| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, !!!PEDIDO CERRADO!!!!RadioCD_Navegador_MP3 Becker Cascade 7944 nuevo precio en el Foros Mercado; Citar: Originalmente publicado por electric gracias petit, toda la info viene de cine, en donde esta becker "directamente" ? el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3113 Registrado: oct 2003 Ubicación: alicante Vehículo: 320D136cv/144enbanco
Posts: 1.565 | el precio normal esta sobre 988 , lo dejan en 870 , son 118 euros, y te lo ponen en casa en un pocos dias, sabiendo que esta en españa, yo no me fio mucho de comprar cosas de importe "elevado" asi como asi en web de otros paises.
Editado por electric en 22/11/06 a las 21:32. |
| |
| | #16 |
![]() Miembro # 9201 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 330 CD M Edad: 36
Hola. Os comento una cosilla a ver como lo veis. Los Cascade tienen un sistema de localizacion por tarjeta Sim y he hablado con un distribuidor Movistar para enterarme de como hacer lo de la tarjeta. Hay 3 posibilidades.... por Movistar: - Duplicado de la tarjeta de nuestro movil. No vale pq la "vieja" queda anulada para recibir o mandar llamadas. 5€ - Tarjeta de prepago: Tienen fecha de caducidad y si solo la usas para eso al final ni usas el saldo. Unos 25€ la mas barata. - Una opcion que no se como se llama: 2 tarjetas con un mismo numero. 12€ de coste... PERO, 3€ mensuales de cuota. Por lo tanto no hay opcion con coste mensual 0 y sin fecha de caducidad... por lo menos en Movistar. Si os enterais de otras soluciones posibles u otras ofertas de otros operadores podriamos mirarlo a continuación del pedido de aparatos Becker. Yo por desgracia acabo de comprar uno y no podre sumarme a vuetras ofertas en cuanto a radio. Salu2 |
| |
| | #17 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3113 Registrado: oct 2003 Ubicación: alicante Vehículo: 320D136cv/144enbanco
con respecto a lo de las tarjetas, vodafone tiene el servicio nexus, que es precisamenta para este uso. aqui lo tienes en este enlace http://www.vodafone.es/Vodafone/Empr...,13262,00.html Editado por electric en 23/11/06 a las 00:00. | |
| |
| | #18 | |
petit, se ma a olvidado comentarte que la nueva cartografia estara en breve disponible, cuando la reciban me enviaran un e-mail . te lo comento cuando lo reciba. sl2 | |
| |
| | #19 | |
![]() Miembro # 5074 Registrado: abr 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw 850csi Edad: 48
En el Sat tienen la cartografia actual, el precio: 175 euros, son 4 cds, creo que 32 paises en total, y me regalan el cd de viamichelin, pero por eso me planteo el cambio de aparato, ya que el cascade lo encuentro super interesante las dos opciones. | |
| |
| | #21 |
Posts: 1.565 | pero se puede usar el en becker como telefono y tambien funcionaria como localizador dandose de alta en la pagina web de becker?
Editado por electric en 24/11/06 a las 09:31. |
| |
| | #22 |
![]() Miembro # 15681 Registrado: dic 2005 Ubicación: castilla y leon Vehículo: BMW330ie46 98-01 Edad: 27
es precioso sin duda...y queda muy bien puesto ademas lo del sonido es cojonudo que salga directamente por la salida de audio normal..la pantalla algo pequeña...pero bueno, mientras se oiga...Lo unico que de moento no m lo puedo permitir asi que m esperare a andar un poco mejor o a quebaje de precio con el tiempo...si tuviera pasta ahora lo compraba sin demora siempre que tuviera rca para etapas de potencia |
| |
| | #23 |
![]() Miembro # 9201 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 330 CD M Edad: 36
Lo de vodaphone es igual que Movistar. Es una putada tener que pagar 3€ al mes por una tarjeta que jamas vas a usar para llamar ni para nada. Solo se usara si te roban el coche... que esperemos que no pase. Por lo tanto pagar 3€/mes no me cuadra. Una prepago estaria mejor y ademas puedes usar ese prepago si alguna vez no quieres usar tu numero habitual. Pero es una coña tener que estar al tanto de la caducidad de la tarjeta. Lo suyo es tener una tarjeta que te puedas olvidar de ella... salvo si hace falta por robo.
|
| |
| | #24 |
![]() Miembro # 5074 Registrado: abr 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw 850csi Edad: 48
Actualmente las compañias cobran eso, seguramente dentro de un tiempo sera mas barata, de todas formas ese es el modelo 7941, el otro 7944 no tiene el sistema de la tarjeta y sale mas barato.
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:21. |
|