| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, * PARAGOLPES /M (serie5) a 200 euros en el Foros Mercado; Citar: Originalmente publicado por WINGMAN son de polipropileno....pack m-II?creo que estan haciendo el molde no, en serio ,ni idea, gracias ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 21911 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d '03
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Coordinador con remo ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 15605 Registrado: dic 2005 Ubicación: en mi casa Vehículo: assics n43 Edad: 28
| |
| | |
| | #16 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Bien, pues aquí hay un claro conflicto de intereses... El paragolpes que compramos -de mejor o peor calidad quizás igual, pero a eso nos exponemos- tambien se vende en Movilnorte a un precio bastante mayor. Será complicado decidir la idoneidad de un post u otro, utópicamente si Movilnorte los deja a 200 encantado de comprarlos allá Difícil tarea, la de consensuar criterio, suerte |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 15605 Registrado: dic 2005 Ubicación: en mi casa Vehículo: assics n43 Edad: 28
Buenas, sigo esperando noticias, siento estos retrasos pero son ajenos a mi voluntad, el chino debe ser muy forofo del futbol y tarda mas que antes del mundial en responder, antes a diario, ahora cada semana, lo siento. Cuando sepa algo os lo comento. Un saludo |
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 4813 Registrado: mar 2004 Ubicación: Oviedo Vehículo: 530dA
Gracias por todo. | |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 21576 Registrado: may 2006 Ubicación: zaragoza Vehículo: 530 d e39 Edad: 23
bueno yo me estoy planteando en si comprarme ese o si alguno de vosotros me vende el original del coche es que el mio es de los primeros y me esta gustado bastante el que salio el ultimo si alguno me lo vende dejaria el del m5 un saludo
|
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 13583 Registrado: oct 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: 525 tds
Sabesis si viene con anclajes o hay que adaptar los que tenemos puestos
|
| | |
| | #22 | ||
Citar:
Lo mismo te digo con el paragolpes | ||
| | |
| | #23 |
aqui he visto algo parecido para el que le interese el resultado una vez puesto.....este está hecho en poliuretano PU mientras que el nuestro es polipropileno PP, ambos dice nuestro vendedor se usan en los kits OEM originales de los coches. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-E...QQcmdZViewItem Editado por WINGMAN en 24/06/06 a las 17:49. |
| | |
| | #24 | |
Cuenta con los mios si quieres | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:23. |
|