BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Servicios Proyectos y Seguros
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Simiestro en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18-jul-2008, 15:35   #1
anubis63

Miembro # 69834
Vehículo: laguna
Simiestro

Alguien entendido en la materia me podria ayudar ,Gracias.
El problema es el siguiente a la salida del semaforo que se me puso verde.otra persona se lo salto en rojo
colisinando con el mio y a continuacion ya k estaba cerca la guardia urbana este cuerpo hizo todas las diligencias.
las cuales fueron a mi favor,el resultado es ke el vehiculo me lo dan como simiestro,la aseguradora contraria
se responsabiliza de la culpa ,pero esta se niega a pagar los desperfectos del vehiculo,ya que dice k asciende mas
k el precio segun matricula de coche.la primera oferta k me hiceron les dije k no la acepataba ,la cual me volvio a subir
la oferata ya que alegue k hacia poco me habia gastado una pasta en el y k no estaba de acuerdo con la primera oferta,,
¿mi pregunta es devo seguir firme o bien ya plantarme..?
anubis63 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-jul-2008, 20:51   #2
RAFAPOWER

Miembro # 68416
Vehículo: 325i touri
si por tasacion les sale un precio por mucho que te plantes...perder no vas a perder pero de un tope(que quiza sea la 2ª oferta)no creo que suban
por cierto siento lo de tu coche amigo
RAFAPOWER está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jul-2008, 20:26   #3
HERRMC

Miembro # 70018
Vehículo: Peugeot
Hola a todos y aprovecho para presentarmr.

Un consejo sobre el siniestro. Si tu no eres el responsable te tienen que dejar el vehiculo en lasmoismas condiciones que lo tenias o darte uno similar en todo.
Lo normal es que el perito y tramitadores no cedan mientras no decidas levar el asunto al juzgado con una denuncia y mientras reparar por tu cuenta. Te puedo asegurar que si no ceden antes lo mas posible es que te den el cheque por el importe que tu has pagado la factura al taller y no entren a la sala del juicio. No seria la primera vez que les he dicho a mis asegurado que no cedan ya que existen sentencias firmes donde obligan a reparar el vehiculo o indemnizar por el valor de la reparacion mas los restos, pero si cedes seras uno de los muchos que consiguen llevarse al huerto las aseguradoras.
NUNCA UN PERJUDICADO PUEDE SALIR MAS PERJUDICADO Y ALGUN DIA TENDRAN QUE PAGAR POR LA PARALIZACION DEL VEHICULO.

Un saludo
HERRMC está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jul-2008, 18:53   #4
PyS Seguros
Patrocinador

Miembro # 13949
Vehículo: BMW
Debes transmitirle a tu compañía tu disconformidad con la valoración de tu coche para que les hagan reclamación, no siempre funciona pero ha habido casos que sí.

Saludos.
PyS Seguros está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jul-2008, 13:25   #5
HERRMC

Miembro # 70018
Vehículo: Peugeot
Puntualizo por si te puede ayudar otra opinión más de un forero.

Como es de suponer la compañía contraria ya a aceptado la responsabilidad por lo que no se le puede reclamar nada mas, y lo que ocurre a continuación es que por convenio le pagara el cupo de unos 700€ a tu compañía y esta se hará cargo de peritar e indemnizar sea cual sea el valor que pudieran ser 10€ o al contrario 30.000€ "ejemplo". Por lo tanto es tu compañía la que esta valorando el vehiculo y la indemnización.
Los pasos que te aconsejo seguir seria comunicar a tu compañía que no aceptas esa indemnización y que deseas la defensa jurídica para denunciar al causante del accidente "seguro que te lo denegaran por ser incompatible ya que también estaría afectada tu compañía encargada por contrato a hacerse cargo de la responsabilidad civil". Busca un abogado y presenta la demanda, tendrás que reparar el vehiculo o bien tener muy claro cuanto valdría tu coche, cuando salga el juicio tendrás que llevar el (coche reparado depende del juzgado) y la factura, no te asustes si la compañía llega a juicio tendrá unos gastos mas que aplicar a la indemnización y estas no son tontas, casi seguro que llegareis a buen puerto antes de eso y no les importara pagar además los gastos de tu abogado.
Bueno compi, no te caliento más el coco ya que a veces menos complicaciones también nos dan más salud.
Un saludo y suerte.
HERRMC está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión