![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Seguros por meses dentro del foro Servicios Proyectos y Seguros de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola, mi duda es si sería posible contratar un seguro con duración de 1 ó 3 meses, pues tengo un ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16171 Registrado: enero-2006 Ubicación: Linares (Andalucía) Vehículo: Cambio cada 2x3
Hola, mi duda es si sería posible contratar un seguro con duración de 1 ó 3 meses, pues tengo un coche que lleva una larga temporada en el taller, y cuando salga posiblemente lo venderé, ya que ahora tengo otro más, pero necesitaré asegurarlo algún tiempo para probarlo tras la reparación, así como con un posible comprador. ¿Es esto posible? Gracias y saludos.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 16171 Registrado: enero-2006 Ubicación: Linares (Andalucía) Vehículo: Cambio cada 2x3
¡Hola! |
| | |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Buenos días, nosotros con todas las compañías con las que trabajamos la duración del seguro es anual, no hacen seguros temporales. Si tienes intención de comprar otro coche despues lo que se suele hacer es contratar la póliza, cuando vendes el vehículo se da de baja y te guardan la prima no consumida para contratar otra póliza. Quedo a tu disposición. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| meses, seguros |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:37. |