| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, validez de la propuesta de la poliza del seguro en el Patrocinadores y Servicios; me gustaria que alguien me informase sobre el tiempo con el que se puede circular con la propuesta de seguro ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28343 Registrado: oct 2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW 320I/M
Posts: 155 | validez de la propuesta de la poliza del seguro
me gustaria que alguien me informase sobre el tiempo con el que se puede circular con la propuesta de seguro que la compañia te manda all conce cuando vas a recoger el coche.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Normalmente de dan una validez de 15 a 20 días.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28343 Registrado: oct 2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW 320I/M
ok, gracias por vuestra ayuda
|
| | |
| | #4 |
que sucederia si se circula casi medio año con esta propuesta, que el seguro te manda al concesonario, cuando vas a retirar un coche nuevo y tuvieras algun siniestro.
|
| | |
| | #5 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Las propuestas sólo tienen validez de 15 o 20 días, a partir de entonces lo que te van a pedir es el recibo pagado, si no lo tienes, no tendrás cobertura.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:46. |
|