| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Seguro Todo riesgo sin franquicia para 330cd del 2003 en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3881 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Cualquier Parte del Pais Vehículo: 320 D y M5
| Seguro Todo riesgo sin franquicia para 330cd del 2003 Buenas quisiera si es posible que me dierais precio del seguro para un BMW 330CD matriculado en dic-2003 con todos los extras posibles. Actualmente la compañia donde lo tengo no me lo asegura y me lo entregan en unos 10 dias. Conductor de 31 años con carnet desde julio de 1995 Con Cuatro años en la anterior compañia sin siniestros como culpable. Un Saludo y Gracias por adelantado Mi mail: lopez.sierra@gmail.com |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador | Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos: -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto. -Del vehículo cabrio, coupe,.. cv, extras detallados y matrícula. -Nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre, la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros. -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no? Los datos envíemelos por mp. Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3881 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Cualquier Parte del Pais Vehículo: 320 D y M5
| Te he enviado los datos por mp. Un Saludo y Gracias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:59. |
|