Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Hilo, CERRAR ESTE POST - Pedido conjunto VOLANTE "M" E-46 sueco en el Foros Mercado; Bien, pues ya tenemos los precios que este hombre nos ofrece para los 3 tipos de volante "M" para nuestros ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/03/07, 13:38   #1
johnymaracas

Miembro # 23963
Vehículo: BMW 320CD E-46
CERRAR ESTE POST - Pedido conjunto VOLANTE "M" E-46 sueco

Bien, pues ya tenemos los precios que este hombre nos ofrece para los 3 tipos de volante "M" para nuestros E-46...

El vendedor es "Albert Eliasson [Qalbeli]" el cual tiene una tienda por e-bay (como bien sabeis)

http://stores.ebay.es/AGE-Tuning

Me he puesto en contacto con el para solicitarle informacion sobre el tema y me ha comentado que el pedido minimo para poder hacer algun tipo de descuento es de al menos 10 volantes y con ese pedido los precios son los siguientes:

-Volante "M" de cuero normal: 148€
-Volante "M" de cuero con costuras tricolor: 172€
-Volante "M" alcantara con costuras tricolor: 280€

A estos precios hay que sumarle el transporte y el coste de la posible transferencia internacional que hay que hacerle a este señor. Logicamente nos aplica un descuento en el precio y en transporte...asi pues en lugar de cobrarnos 30€ por el envio, nos cobraria alrededor de 10-15€ por volante según la cantidad de volantes que le pidamos...a mas volantes, menos nos cuesta el envio por cada unidad.

A todo esto habria que sumarle los 5 o 6 euros que cuesta un paquete azul para el envio a cada uno de vosotros.

Según he leido en otro post de pedidos conjuntos, existe la posibilidad de que paren los volantes en la aduana, por lo que habria que pagar un suplemento al parecer de unos 9 euros.

Así pues, en el peor de los casos (caso en que paren los volantes) los precios definitivos en casa serian:

-Volante "M" de cuero normal: 173€ (189 desde la pagina)
-Volante "M" de cuero con costuras tricolor: 197€ (215 desde la pagina)
-Volante "M" alcantara con costuras tricolor: 305€ (330 desde la pagina)

Como podeis ver, en el peor de los casos nos ahorramos de 20 a 30 euros por volante (dependiendo del modelo), pero si no hay problemas en la aduana, nos ahorramos de 30 a 40 euros (dependiendo del modelo).

Si los volantes llegan sin problemas, los 9 euros "extras" se os devolveran integramente a cada uno de vosotros por medio de una transferencia a vuestra cta bancaria

Ale, ya teneis las referencias al completo. Creo que no se me escapa nada....si estamos los suficientes, yo podria encargarme del tema, pero cuantos mas estemos, mejor.

OJO--->los volantes vienen sin moldura de arriba ni de abajo...solo es la corona para adaptarle el airbag redondo y comprar a parte la moldura "M"....son en cuero y adaptan perfectamente a la columna de direccion original del coche.

Aqui os dejo fotos de los 3 modelos:

VOLANTE "M" CUERO NORMAL

VOLANTE "M" CUERO CON COSTURAS TRICOLOR

VOLANTE "M" ALCANTARA CON COSTURAS TRICOLOR

sds

Editado por johnymaracas en 21/03/07 a las 14:43.
johnymaracas está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 13/03/07, 13:47   #2
BRESS

Miembro # 9592
Vehículo: 320d
Contar conmigo, pero aviso de antemano que ya pensaba comprarmelo. Con esto quiero decir que si se alarga mucho el tema. Me borrare de la lista.

Yo personalmente tendria abierto el sondeo una semana, y a partir de ahi fijaria fecha limite...

Intentaremos mover el tema de las molduras?
BRESS está offline  
Antiguo 13/03/07, 13:51   #3
mize
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3765
Vehículo: BMW Frutur
Imagenes: 34
Si os lo paran en aduana os cobran el 20% (16% de IVA+4% de aranceles) sobre el precio de paquete!! Sino viene identificado el importe os piden justificante bancario para LIBERAR el paquete en aduanas! Y segun Aduanas en Alicante paran todos los paquetes que vengan de fuera de la Union Europea con un importe superior a 45€

Editado por mize en 13/03/07 a las 13:51.
mize está offline  
Antiguo 13/03/07, 13:52   #4
johnymaracas

Miembro # 23963
Citar:
Originalmente publicado por BRESS Ver post
Contar conmigo, pero aviso de antemano que ya pensaba comprarmelo. Con esto quiero decir que si se alarga mucho el tema. Me borrare de la lista.

