| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, * FK automotive.Pedido cerrado.Pedir devolucion en primer post en el Foros Mercado; Que decir de que estaria bien que la gente que va colocando las cosas del pedido se currara unas fotos, ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #601 |
![]() Miembro # 13735 Registrado: oct 2005 Ubicación: Burgox Vehículo: Bmw 320 Deutsch stil Edad: 26
Que decir de que estaria bien que la gente que va colocando las cosas del pedido se currara unas fotos, ya sea de barras, pilotos, intermitentes, etc etc :)
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #602 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: ago 2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Edad: 27
por las fotos que veo en el post que me has enlazado antes, creo q la barrita de arlekin y mía corresponden a la del compack...o es la misma ref. la del berlina y compack Devil?
|
| |
| | #603 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7444 Registrado: oct 2004 Ubicación: x supuesto maaaaaadriz Vehículo: bmw 320td compact Edad: 28
pues teoriacamente los que tenemos compact's no deberiamos tener ningun problema, porque en la fotos de M aparece bien claro que pilla nada. weno si que pilla, para quitar el filtro del aceite hay que desmontarla pero por lo demas yo veo las fotos y no estorba para nada. saludos. |
| |
| | #604 | |
![]() Miembro # 15605 Registrado: dic 2005 Ubicación: en mi casa Vehículo: assics n43 Edad: 28
Editado por WINGMAN en 24/05/06 a las 19:49. | |
| |
| | #605 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7444 Registrado: oct 2004 Ubicación: x supuesto maaaaaadriz Vehículo: bmw 320td compact Edad: 28
otra cosa mas, para los que tengais problemas con el borne. viendo detenidamente mi barra y las fotos de the compact M, el problema puede venir en que haya montando mal nuestra barras me explico, a mi me viene la barra montada, pero los tornillos si aprentar, entonces he visto que el apoyo de torreta que a mi me viene en la izquierda corresponde al de la derecha y el de la derecha al de la izquierda. no se si me he explicado, todo esto es teorico porque no tengo el coche delante. venga un saludo. |
| |
| | #606 |
![]() Miembro # 7549 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: de 320TD a..350Z Edad: 24
Yo he desmontado la barra, lo primero que he hecho. Pero da igual. Porque los soportes de la barra de cesar y los mios son...sencillamente...distintos. Los suyos se quedan mirando hacia dentro del coche y los mios se quedan mirando en diagonal, con lo que tengo que colocar la barra mirando hacia delante. Esta noche hago unas fotos de esas piezas y lo veis.
|
| |
| | #607 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: ago 2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Edad: 27
es que si yo pongo los soportes como van en las fotos de ese compack, la barra me queda montada justo al reves, o sea...con la barriga hacia el capó...por eso sospecho que la barra de los compack no es la misma que las de los berlina....estoy casi casi seguro devil
|
| |
| | #608 |
yo he estado mirando los agujeros de la barra de compact M y son distintos a los mios, por lo que veo en foto, me parece a mi que los que tenemos compact tb no va a pasar lo mismo, con el borne. saludos. |
| |
| | #609 |
acabo de confirmar, que la diferencia entre un berlina y un compack es que los tres tornillos donde apretamos los soportes de la barra (la misma en la que se ancla la copela del amortiguador por debajo, obviamente...) son opuestos...por lo que esta nuestra barra no debería llevar la misma ref. para compack y berlina...pero bueno, se palia el problema haciendo brico para cambiar de lugar la toma de positivo....que se le va a hacer tíos..¡¡¡
|
| |
| | #610 |
o sea, confirmo que los compack no van a tener mayor problema, al contrario que los berlinas...
|
| |
| | #611 |
e informo que ya sé como vamos a contrarestar este problema...mañana por la mañana me lio a montarla y os cuelgo una mini-brico....no os alarmeis que todo tiene solución en esta vida....jejejeje...¡¡¡¡¡
|
| |
| | #612 |
ya solo nos falta alguien del pedido que reconfirme que para los compacts no ha problema :) :) :) saludos. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - BARRAS DE TORRETAS OMP Y PASTIS SPARCO. Se cierra el pedido | Refback | 07/01/08 20:59 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:27. |
|