| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Compras Conjuntas Hilo, CERRAR POST.UN EXITO, CREO!.Pedido Conjunto Defensa M3 E36 en el Foros Mercado; BUENO CHICOS PUES YA ME A DADO LA AUTORIZACION JIRO ASIQUE VAMOS A VER SI NOS PONEMOS EN MARCHA MI ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31617 Registrado: dic 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 325 i
|
BUENO CHICOS PUES YA ME A DADO LA AUTORIZACION JIRO ASIQUE VAMOS A VER SI NOS PONEMOS EN MARCHA MI INTENCION EN PRINICIPIO ES LA DEFENSA DEL M3 E36 EN EL MISMO SITIO DONDE SE ADQUIRIO EN EL ANTERIOR PEDIDO. Asique en primer lugar os comento seria en este sitio. CONFIRMADO 148 € CON GASTOS DE ENVIO!!!!! cerrado plazo de inscripcion del pedido realizando ingresos en cuenta. AD Tuning GmbH & Co. KG. y en segundo lugar y mas importante a ver si nuestro amigo awia que ya colaboro en el post que abrimos para informarnos nos pone una brico de como hacer el pedido jejejej(a poder ser con todos los pasos uno por uno, que yo me siento un poco inutil):err: :err: :err: si mirais el anterior pedido sale la foto del paragolpes. esa es mi idea si se encuentra uno mejor...modificamos esto y pedimos autorizacion de nuevo. a ver si hay suerte que seguro que nos interesa a muchos foreros.. y esque veo que si no lo hacemos ahora no lo hacemos nunka saludetes juanillo. LISTA PROVISIONAL.(SI SE VA ALGUIEN NO PASA NADA SE QUITA SIN PROBLEMAS)-Berny-16v---mp recibido PAGADO Editado por juanillo_325i en 18/05/07 a las 13:52:14. Razón: pongo la lista en primer post |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 21616 Registrado: may 2006 Ubicación: Mallorca Vehículo: BMW 328i e36 "95 Edad: 27
|
Hola,cuando digais yo me apunto en la lista. saludos compañeros |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 29744 Registrado: nov 2006 Ubicación: castilla-leon Vehículo: 318i 'E36
|
si tampoco tiene mucha complicacion... lo primero que tienes que hacer es saber un numero aproximado de las personas interesadas. Buscas por internet/ebay varios vendedores y te pones en contacto con ellos, le comentas que es una posible compra conjunta y que si hacen rebaja por pedido conjunto... qué cuanto serían los portes y esas cosas. Segun te vayan respondiendo, pues lo vas comentando para que los interesados lo lean, y entre todos decidir cual es la que mas os conviene por precio, material, detalles... Una vez que ya sabes cual es la que vais a comprar, pues que la gente se apunte y que hagan el pago, esto normalmente es uno el que recibe el dinero de todos en su cuenta y es él el que hace luego la transferencia a la cuenta del vendedor... y a esperar saludos |
| |
| | #4 |
|
jode awia macho eres la leche se te nombra y al instante respondes jajaj muchisimas gracias tio! pues ya sabemos chicos yo de momento voy a escribir un email (con la ayuda de mi hermana que sabe ingles) a donde realizasteis la anterior asique empecemos con la lista de momento que yo sepa (id copiando los nombres) berny-16v juanillo_325i |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 31095 Registrado: dic 2006 Ubicación: Euskadi Vehículo: e36
|
berny-16v juanillo_325i Durango81 |
| |
| | #6 |
|
weno que pasa ya se a rajao alguno..??? venga chicos vamos a hacer que esto se mueva...no quereis ver vuestros coches con una buena defensa??
|
| |
| | #7 |
|
otra posible opcion realizar el pedido en esta tienda que tambien hay ojos de angel y mil cosillas mas y asi podemos pedir mas cosas y nos haran mas rebaja...saludos
|
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 29145 Registrado: oct 2006 Ubicación: Vitoria Vehículo: 325i e36, gsi,205gtx Edad: 24
|
Berny-16v juanillo_325 durango81 Borjii |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 29145 Registrado: oct 2006 Ubicación: Vitoria Vehículo: 325i e36, gsi,205gtx Edad: 24
|
El pricipal problem que veo yo va a ser el idioma. Alguien que domine el ingles a nivel de conversacion.
|
| |
| | #10 |
|
No me acordaba, ke tu hermana maneja el inglis. pos nada miramos en la web lo ke ay y cada uno ke ponga en lo ke esta interesado y hacemos una lista para llamar y preguntarles precio de los articulos.
|
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 9474 Registrado: feb 2005 Ubicación: Vinaròs (CS) Vehículo: 316i Compact E36 Edad: 25
|
A mi me interesaria si sale por el precio del otro pedido que se ha hecho, y el paragolpes se ve bien y de calidad Berny-16v juanillo_325 durango81 Borjii Marsupilami |
| |
| | #12 |
|
por lo del inglis no problem que mi ermana maneja y sino me la cargo despues de dos veranos tocandose la pera en USA... asique eso por mi esque ya estoy encaprichado con los agel eyes negros completos y el faldon m ademas de los nieblas negros...pero me qiero enterar si el faldon viene con el portamatriculas o no y con los embellecedores... |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:45:12. |
|