![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion seguro para citroen xantia dentro del foro Servicios Proyectos y Seguros de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; hola necesito un presupuesto para un citroen xantia sx td de 90 cv 5 puertas, matriculado por primera vez el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 42269 Registrado: julio-2007 Ubicación: hostalric gerona Vehículo: ROJITO 320I
hola necesito un presupuesto para un citroen xantia sx td de 90 cv 5 puertas, matriculado por primera vez el dia 31 /03/1998 el coche me lo comprare el lunes 29 de junio del 2009 . el coche tiene ahora 156000 km le dare un uso de mas o menos 10 000 km anuales . yo soy nacido en uruguay el dia 31/01/1983 mi carnet de conducir lo expedi en uruguay el dia 14/11/2001 y posteriormente lo canjee aqui en españa el dia01/12/2008 necesito el precio de seguro de varias modalidades para poder elegir la que mas me conviene muchas gracias y si necesitan algun dato mas estare encantado de facilitarseslos muchas gracias Editado por martin320automatico en 28-jun-2009 a las 15:50. |
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Posts: 1,588 | Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos: -DNI, código postal y teléfono de contacto. -En el carnet de conducir español por la parte de atrás, abajo del todo le han puesto en observaciones la fecha de su carnet de uruguay? -Nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre, la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros. -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no? Envíame los datos por mp. Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| citroen, seguro, xantia |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:34. |