| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, * Nuevo Pedido marcadores carbono!!! en el Foros Mercado; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27265 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: La Coruña Vehículo: 320d 136cv Edad: 28
| ------------------------------------------------------------- Lo primero pedir disculpas por abandonar este pedido, pero lo he estado pensando y finalmente me voy a decidir por comprar un marcador de plasma en el otro pedido conjunto. Mi decisión la tomé porque el marcador de carbono de día para mi es más bonito, pero de noche pierde mucho... sin embargo el de plasma es chulo de día pero más de noche. Si alguno quiere seguir con el pedido dejo la lista actualizada y espero que ICARPG os eche una mano. ------------------------------------------------------------- Wnas a todos, como seguro que no soy el único que lo desea propongo que alguien pueda ayudarme, o hacerse cargo de un nuevo pedido de marcadores de carbono, es que soy nuevo, pero se de mucha gente que le interesaría. A ver si se anima alguien a decirme algo o indicarme. Me refiero a estos marcadores: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=146410 A mi me encanta el de carbono nº2, que sería el que pediría. Muchas gracias ![]() Editado por ans1980 en 30-nov-2006 a las 14:04. Razón: Cambio de idea... |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | a mi los de carbono no me acaban de convencer, aquí hay otra muestra de esferas, de un vendedor de ebay, haber que os parecen: http://stores.ebay.es/DJ-Tachodesign Pero para hacer pedidos conjuntos hay que pedir permiso a jiro, si no te borrarán el post. |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 27265 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: La Coruña Vehículo: 320d 136cv Edad: 28
| hecho Muchas gracias Carmona, acabo de hacerlo, a ver si se apiada de mi... Espero que la gente se anime, ya que es un accesorio realmente interesante. Yo ya he leído varios manuales de como montarlo. Salu2. ![]() |
| |
| | #6 | |
![]() | Citar:
otro: http://www.bmwfaq.com/showthread.php...hlight=esferas Editado por carmona__ en 08-nov-2006 a las 23:15. | |
| |
| | #7 |
| A ver si alguien se anima y lo organiza, yo intenté contactar con Icarpg, que es el que se encargó de último pedido, pero no le deben quedar mas ganas ya que no me contestó. Lo que podemos hacer mientras no aparece un alma caritativa que aporte algo de luz a este posible pedido es ir haciendo un listado con la gente y el tipo de marcador que quiere. Voy a poner los que están de momento interesados y os podeis ir añadiendo: - ans1980 : Carbono Nº2 Diesel 300 km/h. e-46 - ZIMBRY316TI : Carbono Nº1 Gasolina 240 km/h. e-46 - amnessiac: ?? |
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 28917 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Alcala de Henares, MADRID Vehículo: 320D E46
| Yo tb me apunto - E46 Diesel Modelo Nº2 240km/ si pudiera ser - E46 Diesel Modelo Nº8 240km tb |
| |
| | #11 |
| Listado actualizado. Venga animaros!! Listado actualizado - ans1980 : Carbono Nº2 Diesel 300 km/h. e-46 - ZIMBRY316TI : Carbono Nº1 Gasolina 240 km/h. e-46 - amnessiac: ?? que modelo estás interesado? - XABARO: Nº5 Gasolina 300 Km/h e-46 - idelucas: Nº2 Diesel 240km e46 y Nº8 Diesel 240km e46 Bueno, los que deseen añadirse que copien este listado y pongan su pedido a continuación, o si desean cambiar. Es que sinó tengo que ir mirando post a post e ir actualizando cada poco. Así queda todo ordenado. Salud2 Venga anirmaros, que yo creo que es uno de los accesorios más bonitos que se le pueden poner. Además, cuantos más seamos los interesados, mayor posibilidades tendremos que alguien nos eche una mano con el pedido y mayor descuento obtendremos (digo yo...). :cool: |
| |
| | #12 |
![]() | En la ultima compra conjunta nos salio 50€(porte incluido), para que sepais lo que os va a costar + o -. Yo vendo este fondo para el serie 5 E39 http://www.bmwfaq.com/archive/index.php/t-168426.html Suerte con la compra SDS |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:41. |
|