| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, * Antiradar Beltronics 975r / UNIDADES ENTREGADAS en el Foros Mercado; Hola, a mi tambien me interesa el 975r, me apunto para algun nuevo pedido, ya sea de EEUU o de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #122 |
![]() Miembro # 7069 Registrado: sep 2004
Estoy pendiente de hablar este lunes con Nueva York. Mañana ya os cuento de forma definitiva.
|
| |
| | #123 |
![]() Miembro # 19971 Registrado: abr 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: m3 dkg e92 Edad: 39
| |
| | #124 |
![]() Miembro # 19971 Registrado: abr 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: m3 dkg e92 Edad: 39
| |
| | #125 |
He actualizado los datos de interesados en el pedido, para no dejar a nadie colgado intentaré subir la petición a 30 unidades y cerramos definitivamente el pedido. Me queda un fleco por resolver, se trata de como hacer la transferencia bancaria a Nueva York. El banco del suministrador es HSBC, voy a ver si tienen sucursal bancaria aquí en España para hacer el ingreso o preguntaré en mi banco cuanto me cobran por ingresarle el total a este señor. Perdonar que vaya un poco lento pero no quiero sorpresas manejando tanto dinero ajeno. |
| |
| | #126 |
![]() Miembro # 9167 Registrado: ene 2005 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D E-90 Edad: 33
Hola a todos, estoy interesado en el beltronics, pero lo que me tira un poco para atras es que no veo a nadie que diga que es válico 100% osea, que si que te indica con tiempo de los rádares. Hay algún testimonio de gente que este contenta con este equipo???? saludos |
| |
| | #127 | |
![]() Miembro # 16191 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 325ti Compact MII Edad: 28
| |
| |
| | #128 |
![]() Miembro # 25432 Registrado: ago 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: LEON Edad: 45
Gracia Pretoriano Estamos deseando tenerlos ya Por cierto ,por favor ¿alguien que me pueda indicar donde me lo podrían instalar? Me han comentado que el "pitido" al detectar algún radar te lo puede indicar directamente a través del bluetoo...¿es cierto? ¿alguien lo sabe? Mil gracias Un beso |
| |
| | #129 |
![]() Miembro # 2113 Registrado: jun 2003 Ubicación: Costa Brava Vehículo: 2 x 45 Edad: 25
A mi también me podría interesar, estoy a tiempo? Es muy complicada su instalación? es facil de desmontar? Gracias de antemano! |
| |
| | #130 |
Se había fijado el precio final del equipo en 347,26 Euros. Tenemos que sumar algo más, el coste de la transferencia bancaria desde España al banco de Nueva York, aproximadamente, según me han informado en Caja Madrid, 60 euros. Por otro parte, hay un cargo de 20 dólares que cobra el banco de NY, el HSBC Bank, al beneficiario por la retirada de la transferencia de su sede. He llamado al banco a su sede de Brooklin y me lo han confirmado.El vendedor quiere que asumamos nosotros ese gasto y, la verdad, no va a llegar al euro por cabeza, con lo cual creo que no merece la pena regatearlo. En definitiva que van a ser unos 350,26. Para no andar al céntimo justo, ¿os parece que lo redondeemos a 355 y el dinero que sobre lo devuelvo en el envío? Pues dicho esto, no me queda más que añadir. Si estamos de acuerdo en todo, empezamos las transferencias y hacemos la compra. Si hay alguna duda, plantearla rápido para no demorar esto mucho más. Un saludo a todos. Editado por pretoriano en 05/09/06 a las 22:30. |
| |
| | #131 |
![]() Miembro # 21485 Registrado: may 2006 Ubicación: COM VALENCIANA Vehículo: E-91
Hola....si queda un hueco confirmo que quiero uno.....estaba apuntado en el otro post, si no queda hueco...me esperare a la proxima. Ya me direis algo. Un saludo y buen trabajo¡ |
| |
| | #132 |
![]() Miembro # 17584 Registrado: feb 2006 Ubicación: GRANADA Vehículo: X3
Pues nº de cuenta y manos a la obra. un saludo. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:29. |
|