| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Seguro TR para un 320 td compaq en el Patrocinadores y Servicios; he hecho la consulta esta misma mañana y ya me han dado precio Sirva este post para agradecer el interés ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12239 Registrado: ago 2005 Ubicación: Valladolid Vehículo: 330 cd
he hecho la consulta esta misma mañana y ya me han dado precio ![]() Sirva este post para agradecer el interés y la rapidez en la respuesta ![]() A ver si me pueden mandar las condiciones particulares y que me confirmen si puedo pagar de forma semestral porque si todo está oK, el precio que me han dado mejora la oferta que me había hecho mi seguro |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12239 Registrado: ago 2005 Ubicación: Valladolid Vehículo: 330 cd
Sigo esperando.... |
| | |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
te conteste por mp con las coberturas y forma de pago, no te llegó?
|
| | |
| | #4 | |
Me llegó un MP con el precio y un resumen de las coberturas , pero os he pedido información algo más detallada.Te dejo también mi correo por si me tienes que mandar algo miguel_tr@wip.es Gracias | |
| | |
| | #5 | |
| |
| | |
| | #6 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Aclaradas las dudas, estamos en contacto para la contratación de la póliza. Un saludo.
|
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 42577 Registrado: jul 2007 Ubicación: terrassa Vehículo: bmw 320 td comact
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 42577 Registrado: jul 2007 Ubicación: terrassa Vehículo: bmw 320 td comact
| | |
| | #10 |
Posts: 1.378 | Si quieres que te de precio necesito los siguientes datos: -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto. -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula. -Si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre, la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros. -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no? Los datos personales envíamelos por mp. Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:34. |
|