| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, Cierre con mando a distancia. Llave tipo e46-e60 para e36->YA HAN LLEGADO (FOTOS)!!!! en el Foros Mercado; yo creo que entre el idioma y todo os habeis podido malinterpretar.... a mi 17 euros me parecia demasiado tirado, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 |
![]() Miembro # 24652 Registrado: jul 2006 Ubicación: Vitoria - Valladolid Vehículo: 318tds compact SE
yo creo que entre el idioma y todo os habeis podido malinterpretar.... a mi 17 euros me parecia demasiado tirado, ya estuve apunto de ponerlo aqui pero me parecio aguar la fiesta, eso si, lo que no esta bien que nos quiera añadir los gastos de envio. Yo si el precio es 22 con los gastos de envio incluidos creo que esta genial, por lo menos es mi opinion. Gracias CHE, menudo curro que te estas pegando!! y una cosilla che, mas que nada por tu bien...yo creo que si te ingresamos a ti para que hagas un solo pago, lo mejor es que ya te ingresemos los gastos de envio (no se si lo habias pensado asi) por ejemplo si hacemos todos por paquete azul (io creo que seria lo suyo) mas o menos vale 5.2 €, si todos te ingresamos por ejemplo...6€ osea 28 en total te ahorras mas de un quebradero de cabeza. y lo que te sobre, si es que sobra algo, por que siempre hay imprevistos, te los guardas para ti para la gasofa de ir a correos y por la molestia de los envios, que menudo coñazo que va a ser para ti ir a correos a enviar mas de 30 paquetes.... buenos a ver que os parece |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
![]() Miembro # 22917 Registrado: jun 2006 Ubicación: valle de mena-BURGOS Vehículo: 325-tds To Edad: 41
A mandar,lo que haga falta Ok
|
| | |
| | #123 |
![]() Miembro # 6360 Registrado: jul 2004 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325 TD
En eso si estoy totalmente de acuerdo.
|
| | |
| | #124 |
![]() Miembro # 41249 Registrado: jun 2007
Bueno pues yo opino como Franky... si dijo 17€ siendo 35 y somos muchos mas no se porque ahora no lo cumple... pero bueno, sigo interesado. Por cierto ¿luego para hacer la copia de la llave la hacen en cualquier sitio? Editado por s3rgio en 08/10/07 a las 23:59. |
| | |
| | #125 |
![]() Miembro # 47707 Registrado: oct 2007 Ubicación: SEVILLA Vehículo: BMW 318 TDS COMPACT
Yo Tambien Quiero Un Mando.dame El Ok.
|
| | |
| | #126 |
![]() Miembro # 45937 Registrado: sep 2007 Ubicación: Málaga Vehículo: E36 318ti
mas k na, es por q no se ria de nosotros, si sigue siendo barato, pero.... puto guiri ![]() ![]() |
| | |
| | #127 |
![]() Miembro # 47584 Registrado: oct 2007 Ubicación: León Vehículo: 318ti Compact Edad: 26
Hombre el precio es bueno, pero me cago en la leche... el tio parece que se quiere reir, de todas formas un 30€ con gastos de envio, estaria bien... creo yo. Aunque si podemos pagar menos mejor que mejor
|
| | |
| | #128 |
![]() Miembro # 30093 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madrid (Fuenlabrada) Vehículo: 320d 136cv Berlina Edad: 20
Hola wenas vamos a ver yo creo que estaria interesado pero antes un par de cosillas 1. la llave para que se quede como la cerradura del coche que tendria que llevarlo al cerrajero eso lo ara o como va¿? 2. el cierre centralizado como iri aporque habria que reprogramarlo no?¿? jeje Estoy un poco perdiillo espero alguna respuesta para mi decision Gracias de antemano por vuestro trabajo chicos |
| | |
| | #129 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| | |
| | #130 |
![]() Miembro # 44662 Registrado: ago 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 930Turbo y Edad: 28
IMARABAO, no es problema del idioma, mi madre es alemana y no hablo mucho pero lo suficiente como para entender lo que me ponen. Es más, para que no haya dudas le escribo los correos en Inglés y en Alemán "por si acaso" en cuanto al ingreso, si, estoy de acuerdo. Lo ideal es hacer el ingreso ya con los gastos de envío para no tener que hacer 30 ingresos. Me sigo peleando con él vendedor para que retome el precio, porque estoy con el resto de la gente en que SI SE DA UN PRECIO SE HA DE MANTENER, y de lo contrario no haberlo dado y todos tan contentos. De todas formas si volvemos al 22 con gastos de envío le diré que si, aunque no sin presionarle para volver a los 17.
|
| | |
| | #131 | |
![]() Miembro # 30093 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madrid (Fuenlabrada) Vehículo: 320d 136cv Berlina Edad: 20
Jeje tio me podrias responder esque no se muy bien lo que habria que hacer una vez que tienes la llave :S | |
| | |
| | #132 | |
![]() Miembro # 44662 Registrado: ago 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 930Turbo y Edad: 28
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:45. |
|