| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Seguro para robo e incendio en Ducati 749 en el Patrocinadores y Servicios; Hola! Me gustaría que me dieran presupuesto para asegurar una Ducati 749 del año 2006. Sería para hacerlo en enero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Hola! Me gustaría que me dieran presupuesto para asegurar una Ducati 749 del año 2006. Sería para hacerlo en enero de 2008, ya que tengo todo este año cubierto ya. Decidme qué datos necesitáis y os los envío por privado. Muchas gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Hola buenas, si es para enero del año que viene los precios pueden ser totalmente diferentes ya que los presupuestos se respetan 15 días y de aquí a entonces, cambiando de año y todo,... te lo miro pero habría que volver a mirarlo un mes o unos 15 días antes del vencimiento: -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet de moto, código postal y teléfono de contacto. -Nº de póliza y compañía actual, la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros. -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no? Los datos personales envíamelos por mp. Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
Os mandé mis datos ya por privado, muchas gracias |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Contestado por mp
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:27. |
|