Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Hilo, * Beltronics 975r. 2º Pedido. UNIDADES ENTREGADAS. en el Foros Mercado; He llamado para protestar porque, ademas del caso que comenta cuatro4, ha habido dos más similares. Todo se reduce a ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/11/06, 12:54   #217
pretoriano

Miembro # 7069
He llamado para protestar porque, ademas del caso que comenta cuatro4, ha habido dos más similares. Todo se reduce a que al transportista de turno, o no le viene bien la ruta o lo deja para el día siguiente porque le apetece, así te lo cuentan los propios de Nacex. Para colmo, en vez de no cobrarte, que sería lo lógico por su incumplimiento, te dicen que te compensan con un envío gratuito. Les he dicho que un mal servicio, aunque gratuito, sigue siendo un mal servicio y que prefiero confiar en otra empresa que no deje en mal lugar a la persona que compromete su palabra en un envío.

En fin, faltan noticias tan sólo de un par de compañeros.
pretoriano está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 26/11/06, 17:15   #218
pretoriano

Miembro # 7069
Practicamente todas las unidades han sido entregadas. Los dos foreros, que faltan, les he llamado por teléfono y tienen controlado su pedido en las delegaciones de Nacex. El lunes pasan a recogerlos y, toda vez confirmada la recepción, solicito al moderador el cierre de este hilo. Para dudas de ubicación, instalación, etc. tenemos otros apartados abiertos en el foro. De este modo, seguimos en contacto.

En otro orden de cosas, de las unidades que he comprado yo, se me ha quedado una descolgada. Sí alguién del foro está interesado que me lo diga.

Un saludo a todos.
pretoriano está offline  
Antiguo 26/11/06, 17:17   #219
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
preto, has leido mi privado??, saludos
jaamjb está offline  
Antiguo 26/11/06, 19:46   #220
plum-crazy

Miembro # 15627
Vehículo: Uno para cada cosa
Citar:
Originalmente publicado por pretoriano Ver post
En otro orden de cosas, de las unidades que he comprado yo, se me ha quedado una descolgada. Sí alguién del foro está interesado que me lo diga.

Un saludo a todos.
Hola, segun dices te queda uno por colocar?
A mi me interesa instalar uno, como funciona el proceso?

Gracias y saludos.
plum-crazy está offline  
Antiguo 26/11/06, 23:29   #221
xcuter

Miembro # 15690
Vehículo: 320d
Pretoriano ! un 11 por ti !

Ahora la primera duda ! ¿ alguno ha colocado los tres cablecillos que vienen sueltos ya en el conector de alimentacion ? , ¿ Cual es el orden ?

Saludos
xcuter está offline  
Antiguo 27/11/06, 00:48   #222
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
pues cada uno en su color, ese es el orden, saludos
jaamjb está offline  
Antiguo 27/11/06, 15:29   #223
salva122

Miembro # 9148
Vehículo: 528I-AMG
yo tambien quiero!! apunta
salva122 está offline  
Antiguo 27/11/06, 22:54   #224
pretoriano

Miembro # 7069
En cuanto los dos foreros que faltan (fumanchu y naviblue) tengan sus unidades, cerramos el hilo. Ya me han dicho ambos que las tienen controladas en las oficinas correspondientes del servicio de mensajería, pero me gustaría cerrar el tema con todos los aparatos debidamente entregados.

Toda vez que cerremos esto, el moderador me ha autorizado a hacer un sondeo sobre el tema de los conos. Como sabeís el forero Jaamjb que nos aporta buenos consejos e información interesante sobre el Beltronics y su entorno, se ha ofrecido a ser nuestro interlocutor con la gente que lleva el foro de "todoradares" y, en función de las unidades que estemos interesados en comprar, nos dará un precio por unidad. Pero evidentemente, tendremos que sondear cuántos interesados hay para ver que ahorro obtenemos por hacer el pedido conjunto. Así las cosas, cuando se cierre este hilo, yo diría que mañana, hablamos del tema conos.
pretoriano está offline  
Antiguo 28/11/06, 00:13   #225
salva122

Miembro # 9148
Vehículo: 528I-AMG
Citar:
Originalmente publicado por pretoriano Ver post
En cuanto los dos foreros que faltan (fumanchu y naviblue) tengan sus unidades, cerramos el hilo. Ya me han dicho ambos que las tienen controladas en las oficinas correspondientes del servicio de mensajería, pero me gustaría cerrar el tema con todos los aparatos debidamente entregados.

Toda vez que cerremos esto, el moderador me ha autorizado a hacer un sondeo sobre el tema de los conos. Como sabeís el forero Jaamjb que nos aporta buenos consejos e información interesante sobre el Beltronics y su entorno, se ha ofrecido a ser nuestro interlocutor con la gente que lleva el foro de "todoradares" y, en función de las unidades que estemos interesados en comprar, nos dará un precio por unidad. Pero evidentemente, tendremos que sondear cuántos interesados hay para ver que ahorro obtenemos por hacer el pedido conjunto. Así las cosas, cuando se cierre este hilo, yo diría que mañana, hablamos del tema conos.
pero hay o no, un segundo pedido conjunto? o tercero...yo que se...

Editado por salva122 en 28/11/06 a las 00:15.
salva122 está offline  
Antiguo 28/11/06, 10:40   #226
CHISME
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9895
Vehículo: 2 patas
a mi meinteresa lo de los cocnos, pero me gustaria ver alguna foto de como va el cono puesto respecto a la antena para ver el sitio y demas
CHISME está online ahora  
Antiguo 28/11/06, 11:44   #227
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Cerrado a petición del autor.
Jiro está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11576 segundos