| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Seguros Para Motos? en el Patrocinadores y Servicios; Buenas Tengo Una Gilera Runner180 Y Queria Saber Si Haceis Seguros Para Moto Gracias Y Un Saludo... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10576 Registrado: abr 2005 Ubicación: Errenteria Vehículo: Ex 325M CS
Buenas Tengo Una Gilera Runner180 Y Queria Saber Si Haceis Seguros Para Moto Gracias Y Un Saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Hola buenas, sí que aseguramos motos, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos: -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal. -De la moto fecha de primera matriculación y matrícula. -Si la tienes asegurada, nº de póliza y compañía actual, y si la compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros. -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no? Recuerda, los datos personales envíamelos por MP. Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10576 Registrado: abr 2005 Ubicación: Errenteria Vehículo: Ex 325M CS
ok en cuanto tenga un hueco te los envio gracias
|
| | |
| | #4 |
Mp Mandado Tambien Te Mandare El De El Coche Para Que Me Hagas Presupuesto, Supongo Que Necesitaras Los Mismos Datos Mas O Mesnos No? Un Saludo Gracias |
| | |
| | #5 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Buenas, tengo el precio para el seguro de la moto pero la verdad es que por tu edad se nos va un poco de precio, te saldría por 1501,91€. Para el coche efectivamente necesito más o menos los mismos datos, quedo a la espera y a ver si te doy un mejor precio. Un saludo. |
| | |
| | #6 |
que me dices!!! :icon_hang vme has dejado de piedra, si pago ahora 450€ y me quejo. Ya te pasare los datos del coche ver si me pasas algo mejor. Un saludo y gracias |
| | |
| | #7 |
La verdad es que por tu edad en la mayoría de las compañías recargan bastante, así que si tienes ese precio por ahora no cambies. Cuando quieras me pasas lo del coche y yo siempre intento dar buenos precios pero ya sabes no siempre puedo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:21. |
|