| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Seguro remolque ligero en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31866 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 316I Coupe `98 Edad: 26
| Seguro remolque ligero Buenas, Tengo una duda legal, he puesto bola al coche y el seguro me dice que me cobra por la bola ( lo veo logico) pero que no me puede incluir el remolque en la poliza del coche. Años atras me dice que si se hacía, Pero ahora no, y que el remolque ligero que voy a llevar debe tener poliza aparte desde que se cambio la ley el año pasado. Alguien sabe si esto es cierto?. Como lo teneis vosostros?. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Patrocinador | Los remolques de menos de 750kg si se especifica en la póliza que lleva remolque, tiene cubierta la rc, es decir el seguro a terceros y la bola de remolque si se quiere se puede asegurar como un extra, lo que no te aseguran son los daños propios del remolque. Si tu remolque supera los 750kg entonces sí tienes que asegurarlo a parte. Dime si te puedo ayudar en algo más. Un saludo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 31866 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 316I Coupe `98 Edad: 26
| Muchas gracias, comprobare si lo tengo incluido en la poliza y sino probare como extra Por telefono los de mi compañia actual, AMA, Me dicen que tengo que asegurar la bola por un lado ( como extra) y el remolque hacerle seguro aparte aunque sea ligero. Lo que me fastidia de esto es que solo me asegura un remolque y no me cubre si cogiera otro remolque ligero. Si tuviera dos remolque ligeros tendría que hacer un seguro a cada uno segun ellos. Gracias de nuevo y un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:08. |
|