Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Hilo, Beltronics 975r. Pedido paralizado hasta tener confirmacion calidad producto en el Foros Mercado; Citar: Originalmente publicado por Ander En que se diferencian esos dos modelos de los que hablais, no son los dos ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (3) Herramientas
Antiguo 19/12/06, 12:46   #49
pretoriano

Miembro # 7069
Citar:
Originalmente publicado por Ander Ver post
En que se diferencian esos dos modelos de los que hablais, no son los dos el 975R? Si es como los de hasta el momento, a mi tambien apuntame uno.

Hay algun post en el que pueda encontrar informacion sobre ellos?
La diferencia, al parecer, está en la fabricación de los circuitos, concretamente parece que se ha sustituido el plomo por otro elemento. Esto ha originado que el equipo no funcione como hasta ahora.

Nuestro pedido se encuentra en Stand-by hasta que no quede aclarado el tema, es mucho dinero el que cuesta para que después lo tengamos de adorno del salpicadero. Estoy esperando noticias del proveedor de Estados Unidos y también les he escrito un correo a la empresa Beltronics para saber que dicen al respecto.
pretoriano está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 19/12/06, 12:54   #50
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
muy bien pensado pretoriano, pero tampoco te fies de lo que te digan, ellos van a lo que van, a vender, en todoradares se van a efecturar todas las pruebas habidas y por haber, hasta dar con la solución, yopor mi parte os mantendré informados de las novedades que pudiera haber, saludos
jaamjb está offline  
Antiguo 19/12/06, 12:56   #51
JPINTOR23

Miembro # 18316
Vehículo: 320td "eprom-power"
Citar:
Originalmente publicado por pretoriano Ver post
La diferencia, al parecer, está en la fabricación de los circuitos, concretamente parece que se ha sustituido el plomo por otro elemento. Esto ha originado que el equipo no funcione como hasta ahora.

Nuestro pedido se encuentra en Stand-by hasta que no quede aclarado el tema, es mucho dinero el que cuesta para que después lo tengamos de adorno del salpicadero. Estoy esperando noticias del proveedor de Estados Unidos y también les he escrito un correo a la empresa Beltronics para saber que dicen al respecto.
Gracias por las molestias !!
JPINTOR23 está offline  
Antiguo 19/12/06, 15:37   #52
ATC
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2891
Vehículo: E60 530iA
Gracias pretoriano por las molestias y las gestiónes ...

Un saludo.

Citar:
Originalmente publicado por pretoriano Ver post

ATC está offline  
Antiguo 19/12/06, 16:49   #53
Ander
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17511
Vehículo: 330 D
Ok, gracias pretoriano. Estare atento haber en que se queda la cosa.
Ander está offline  
Antiguo 19/12/06, 22:00   #54
aranna
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19754
Vehículo: e-90 320d pack M
OK. Gracias!
aranna está offline  
Antiguo 19/12/06, 23:19   #55
chilfli

Miembro # 6482
Vehículo: X3 3.0d
El mio del segundo pedido es HO :thumb: (ufffffffff), funcionando de maravilla !!
(bajo matricula a la derecha segun se mira. Bien ahi?)

GRACIAS a todos los que se preocupan y nos mantienen informados (Pretoniano, jaamjb ........)
chilfli está offline  
Antiguo 20/12/06, 01:22   #56
gargarse

Miembro # 5326
Vehículo: 530 dA (E-39 '03)
Yo tambien tengo uno del 2º pedido. Tambien H0.

Todo OK.

S2
gargarse está offline  
Antiguo 20/12/06, 09:40   #57
pretoriano

Miembro # 7069
Me he pueso en contacto como os dije con el proveedor y me dice que todas las unidades que están suministrando desde hace unos días son HH. Por lo tanto, lo mejor será esperar a que Beltronics solucione el problema. El fabricante no me ha dado ninguna información todavía, también es verdad que se la pedí ayer.

Como ya os adelante, en el anterior pedido nos llegaron unidades HH pero, todavía no he leído la opinión de nadie y me gustaría que nos contara en el foro sus impresiones. Al menos dos de estas unidades, están en Sevilla, una la tiene un compañero de trabajo con un E46 y, por el momento, me dice que no ha tenido problemas. La segunda está montada en un A6 e igualmente parece ir bien. Es todo lo que os puedo decir hasta ahora.

En definitiva y hasta que el problema o, por lo menos las dudas se despejen, creo que debemos suspender el pedido. Un saludo a todos.
pretoriano está offline  
Antiguo 20/12/06, 10:21   #58
Ander
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17511
Vehículo: 330 D
Ok, muchas gracias por el trabajo tomado y la informacion. Esperaremos noticias .
Ander está offline  
Antiguo 20/12/06, 10:34   #59
ilc2829

Miembro # 22032
Vehículo: Z32.8Z43.0
En el foro general (Pag 4) en este hilo que os adjunto viene la opinion del forero walito que tiene de las dos versiones y las probo el otro dia, dice que funcionar si le funciona pero que ha perdido metros de deteccion del modelo nuevo respecto al antiguo.

http://www.bmwfaq.com/f99/noticia-importante-a-usuarios-de-beltronics-181349/index4.html
ilc2829 está offline  
Antiguo 20/12/06, 10:58   #60
jmv
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8979
Vehículo: z4 3.0
putada............. tengo a 15 amigos pendientes de este lio......

a ver si hay suerte

saludos
jmv está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
www.clubhondacivic.com :: Ver tema - Detectores de radares Refback 02/02/08 14:01
www.clubhondacivic.com :: Ver tema - Detectores de radares Refback 13/12/07 11:39
www.clubhondacivic.com :: Ver tema - Detectores de radares Refback 06/12/07 17:47

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14516 segundos