| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, * Pedido Asientos Recaro Sport Evo en el Foros Mercado; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2776 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Corella(Navarra)-ZGZ Vehículo: 1tds-2m´s Edad: 40
| * Pedido Asientos Recaro Sport Evo ACLARACION CIERRE DEL HILO: Ante la duda de algunos respecto a si estaba el IVA incuido en estos precios, he vuelto a contactar con el vendedor para asegurarme, mas que por que dudara. Me ha dicho que son PRECIOS FINALES, pero que hay que sumar el IVA. Cuando alguien me dice que es "precio final" entiendo que es el "precio a pagar" más cuando somos cliente final y no empresa intermediaria. Evidentemente he cometido un "error" y me veo en la obligación de cerrar este hilo y pedir disculpas. Saludos// PRECIOS Asiento tapizado completo en símil piel...........395€ + IVA Asiento tapizado en tela (negro o rojo o azul)..350€ + IVA Armazón guía.............................................. 79€ + IVA Los precios son finales con transporte a una nave situada en Navarra. PROCEDIMIENTO DE COMPRA - Los interesados deberán enviar un mp a Kazarn o Iru525 indicando una dirección de correo a la que enviar la información. - Se enviará a cada interesado un formulario indicando la forma de proceder, la cual incluye datos necesarios, opciones selecionadas, etc. - La forma de pago será mediante transferencia a una cuenta indicada en el formulario y constará de: - 25% del total del pedido a la solicitud de compra - Un pago opcional de cuantía libre bien al realizar el pago del 25% o cuando cada uno lo estime oportuno. - Pago final del resto pendiente antes del 31 de Octubre, fecha en que se lanzará el pedido a RECARO. - El pedido quedará definitivamente cerrado el 31 de Octubre. - La fecha prevista de recepción es el 15 de Diciembre. - La entrega se realizará en una KDDA en Navarra, o bien, se enviarán a portes debidos al destino. Espero que sea de vuestro interés. Hay tiempo suficiente y las condiciones son interesantes. Saludos// El asiento tendria este aspecto: ![]() ![]() Y los materiales estos: ![]() ![]() ![]() ![]() Este ultimo iria completo en simil piel, y en principio cualquiera puede optar a poner las franjas de M y a la supresion de las letras de Recaro ![]() Editado por Iru525 en 12-jul-2006 a las 16:13. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| Compra autorizada |
| |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ¿En tela no hay mas que esos 3 colores? Es que a mí me interesaban muchisimo pero en gris, para que se parecieran en algo a los traseros. En simil piel descartado (no tengo A/A y me asaría) y es que el rojo y el azul me echan para atrás. |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 17416 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 325iX/106gasofo Edad: 33
| si se puede pedir el modelo #YG11/Black Vinyl with Black Saturn tal y como esta en la foto, ke no sea todo en simil piel, sino kon esos detalles en el lateral, me los pillo. Habeis hecho un gran trabajo, el precio me parece bien y sobretodo el periodo de entrega, ke no se diga ke no se dio tiempo!!! Saludos para todos!!!! |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 8287 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Aviles, pero Gijón siempre con Vehículo: M3 E30 '88 & Cordo Edad: 25
| Yo en cuanto pueda os lo confirmo, todavia ando indeciso en cual coger. Y viendo una cosa me surge una pregunta, ese ultimo asiento el que viene entero en simil piel que deciis que se puede pedir con la franjita M y quitar lo de Recaro es al mismo precio, o por esos dos detalles hay que pagar un poco mas ¿? Un saludo y gran trabajo, es una oportunidad unica |
| |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2776 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Corella(Navarra)-ZGZ Vehículo: 1tds-2m´s Edad: 40
| Citar:
Es como se han pedido sin letras y con las bandas M. El de piel-sintética todo tapizado en ese material, sin tela. Que sea una oportunidad única depende del volumen que alcancemos ya que la cantidad que se barajaba ha sido determinante para obtener esas condiciones. Hay que pensar que el precio lleva incluido el IVA y el transporte, aunque este último no sea individualizado. Saludos//Animo Saludos// | |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 8287 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Aviles, pero Gijón siempre con Vehículo: M3 E30 '88 & Cordo Edad: 25
| Entonces los de tela tb vendran con la tribanda y sin lo de recaro? jeje |
| |
| | #12 | |
| Citar:
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Mbuscas.com - Buscador Español | Refback | 11-dic-2007 12:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:18. |
|