Yo personalmente tendria abierto el sondeo una semana, y a partir de ahi fijaria fecha limite...

Intentaremos mover el tema de las molduras?
Podriamos ver el tema de las molduras y nos ahorrariamos un coste de envio porque podriamos enviar molduras y volantes a la vez en el mismo paquete...si alguien tiene un enlace al tema que me lo diga y lo hablo con el vendedor.

Esta lista de SONDEO se mantendra una semana mas o menos abierta y a partir de ahi tomamos una decision...yo calculo que desde hoy hasta que se haga el pedido podrian pasar unas dos semanas como mucho...
Antiguo 13/03/07, 13:56   #5
rolmo

Miembro # 13379
Vehículo: 330d
Citar:
Originalmente publicado por mize Ver post
Si os lo paran en aduana os cobran el 20% (16% de IVA+4% de aranceles) sobre el precio de paquete!! Sino viene identificado el importe os piden justificante bancario para LIBERAR el paquete en aduanas! Y segun Aduanas en Alicante paran todos los paquetes que vengan de fuera de la Union Europea con un importe superior a 45€
Que yo sepa los volantes vienen de Polonia, pais del CEE por lo que no pueden cobrarte Aduana.....
rolmo está offline  
Antiguo 13/03/07, 14:04   #6
johnymaracas

Miembro # 23963
Primera lista:

Johnymaracas -->Cuero tricolor (E-46)
Bress-->Cuero normal (E-46)
Bronson-->Cuero normal X 2 (E-46)
330cd260-->Cuero normal (E-46)
mariogl-->Cuero normal (E-46)
elsan-->Cuero normal (E-46)
sergio320-->Cuero normal (E-46)
arodpon-->Cuero normal (E-46)
dementos-->Cuero normal (E-46)
Mike77-->Cuero normal (E-46)
JoanC-->Cuero normal (E-46)
rafamarin-->Cuero normal(e-87)
oscar_val-->Cuero normal (e-87)
sky-->Cuero normal (e-87)

Editado por johnymaracas en 21/03/07 a las 08:56.
Antiguo 13/03/07, 14:08   #7
dani93c

Miembro # 34321
Vehículo: 320D 136cv
a mi apuntame uno de cuero normal johnymaracas

Editado por dani93c en 13/03/07 a las 14:09.
dani93c está offline  
Antiguo 13/03/07, 14:13   #8
BRONSON

Miembro # 21986
Vehículo: 330CI,KTM
Citar:
Originalmente publicado por johnymaracas Ver post
Primera lista:

Johnymaracas -->Cuero tricolor
Bress-->Cuero normal
BRONSON--Cuero tricolor. Estoy de acuerdo con mover el tema de las molduras

Editado por BRONSON en 13/03/07 a las 14:20.
BRONSON está offline  
Antiguo 13/03/07, 14:15   #9
chusquito
Baneado

Miembro # 25240
Vehículo: 320TD COMPACT/CBR600
juer haber avisado antes que esta mañana le he efectuado el ingreso de 189 aurelios, ainnnn
chusquito está offline  
Antiguo 13/03/07, 14:18   #10
johnymaracas

Miembro # 23963
Citar:
Originalmente publicado por chusquito Ver post
juer haber avisado antes que esta mañana le he efectuado el ingreso de 189 aurelios, ainnnn

Coñe pues anulalo....aun estas a tiempo....los bancos y cajas no cierran hasta las 14:00h jejeje

Editado por johnymaracas en 13/03/07 a las 14:21.
Antiguo 13/03/07, 14:20   #11
chusquito
Baneado

Miembro # 25240
Vehículo: 320TD COMPACT/CBR600
con el jaleo que he tenio que montar en el banco pq no se coscaban de la direccion y las comisiones que me querian cobrar, quita quita. mejor sigo ya con el proceso. asias.
chusquito está offline  
Antiguo 13/03/07, 14:22   #12
johnymaracas

Miembro # 23963
Citar:
Originalmente publicado por chusquito Ver post
con el jaleo que he tenio que montar en el banco pq no se coscaban de la direccion y las comisiones que me querian cobrar, quita quita. mejor sigo ya con el proceso. asias.

A ver, que en anular una transferencia se tarda 1 minuto para localizarla y 30 segundos para anularla...te lo digo yo...mas que nada es por que te ahorres unos eurelios tio...
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:42.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13194 segundos