Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Hilo, CERRAR POST.UN EXITO, CREO!.Pedido Conjunto Defensa M3 E36 en el Foros Mercado; yo estoy con BERNY-16 cuanto antes mejor, pero abra ke dar un poco de tregua a los rezagados. un saludo ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19/01/07, 23:24   #25
MARASTUR-RACING

Miembro # 28715
Vehículo: 325 I Coupe
yo estoy con BERNY-16
cuanto antes mejor, pero abra ke dar un poco de tregua a los rezagados.
un saludo a todos
MARASTUR-RACING está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 20/01/07, 00:22   #26
Borjii

Miembro # 29145
Vehículo: 325i e36, gsi,205gtx
Un poquillo mas para concretar cuantos somos y luego haber cuanto tardaria en llegar.
Borjii está offline  
Antiguo 20/01/07, 03:05   #27
juanillo_325i

Miembro # 31617
Vehículo: 325 i
ok por mi deacuerdo pero tengo mono de defensa demas voy a pintar el coche entero con un amiguete y la pondre cuando lo este pintando...(dios que ganitas!!!!) de momento mientras esperamos a los rezagados vamos a ir decidiendo el sitio de momento en ad tuning no? lo digo porque flanker (un forero) realizo un pedido a carparts con unos angel eyes el mismo paragolpes y unos antinieblas en esa pagina tienen de todo si le llega todo bien podriamos mirar....es otra opcion lo digo sobre todo porsi alguno quiere extender el pedido que es buena oportunidad para una rebaja y eso nos beneficia a todos...por mi el lunes escribimos el primer email y lo mandamos a adtuning (donde el pedido anterior) les decimos un numero aproximado y a ver que precio nos dan y luego miramos en el otro lado y donde mas barato salga y mejor (mas garantias de que llegue antes y mejor) pues a ese que atacamos...os parece???
adelante y vamos a hacer que suba el post del subforo en el que dice que ya hay pedido conjunto para que los rezagados se enteren no??
saludos
juanillo_325i está offline  
Antiguo 20/01/07, 10:31   #28
Jose Ramon GR

Miembro # 22917
Vehículo: 325-tds To
Por mi haz lo que tengas que hacer que bien hecho estara,de todas formas estuve ojeando la otra opcion que dices y...mmmmmm hay unos antinieblas muyyyyy guapillos,jejejeje,mas trasparentes que los originales y en un paragolpes azulon...,joooo.Ya se me esta calentando el morro,(tengo que ser fuerte,tengo que ser fuerte,tengo que ser fuerte,...).
Y tambien me pareceria justo ya que te estas molestando el echarte una manita con lo tuyo como se le hizo a Aiwa en su dia.(por mi conforme con lo que digais)

¡VAMOS NO OS HAGAIS LOS REMOLONES!,¡QUE ESTO SE ACABA!JEEJEJEJE..
AAAA,¿sabeis la referencia del azul oscuro metalizado?,ya os imaginais el que digo ¿no?,o si no donde esta para mirarlo.
Jose Ramon GR está offline  
Antiguo 20/01/07, 14:45   #29
mspower

Miembro # 32231
Vehículo: 318 tds compact
buenas tanbien kiero una defensa delantera e36 m3 ! eu soi de portugal kuanto me kuatara la defensa kom los portes ?? aguardo la respoesta !! graçias
mspower está offline  
Antiguo 20/01/07, 23:21   #30
juanillo_325i

Miembro # 31617
Citar:
Originalmente publicado por mspower Ver post
buenas tanbien kiero una defensa delantera e36 m3 ! eu soi de portugal kuanto me kuatara la defensa kom los portes ?? aguardo la respoesta !! graçias

me imagino que lo mismo que a todos los demas no creo que sea mas cara si necesitas cualquier cosa tengo un amigo que habla perfectamente portugues pregunta lo que quieras e intentare ayudarte
Antiguo 20/01/07, 23:23   #31
juanillo_325i

