| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, .Compra Conjunta Alerones Luneta en el Foros Mercado; Vamos a realizar despues de un tiempo de contactos (gracias r12tuning) un pedido conjunto de alerones traseros tipo visera ACS ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Vamos a realizar despues de un tiempo de contactos (gracias r12tuning) un pedido conjunto de alerones traseros tipo visera ACS y viene listo para pintar. Son los que van enciam del cristal trasero. El precio de partida es de 80 euros/aleron y tenemos estos descuentos por unidades: de 3-6 unidades: 5%, de 7-12 unidades: 10% de 13 unidades en adelante un 15% Los gastos de envio serian de 10 euros y nos lo envian ellos directamente a cada uno,ahorrandonos gastos de envio y mas problemas. Si alguien con mas experiencia en estos temas me quiere ayudar se lo agradeceria enormemente,para el tema de pagar y demas cosas,contactar conmigo por privado por favor. Se va a pedir aqui: www.conceptcar.es Los hay disponibles para el E46(2 y 4 puertas) , para el E60(4 puertas) y E90 (4 puertas). Los interesados apuntarse. Lista de interesados: katana .....1 aleron para E90 Editado por katana en 15-feb-2007 a las 18:18. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10424 Registrado: abril-2005 Ubicación: Majadahonda Vehículo: 320td imolarot ///M Edad: 35
| Valen para compact?? Sds |
| |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | hay alguna foto para ver como queda en un coupé? Saludos |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 20052 Registrado: abril-2006 Ubicación: ANDALUCI CITY MOSTRO Vehículo: 320d KIT M Edad: 23
| Pon Fotos En Mi Caso E46 Berlina |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 10156 Registrado: abril-2005 Ubicación: Caput Castellae et camara regia-Burgos- Vehículo: 325 ci Edad: 36
| . . . Eso eso fotos . . . |
| |
| | #8 |
![]() | En mi primera respuesta pone la pagina y hay fotos de como es el aleron. A ver si alguien que este de llevar pedidos ,me echa un cable que hay dias que no puedo entrar al foro,ya que ando de gripes y diversos. |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 28737 Registrado: octubre-2006 Ubicación: malaga-mijas Vehículo: bmw 328ci Edad: 24
| |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 10699 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Milagro(Navarra) Vehículo: 320d E46 M Edad: 26
| ya lo siento pero yo ya lo he comprado en otro pedido conjunto de otro foro que esta cerrado, cuando lo tenga ya os dire como es es la misma tienda y el aleron es guapisimo http://cgi.ebay.es/ALERON-LUNA-TIPO-...QQcmdZViewItem Editado por flargo69 en 19-feb-2007 a las 23:28. |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 10699 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Milagro(Navarra) Vehículo: 320d E46 M Edad: 26
| son igual que el aleron ac snicther (o como se escriba) y bimmian y mirar los precios de estos je je |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:30. |
|