| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, * Beltronics 975r. 2º Pedido. UNIDADES ENTREGADAS. en el Foros Mercado; Y otra cosa,, por ser 2º pedido y no ultimo (casi seguro) podrias mejorar el precio de la otra vez? ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
Y otra cosa,, por ser 2º pedido y no ultimo (casi seguro) podrias mejorar el precio de la otra vez? en la pagina sta a 332 dolares, a cuanto lo conseguist la otra vez? es posible mejorar? un saludo.
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() Miembro # 7069 Registrado: sep 2004
Desde que se hace el pago a USA hasta que llega el pedido se tardaron casi dos semanas, aunque también es cierto que tuvimos un problema con la transferencia que tardo 5 días en hacerse efectiva en el banco destinatario. En cuanto al precio, será el mismo que en el anterior pedido. La diferencia entre el precio de la tienda y el final radica en que tenemos que sumar varias cosas, si la memoria no me falla son las siguientes: Precio Unidad + Coste transferencia Banco Emisor + Comisión cambio de divisa Banco Emisor + Comisión recepción transferencia Banco Receptor + Gastos de transporte + Seguro de viaje de la mercancía + Arancel aduanero + IVA + Servicios del Agente Aduanero. Las cantidades exactas las pondré cuando cerremos el pedido, cambian en función del número de unidades, del precio del dólar el día de la transacción y de la cantidad total de dinero que movemos de un país a otro. Editado por pretoriano en 28/10/06 a las 10:10. | |
| |
| | #39 |
![]() Miembro # 28012 Registrado: oct 2006 Ubicación: bcn Vehículo: buscando ///M3 e46
hola pretoriano,a mi apuntame dos unidades, aunk puede k sea alguna mas.
|
| |
| | #40 |
![]() Miembro # 6482 Registrado: ago 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3.0d Edad: 44
Por mi parte la fecha limite... lo antes posible. Tened en cuenta que tarda dos semanas en llegar.... (ya somos mas de 15 !!)
|
| |
| | #41 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
Ok, entonces no se puede conseguir mejor precio q ese? ni diciendo q son muchas unidades y un 2º pedido? a ver si asi quieren hacer algo... bueno otra cosa lo ponemos tope pedido a final de mes o como lo ves pretoriano? a primeros lo pides y a mediados o asi d diciembre sta en nuestras casas,,, o lo q sea es por ver si me lo qdo seguro y demas y por ver si algun amigo mio quiere otro, un saludo.
|
| |
| | #42 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: feb 2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
A mi me gustaría saber cual es el mejor modelo? O si hay un modelo mejor que este. SDS |
| |
| | #43 |
![]() Miembro # 27753 Registrado: sep 2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
En principio a mi apuntame otro. La instalación como va?
|
| |
| | #44 |
| Miembro # 19809 Registrado: abr 2006 Ubicación: VALENCIA Vehículo: BMW 12Od
333 Dolares +Gastos 280 Euros + 20 Euros = 300 |
| |
| | #46 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14583 Registrado: nov 2005 Ubicación: Bilbao Vehículo: 320d 150cv 2001 Edad: 25
Apúntame uno más. De momento 4 y en breve igual 5 |
| |
| | #47 |
![]() Miembro # 13789 Registrado: oct 2005 Ubicación: España Vehículo: VAG
Pues me apunto al último ![]() Lo llevo en otro coche y usado con raciocinio hace su función. Ya pondreis nº de cuenta y todo eso. Saludos |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:34. |
|