| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, CERRAR POST.UN EXITO, CREO!.Pedido Conjunto Defensa M3 E36 en el Foros Mercado; LO UNICO QUE A MI ME URGE UN POQUITO POR TENER EL COCHE EN EL TALLER.UN SALUDO CHAVALES:biggrin:... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 32064 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 coupe e-36
LO UNICO QUE A MI ME URGE UN POQUITO POR TENER EL COCHE EN EL TALLER.UN SALUDO CHAVALES:biggrin:
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 19076 Registrado: mar 2006 Vehículo: 328 ci Edad: 22
y se supone que sale por menos de 125 euros?
Editado por GuTi_MoStOlEs en 22/01/07 a las 16:30. |
| |
| | #51 |
![]() Miembro # 469 Registrado: jun 2002 Ubicación: Malaga Vehículo: 318 TDS Edad: 28
me apunto al pedido pero necesito saber si trae las entradas de aire y los antinieblas ya que eso no consta en el post publicado por ti, ademas creo que unas fotillos resolverias dudas ya quue ahora que me doy cuenta tampoco se si las molduras estan incluidas. gracias y apuntame |
| |
| | #52 |
![]() Miembro # 31095 Registrado: dic 2006 Ubicación: Euskadi Vehículo: e36
Tengo la misma duda que Reyni. Me imagino que se tratará del paragolpes solamente. Los antinieblas y demás irán aparte ,no? Por cierto sabeis si los intermitentes del paraka original valen para el del M?? Se ha apuntado bastante gente ,espero que vaya p'alante,jeje.Tengo ganas de ese parachoques M |
| |
| | #53 | |
![]() Miembro # 4060 Registrado: ene 2004 Ubicación: Vitoria Vehículo: Compact 316 '98 Edad: 26
El de ad tuning trae las molduras | |
| |
| | #54 |
![]() Miembro # 31617 Registrado: dic 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 325 i
| |
| | #55 |
Posts: 2.462 | -berny-16v -juanillo_325 -durango81 -Borjii -Marsupilami -Makiver -Ibiza -Jose Ramon GR -Marastur-Racing -kamikaze (pilotos trasero ///m e intermitentes. - ///Miguel?? -mspower -///M.Bueno -reyni -kadok lista actualizada yo creo que somos ya bastantes por mi mando el email ya lo unico que kamikaze nos tiene que decir si al final lo hacemos en adtuning si quiere algo de alli porque el paragolpes de adtuning viene con moldura y entrada de aire pero sin antinieblas eso aparte. vosotros me direis por mi empiezo ya con el email? Editado por juanillo_325i en 23/01/07 a las 01:52. |
| |
| | #56 |
Posts: 2.462 | el precio creo que va a ser igual que el de el pedido anterior a ver si awia me dice como pedirlo y mando el email ahora mismo y mando una copia a todos los que querais el paragolpes.lo que me digais. por cierto acabo de escribirle un mp a awia para que se pase por aqui si puede y nos diga como escribir el email.. esto por mi parte va palante a ver que tal los demas Editado por juanillo_325i en 22/01/07 a las 23:29. |
| |
| | #57 |
![]() Miembro # 28715 Registrado: oct 2006 Ubicación: LEON Vehículo: 325 I Coupe Edad: 27
x mi, adelante. pero x favor ke tenga las molduras ya un saludo y gracias x todo lo ke estais haciendo |
| |
| | #58 | |
![]() Miembro # 30642 Registrado: nov 2006 Ubicación: Terrassa CiTy Vehículo: Bmw,s Edad: 23
salu2 | |
| |
| | #59 |
a ver gente os informo de momento acabo de enviar un email a la direccion que puso awia para decirle que somos unos 15aprox (osea demomento) y que en principio todos queremos la defensa m que se que en el anterior pedido la dejaron por 148lereles y que quiero lo mismo esta vez. si se hace por pay pal yo estaria mas seguro porque curro en el santander y abrimos una cuenta solo pa esto espero que me den demomento ese precio y luego segun el precio incluimos mas articulos (kamikaze que no me olvido de ti!!!! ;p). pero de momento a ver que me contesta. todo aquel que quiera que le envie una copia del email que le he enviado a adtuning que me lo diga por mp y se lo mando por email.saludos. juanillo |
| |
| | #60 | |
![]() Miembro # 29744 Registrado: nov 2006 Ubicación: castilla-leon Vehículo: 318i 'E36
Ya te comenté, le mandas un mail diciendole que X personas estais interesados en el artículo que sea y que si hace precio especial por pedido conjunto... segun lo que te conteste, si os interesa, le dices que si, le pagais, y a esperar esta gente me parece que no tenía paypal, yo le pagué por transferencia saludos | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:49. |
|