| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Seguro para mi 2º Z.... Citroen ZX en el Patrocinadores y Servicios; Hola, El seguro de mi 2º coche vence en Febrero y lo tengo a terceros ampliado (Incendio, robo y asistencia ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Hola, El seguro de mi 2º coche vence en Febrero y lo tengo a terceros ampliado (Incendio, robo y asistencia en carretera) en línea directa pero el precio no me parece nada competitivo. No he presentado ningún parte con está compañía. A ver que me podeis ofrecer vosotros. Es un ZX 1.6 Advantage con aire acondicionado. Os envío mis datos por MP Muchas gracias. Editado por SalamancaZ3 en 03/02/06 a las 09:38. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Buenas, para darte el presupuesto necesito me digas unos datos que me faltan: Código postal de los dos, Fecha de nacimiento de tu novia, fecha de primera matriculación y matrícula, nº de puertas, y extras si lleva. Envíamelo por MP. Quedo a la espera. Gracias. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Contestado por MP.
|
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Ya tengo el presupuesto para el seguro del ZX, te indico varias modalidades: Terceros con a.viaje: 358,92€ Terceros con lunas y a.viaje: 442,31€ Terceros con lunas, robo, incendio y a.viaje: 485,18€ Ya me dirás que te parecen los precios, no se si serán más económicos que los que tienes actualmente o no. Saludos. |
| | |
| | #5 | |
Así que no lo voy a cambiar de momento. A ver si mi novia acumula más tiempo de antiguedad de carnét y podemos ver otras ofertas. Muchas gracias por contestar tán rápido. Un saludo. | |
| | |
| | #6 |
Perfecto, gracias a ti por todo, quedo a tu disposición. Saludos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:31. |
|