| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Seguro Vehiculo Clasico en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Seguro Vehiculo Clasico Hola, queria haceros una consulta. Soy poseedor de un M3 del año 88 (carroceria e30) y tengo contratado un seguro a terceros con robo, lunas e incendio con Seguros Bilbao. Tengo los papeles del seguro del anterior propietario y veo que tenia contratado un "seguro de vehiculo clasico" con Liberty Seguros. En una de las clausulas (vehiculos de coleccion) pone que el valor declarado del vehiculo es de 42.377,00 euros. ¿Que significa esta cantidad? ¿Que ventajas y desventajas puede tener un seguro de clasico frente a uno a terceros ampliado como el que tengo contratado? Gracias de antemano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador | Buenos días, un seguro de vehículo clásico suele salir más económico que un seguro como el que tú tienes pero normalmente no lo aseguran con robo y con incendio. En cuanto al valor declarado será lo que ellos estipulan para ese tipo de vehículos. Saludos. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Por otro lado, los 42.377,00 euros tambien figuran como "capital asegurado" en caso de incendio y/o robo. ¿Que significa esto? Muchas gracias otra vez. | |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador | Lo tendría que consultar con la compañías porque nosotros también trabajamos con ellos para vehículos clásicos y los consieran a partir de 30 años... y puede ser que este fuera un caso especial. Si quieres que te mire precio necesitaría los siguientes datos y vemos qué podemos hacer: -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet y código postal -Del vehículo saber si es cabrio, coupe, berlina, cvfecha de primera matriculación y matrícula. -Nº de póliza de bilbao. -Imagino que todo va a su nombre propietario, titular y conductor usted verdad? Los datos personales envíemelos por mp. Quedo a la espera de estos datos. Un saludo. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:36. |
|