Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Hilo, Cierre con mando a distancia. Llave tipo e46-e60 para e36->YA HAN LLEGADO (FOTOS)!!!! en el Foros Mercado; yo creo que entre el idioma y todo os habeis podido malinterpretar.... a mi 17 euros me parecia demasiado tirado, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08/10/07, 22:04   #121
IMARABAO

Miembro # 24652
Vehículo: 318tds compact SE
yo creo que entre el idioma y todo os habeis podido malinterpretar....
a mi 17 euros me parecia demasiado tirado, ya estuve apunto de ponerlo aqui pero me parecio aguar la fiesta, eso si, lo que no esta bien que nos quiera añadir los gastos de envio.

Yo si el precio es 22 con los gastos de envio incluidos creo que esta genial, por lo menos es mi opinion.

Gracias CHE, menudo curro que te estas pegando!!

y una cosilla che, mas que nada por tu bien...yo creo que si te ingresamos a ti para que hagas un solo pago, lo mejor es que ya te ingresemos los gastos de envio (no se si lo habias pensado asi) por ejemplo si hacemos todos por paquete azul (io creo que seria lo suyo) mas o menos vale 5.2 €, si todos te ingresamos por ejemplo...6€ osea 28 en total te ahorras mas de un quebradero de cabeza.
y lo que te sobre, si es que sobra algo, por que siempre hay imprevistos, te los guardas para ti para la gasofa de ir a correos y por la molestia de los envios, que menudo coñazo que va a ser para ti ir a correos a enviar mas de 30 paquetes....

buenos a ver que os parece
IMARABAO está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/10/07, 22:06   #122
Jose Ramon GR

Miembro # 22917
Vehículo: 325-tds To
A mandar,lo que haga falta Ok
Jose Ramon GR está offline   Citar y responder
Antiguo 08/10/07, 22:08   #123
Franky

Miembro # 6360
Vehículo: BMW 325 TD
En eso si estoy totalmente de acuerdo.
Franky está offline   Citar y responder
Antiguo 08/10/07, 23:16   #124
s3rgio

Miembro # 41249
Bueno pues yo opino como Franky... si dijo 17€ siendo 35 y somos muchos mas no se porque ahora no lo cumple... pero bueno, sigo interesado.

Por cierto ¿luego para hacer la copia de la llave la hacen en cualquier sitio?

Editado por s3rgio en 08/10/07 a las 23:59.
s3rgio está offline   Citar y responder
Antiguo 09/10/07, 00:00   #125
JOSE MARIA SANCHEZ

Miembro # 47707
Vehículo: BMW 318 TDS COMPACT
Yo Tambien Quiero Un Mando.dame El Ok.
JOSE MARIA SANCHEZ está offline   Citar y responder
Antiguo 09/10/07, 00:27   #126
merchan

Miembro # 45937
Vehículo: E36 318ti
mas k na, es por q no se ria de nosotros, si sigue siendo barato, pero.... puto guiri
merchan está offline   Citar y responder
Antiguo 09/10/07, 02:35   #127
antonioz

Miembro # 47584
Vehículo: 318ti Compact
Hombre el precio es bueno, pero me cago en la leche... el tio parece que se quiere reir, de todas formas un 30€ con gastos de envio, estaria bien... creo yo. Aunque si podemos pagar menos mejor que mejor
antonioz está offline   Citar y responder
Antiguo 09/10/07, 02:42   #128
320dIvan

Miembro # 30093
Vehículo: 320d 136cv Berlina
Hola wenas vamos a ver yo creo que estaria interesado pero antes un par de cosillas

1. la llave para que se quede como la cerradura del coche que tendria que llevarlo al cerrajero eso lo ara o como va¿?

2. el cierre centralizado como iri aporque habria que reprogramarlo no?¿? jeje
Estoy un poco perdiillo espero alguna respuesta para mi decision

Gracias de antemano por vuestro trabajo chicos
320dIvan está offline   Citar y responder
Antiguo 09/10/07, 11:07   #129
fart5

Miembro # 1006
Vehículo: 318 TDS
Citar:
Originalmente publicado por JOSE MARIA SANCHEZ Ver post
Yo Tambien Quiero Un Mando.dame El Ok.
Bienvenido
fart5 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/10/07, 12:45   #130
eL_cHe

Miembro # 44662
Vehículo: 930Turbo y
IMARABAO, no es problema del idioma, mi madre es alemana y no hablo mucho pero lo suficiente como para entender lo que me ponen. Es más, para que no haya dudas le escribo los correos en Inglés y en Alemán "por si acaso" en cuanto al ingreso, si, estoy de acuerdo. Lo ideal es hacer el ingreso ya con los gastos de envío para no tener que hacer 30 ingresos. Me sigo peleando con él vendedor para que retome el precio, porque estoy con el resto de la gente en que SI SE DA UN PRECIO SE HA DE MANTENER, y de lo contrario no haberlo dado y todos tan contentos. De todas formas si volvemos al 22 con gastos de envío le diré que si, aunque no sin presionarle para volver a los 17.
eL_cHe está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09/10/07, 14:19   #131
320dIvan

Miembro # 30093
Vehículo: 320d 136cv Berlina
Citar:
Originalmente publicado por eL_cHe Ver post
IMARABAO, no es problema del idioma, mi madre es alemana y no hablo mucho pero lo suficiente como para entender lo que me ponen. Es más, para que no haya dudas le escribo los correos en Inglés y en Alemán "por si acaso" en cuanto al ingreso, si, estoy de acuerdo. Lo ideal es hacer el ingreso ya con los gastos de envío para no tener que hacer 30 ingresos. Me sigo peleando con él vendedor para que retome el precio, porque estoy con el resto de la gente en que SI SE DA UN PRECIO SE HA DE MANTENER, y de lo contrario no haberlo dado y todos tan contentos. De todas formas si volvemos al 22 con gastos de envío le diré que si, aunque no sin presionarle para volver a los 17.

Jeje tio me podrias responder esque no se muy bien lo que habria que hacer una vez que tienes la llave :S
320dIvan está offline   Citar y responder
Antiguo 09/10/07, 14:30   #132
eL_cHe

Miembro # 44662
Vehículo: 930Turbo y
Citar:
Originalmente publicado por 320dIvan Ver post
Jeje tio me podrias responder esque no se muy bien lo que habria que hacer una vez que tienes la llave :S
Pues te cuento, primero, el sistema es específico de e36. En cuanto a la llave si que es así de sencillo, la llevas a un cerrajero y que te la mecanice copiando la original. Sobre el cierre centralizado no hay que reprogramarlo, simplemente ejerce de mando a distancia sobre el cierre original del coche. Si ves el post desde el principio aquí se aclaran muchas de esas dudas y si finalmente te interesa dímelo y te anotamos.
eL_cHe está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,15708 segundos