Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Hilo, CERRAR POST.UN EXITO, CREO!.Pedido Conjunto Defensa M3 E36 en el Foros Mercado; Citar: Originalmente publicado por aarone Yo estoy a la espera del veredicto del taller....aver que me cuentan.... Mañana tendreis noticias ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29/01/07, 00:59   #121
juanillo_325i

Miembro # 31617
Vehículo: 325 i
Citar:
Originalmente publicado por aarone Ver post
Yo estoy a la espera del veredicto del taller....aver que me cuentan....
Mañana tendreis noticias mias na mas que yo sepa algo.
Un saludo.
juanillo_325i está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 29/01/07, 18:14   #122
nitro55_11

Miembro # 31094
Vehículo: BMW 318is Alfa 147
Yo te envie un MP juanillo 325 donde me explicaba más pero en definitiva ME APUNTO UNA
nitro55_11 está offline  
Antiguo 29/01/07, 21:29   #123
BERNY-16V

Miembro # 21616
Vehículo: BMW 328i e36 "95
Ya falta menos

saludos
BERNY-16V está offline  
Antiguo 29/01/07, 23:05   #124
juanillo_325i

Miembro # 31617
muy buenas gentecilla!
ya me han respondido os comento:
podemos pedir lo que sea a parte de la defensa y segun sean los pedidos tamb me daran precio..
asique mi idea es...(porque os imaginais que pedir todo me voy a morir pero weno todo sea por una buena causa y nuestros coches!).
asique porfavor para ir haciendolo bien mandarme un mp con vuestra direccion y con la referencia y foto o detalle de lo que quereis pedir ademas de la defensa (no se si en eso nos haran precio me imagino que si muchos piden intermitentes x ejemplo pues si).
yo en cuanto me llegen os pongo en la lista como mp recibido y me voy apuntando todo y cuanto estemos todos mando el nuevo email y a la espera de la contestacion..cuando me digan a que cuenta ingresar el dinero os digo la cuenta en la que lo teneis que ingresar (la mia banco santander) y a partir de ahi hago la transfer...
muchas gracias perdon por el tocho..por cierto nitro no tardan mucho en enviarla y te apunto como mp recibido solo falta que me digas que mas quieres.saludos
Antiguo 30/01/07, 01:29   #125
juanillo_325i

Miembro # 31617
chicos despues de ver esto me entran ganas de pedir precio a carparts....que me decis???
http://www.bmwfaq.com/f8/mas-vale-tarde-que-nunca-pedido-de-carparts-online-recivido-193650/.
ya tenemos los pasos hechos sabemos quienes somos y ademas seguro que ay quien quiere mas cosas de esa pagina ... ya me direis..
saludos.por cierto lo digo tambien porque la forma de pago es mas segura es por pay pal si no te lo dan te lo devuelven al dia.
saludos

Editado por juanillo_325i en 30/01/07 a las 01:30.
Antiguo 30/01/07, 01:51   #126
MARASTUR-RACING

Miembro # 28715
Vehículo: 325 I Coupe

ke a mi estos antinieblas me la ponen " y mucho "
un saludo a todos y en especial a JUANILLO
MARASTUR-RACING está offline  
Antiguo 30/01/07, 07:34   #127
aarone

Miembro # 8590
Vehículo: coche
Yo tardare en saber que alcance tiene mi coche. A priori el taller no se moja diciendo si va a compensar repararlo o no y tienen que desmontar todo el coche asi que, si para cuando pongais fecha tope para el ingreso no se nada, no podre pedirlo...
Gracias de todos modos, seguire atento al post
aarone está online ahora  
Antiguo 30/01/07, 11:06   #128
juanillo_325i

Miembro # 31617
no problem aarone meteles caña a tope y que te digan algo a ver site lo dicen antes del pago...bueno a mi tamb me gustan esos antinieblas MARASTUR-RACING y como ya alguno me insinuo lo de carparts les voy a pedir precio de la defensa a ver que me dicen voy a apretar las tuercas al maximo para que me la dejen al mismo precio que en adtuning con gastos y asi podemos comprar mas cosas porque se que hay foreros que si lo hacemos en carparts comprarian mas cosas de todas formas el precio de adtuning ya lo tenemos y por probar no perdemos nada no? os sigo diciendo que si me decis que no yo hago lo que queramos todos.saludos
Antiguo 30/01/07, 13:34   #129
robernager

Miembro # 33134
Vehículo: 323 ti
Citar:
Originalmente publicado por juanillo_325i Ver post
muy buenas gentecilla!
ya me han respondido os comento:
podemos pedir lo que sea a parte de la defensa y segun sean los pedidos tamb me daran precio..
asique mi idea es...(porque os imaginais que pedir todo me voy a morir pero weno todo sea por una buena causa y nuestros coches!).
asique porfavor para ir haciendolo bien mandarme un mp con vuestra direccion y con la referencia y foto o detalle de lo que quereis pedir ademas de la defensa (no se si en eso nos haran precio me imagino que si muchos piden intermitentes x ejemplo pues si).
yo en cuanto me llegen os pongo en la lista como mp recibido y me voy apuntando todo y cuanto estemos todos mando el nuevo email y a la espera de la contestacion..cuando me digan a que cuenta ingresar el dinero os digo la cuenta en la que lo teneis que ingresar (la mia banco santander) y a partir de ahi hago la transfer...
muchas gracias perdon por el tocho..por cierto nitro no tardan mucho en enviarla y te apunto como mp recibido solo falta que me digas que mas quieres.saludos
Buenas Juan, como no puedo todavia enviar mensajes privados te pediría un dirección de correo particular donde mandarte mi dirección. Yo en principio solo estoy interesado en la defensa. Saludos
robernager está offline  
Antiguo 30/01/07, 14:24   #130
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Vehículo: 316 - TDI
Imagenes: 12
Buenas tios, seria muy complicado pedir un paraca ///M, pero para e46?
birdhouse está online ahora  
Antiguo 30/01/07, 15:24   #131
juanillo_325i

Miembro # 31617
Citar:
Originalmente publicado por birdhouse Ver post
Buenas tios, seria muy complicado pedir un paraca ///M, pero para e46?
yo que se ya por mirar te lo miro y te comento..ok..
saludos
Antiguo 30/01/07, 15:25   #132
juanillo_325i

Miembro # 31617
el que necesit enviarme correo a juanillomx1@hotmail.com
saluddos
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12580 segundos