| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, Beltronics 975r. Pedido paralizado hasta tener confirmacion calidad producto en el Foros Mercado; Citar: Originalmente publicado por Ander En que se diferencian esos dos modelos de los que hablais, no son los dos ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #49 | |
![]() Miembro # 7069 Registrado: sep 2004
Nuestro pedido se encuentra en Stand-by hasta que no quede aclarado el tema, es mucho dinero el que cuesta para que después lo tengamos de adorno del salpicadero. Estoy esperando noticias del proveedor de Estados Unidos y también les he escrito un correo a la empresa Beltronics para saber que dicen al respecto. | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
muy bien pensado pretoriano, pero tampoco te fies de lo que te digan, ellos van a lo que van, a vender, en todoradares se van a efecturar todas las pruebas habidas y por haber, hasta dar con la solución, yopor mi parte os mantendré informados de las novedades que pudiera haber, saludos
|
| |
| | #51 | |
![]() Miembro # 18316 Registrado: mar 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320td "eprom-power" Edad: 27
| |
| |
| | #52 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2891 Registrado: sep 2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA Edad: 35
Gracias pretoriano por las molestias y las gestiónes ... Un saludo. Citar:
| |
| |
| | #53 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17511 Registrado: feb 2006 Ubicación: EH Vehículo: 330 D
Ok, gracias pretoriano. Estare atento haber en que se queda la cosa.
|
| |
| | #54 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19754 Registrado: abr 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: e-90 320d pack M
OK. Gracias!
|
| |
| | #55 |
![]() Miembro # 6482 Registrado: ago 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3.0d Edad: 44
El mio del segundo pedido es HO :thumb: (ufffffffff), funcionando de maravilla !! (bajo matricula a la derecha segun se mira. Bien ahi?) GRACIAS a todos los que se preocupan y nos mantienen informados (Pretoniano, jaamjb ........) |
| |
| | #56 |
![]() Miembro # 5326 Registrado: abr 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 530 dA (E-39 '03) Edad: 41
Yo tambien tengo uno del 2º pedido. Tambien H0. Todo OK. S2 |
| |
| | #57 |
![]() Miembro # 7069 Registrado: sep 2004
Me he pueso en contacto como os dije con el proveedor y me dice que todas las unidades que están suministrando desde hace unos días son HH. Por lo tanto, lo mejor será esperar a que Beltronics solucione el problema. El fabricante no me ha dado ninguna información todavía, también es verdad que se la pedí ayer. Como ya os adelante, en el anterior pedido nos llegaron unidades HH pero, todavía no he leído la opinión de nadie y me gustaría que nos contara en el foro sus impresiones. Al menos dos de estas unidades, están en Sevilla, una la tiene un compañero de trabajo con un E46 y, por el momento, me dice que no ha tenido problemas. La segunda está montada en un A6 e igualmente parece ir bien. Es todo lo que os puedo decir hasta ahora. En definitiva y hasta que el problema o, por lo menos las dudas se despejen, creo que debemos suspender el pedido. Un saludo a todos. |
| |
| | #58 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17511 Registrado: feb 2006 Ubicación: EH Vehículo: 330 D
Ok, muchas gracias por el trabajo tomado y la informacion. Esperaremos noticias |
| |
| | #59 |
![]() Miembro # 22032 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
En el foro general (Pag 4) en este hilo que os adjunto viene la opinion del forero walito que tiene de las dos versiones y las probo el otro dia, dice que funcionar si le funciona pero que ha perdido metros de deteccion del modelo nuevo respecto al antiguo. http://www.bmwfaq.com/f99/noticia-importante-a-usuarios-de-beltronics-181349/index4.html |
| |
| | #60 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8979 Registrado: ene 2005 Ubicación: SEVILLA Vehículo: z4 3.0 Edad: 33
putada............. tengo a 15 amigos pendientes de este lio...... a ver si hay suerte saludos |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - Detectores de radares | Refback | 02/02/08 14:01 | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - Detectores de radares | Refback | 13/12/07 11:39 | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - Detectores de radares | Refback | 06/12/07 17:47 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:20. |
|