| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, .P.CONJUNTO Pilotos traseros led!! FECHA LIMITE PARA INGRESOS 11/01!!! LEED POST 1!!! en el Foros Mercado; sabemos al final si hay para mi coupe los delanteros los faros con lupa y angel eyes? sigo esperando respuesta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 |
![]() Miembro # 12064 Registrado: jul 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 318 CI M Edad: 26
sabemos al final si hay para mi coupe los delanteros los faros con lupa y angel eyes? sigo esperando respuesta birdhouse ya me diras un saludo
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Posts: 21.448 Imagenes: 12 | Me han dicho que me llamarian esta tarde y no lo han hecho, mañana les llamo para saber cual es el precio de estos faros y de los parachoques. Mañana te digo algo seguro entonces, saludos!
|
| |
| | #124 |
![]() Miembro # 7957 Registrado: nov 2004 Ubicación: Ciudad del norte Vehículo: M3 SI Con SMGII Y Q Edad: 32
hay hay mano dura bird
|
| |
| | #126 |
![]() Miembro # 25168 Registrado: ago 2006 Ubicación: Pozo-Cañada (Albacete) Vehículo: En busca del BMW-120 Edad: 43
Hola llego a tiempo para pilotos traseros completos para frutero 2002 rojo franja blanca rojo Pilotos traseros BMW E46 Touring ![]() € 139.00 |
| |
| | #127 |
| Baneado ![]() Miembro # 22371 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E46 330D 204 M1
| |
| | #128 |
![]() Miembro # 10576 Registrado: abr 2005 Ubicación: Errenteria Vehículo: Ex 325M CS
Pobres pobres reyes, los camellos no van a poder con tanto piloto |
| |
| | #129 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Actualizado. Ahora les llamare para ver ya como hacemos el ingreso, el traspaso de direcciones para el envio y todo el rollo. Os mantendre informados |
| |
| | #130 |
Bueno acabo de hablar con ellos. Me ha dicho que ahora completaran la web, pondran un numero encima de cada piloto, para que cada uno pida exactamente el que quiera, asi como precio de los parachoques (ya me ha dicho que el original con todo, pintado y montado unos 600 y el repica unos 100 y pico menos); tambien precio de los ANGEL EYES. Tambien hemos hablado el tema del dinero. Me parece que lo mejor es que ellos habran una cuenta, y nosotros ingresemos el dinero exacto de lo que queramos, y los portes que los pague cada uno cuando le llegue el paquete. Que os parece? Asi nos evitamos follones, de que si faltan dos euros o faltan 4. - ID PASANDOME VUESTRAS DIRECCIONES MEDIANTE MP!!! - TAMBIEN INDICAD QUE MODELO DE LED QUEREIS EXACTAMENTE. YA QUE NO HAN ACTUALIZADO LA WEB LO HAREMOS ASI. 1 2 3 4 5 6 etc P.ej: yo quiero el piloto nº13, que es el que los leds hacen forma de circulo. Luego os mandare mi direccion para que hagais una recolecta y me podais enviar la cesta de navidad que me pertoca ![]() ![]() ![]() Eso es, eso es, eso es todo amigos! Editado por birdhouse en 22/12/06 a las 14:48. |
| |
| | #131 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
lo de que habran una cuenta es lo mejor, no vayas a perderte con el dinero en brasil Ahora en serio, me parece todo correcto es una historia ingresarte toda esa pasta tener que sacarla e ir por la calle con un pico en pasta, en cuanto digas te mandamos la direccion por privado, te han comentado cuando tedran lista la pagina web? a este paso antes de que acabe el año pilotos nuevos. Editado por Cris en 21/12/06 a las 12:22. | |
| |
| | #132 | |
Ya estaba haciendo numeros yo, no te creas Hombre antes de fin de año no creo, faltan 10 dias!! Si hubiera puesto fecha de cierre antes aun, pero supongo que antes de reyes si los tendremos | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:31. |
|