Miembro # 31617
Citar:
Originalmente publicado por Jose Ramon GR Ver post
Por mi haz lo que tengas que hacer que bien hecho estara,de todas formas estuve ojeando la otra opcion que dices y...mmmmmm hay unos antinieblas muyyyyy guapillos,jejejeje,mas trasparentes que los originales y en un paragolpes azulon...,joooo.Ya se me esta calentando el morro,(tengo que ser fuerte,tengo que ser fuerte,tengo que ser fuerte,...).
Y tambien me pareceria justo ya que te estas molestando el echarte una manita con lo tuyo como se le hizo a Aiwa en su dia.(por mi conforme con lo que digais)

¡VAMOS NO OS HAGAIS LOS REMOLONES!,¡QUE ESTO SE ACABA!JEEJEJEJE..
AAAA,¿sabeis la referencia del azul oscuro metalizado?,ya os imaginais el que digo ¿no?,o si no donde esta para mirarlo.

esque a mi tambien se me calienta macho! y decia lo de carparts porque hay mas articulos interesantes como los antinieblas que ya los habia mirado y me tientan los ojos de angel no creas asique lo primero si os parece hacemos una minivotacion por si todo el mundo esta conforme con pedirlo en carparts? .... como me digais que me hago un poco de lio...
saludos y como veis cada vez somos mas si necesitais cualquier cosa de lo que voy haciendo decidmelo porfavor sobre todo que aya trasparencia que con temas de dinero de por medio no mola liar a la gente..
saludos
Antiguo 21/01/07, 13:19   #32
mspower

Miembro # 32231
Vehículo: 318 tds compact
ola eu estou interessado num parachoques frontal m3 e36 para o meu 318tds compact ! gostava de saber quanto custa e os portes de envio sff!! obrigado
mspower está offline  
Antiguo 21/01/07, 16:35   #33
///Miguel
Baneado

Miembro # 22420
Vehículo: un bmw
YO tmb estaria interesado, pero ponme con una ??, aber cuando puedes y dices mas o menos cuanto seran los gastos d envio y si nos acen algun descuento x grupo numeroso como en el cole.

saludos
///Miguel está offline  
Antiguo 21/01/07, 19:36   #34
kamikaze

Miembro # 30642
Vehículo: Bmw,s
defensa ///M:
berny-16v
juanillo_325
durango81
Borjii
Marsupilami
Makiver
Ibiza
Jose Ramon GR
Marastur-Racing

yo no me apunto en esta xk ya la pedi en la otra..pero eso k tais comentando de unos antinieblas... unos ojos angel... mesta interesando... k pagina es??
yo me apunto al ojos de angel fondo negro , antinieblas, y intermitentes pekeños aleta!! ejejej si kereis klaro!!

Ojos de angel:
Kamikaze (fondo negro)

seguir la lista si kereis.. xD salu2
kamikaze está offline  
Antiguo 21/01/07, 19:54   #35
juanillo_325i

Miembro # 31617
Citar:
Originalmente publicado por kamikaze Ver post
defensa ///M:
berny-16v
juanillo_325
durango81
Borjii
Marsupilami
Makiver
Ibiza
Jose Ramon GR
Marastur-Racing

yo no me apunto en esta xk ya la pedi en la otra..pero eso k tais comentando de unos antinieblas... unos ojos angel... mesta interesando... k pagina es??
yo me apunto al ojos de angel fondo negro , antinieblas, y intermitentes pekeños aleta!! ejejej si kereis klaro!!

Ojos de angel:
Kamikaze (fondo negro)

seguir la lista si kereis.. xD salu2

por mi genial asi nos hacen mas descuento, yo hablaba de esta pagina http://www.tuningforyou.de/shop/. que es donde el forero flanker compro la defensa los angel eyes y los antinieblas en negro echarle un vistazo todo el mundo si te parece copio la lista y te pongo entre parentesis antinieblas y angel eyes negro coupe...ok?
contestadme los demas si podeis!
Antiguo 21/01/07, 19:56   #36
///M.Bueno.

Miembro # 33514
Vehículo: Cabrio&VTR
Me apunto tambien al pedido, he decidido poner mi calamar mas gordo en todos los aspectos!
///M.Bueno. está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12824 segundos