| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, seguro para mi coche en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14515 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: ARUCAS(Las Palmas) Vehículo: 323 i e 46 Edad: 27
| seguro para mi coche hola, queria saber precio de un seguro pàra mi bmw 323i del 99, lo tengo asegurado por axa pero pasado mañana se me caduca. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador | Buenas, si quieres dame tu teléfono por mp o llámame al 902367213 y pregunta por Inma y lo miramos en el momento, te digo por teléfono porque si te vence mañana, si me lo envías por mail o mp, no creo que te lo de a tiempo, es mejor así. Espero tus noticias. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
| Patrocinador | Buenos días, aquí te indico varios precios: Terceros con asistencia: 311,04€ Terceros con lunas y asistencia: 359,11€ Terceros con lunas, robo, incendio y a.viaje: 406,27€ Ya me dirás qué te parecen los precios. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:27. |
|