 Registrado: dic 2005 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: BMW 316i Compact //M Edad: 23
|
te paso los datos por mp
|
| | |
| | #4 |
|
se sabe algo ya de lo mio??? :SSaludoss!!
|
| | |
| | #5 |
|
ola? :S :S :S
|
| | |
| | #6 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
|
Me falta una compañia, de momento el mejor precio sería: 555,53€ Dime qué te parece. Un saludo |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
mmm, mas o menos lo que he visto por ahi... me sigue pareciendo bastante elevado, casi pago lo mismo por el coche que es un terceros con todo... en mapfre recuerdo hace 2 años cuando se me cumplio que me renovavan el seguro por 399€ pero claro te hablo de hace 2 años y renovación. En cuanto tengas todo, dime algo. un Saludo! | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 54407 Registrado: ene 2008 Ubicación: MADRID Vehículo: E46 CABRIO
|
Si es un poco caro, no? Yo creo qeu debería andar por los 400 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:59:00. |
|