| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, seguro todo riesgo + franquicias 320d coupe 2007 en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26888 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: valencia city Vehículo: Flipando con mi e92
| seguro todo riesgo + franquicias 320d coupe 2007 Buenas.. El dia 1 de julio me vence el seguro. Actualmente lo tengo a todo riesgo con franquicia de 350 euros. El coche es de Julio del 2007 nuevo de concesionario. 320d e92 pack M ruedas y llantas en 18 , piel ,techo,espejos plegables,espejo interior antideslumbramiento,pack de iluminacion,radio profesional+6 altavoces,reposabrazos deslizable,usb/ipod,control de crucero,etc... Duerme en Garaje de la finca. Tengo 31 años Carnet desde el 31/05/2004 Seguro actual en Axa Todoriesgo con franquicia 350 euros = 1941 euros ( pago semestral) Soy propietario ,conductor habitual y tomador. Creo que ya he puesto todos los datos...si falta alguno...indicadmelo. Quiero presupuesto. Los datos personales los pongo aqui u os los envio por mp ¿? Saludos Editado por fidelmg en 25-jun-2008 a las 13:05. |
| | |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:22. |
|