Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Hilo, !!!PEDIDO CERRADO!!!!RadioCD_Navegador_MP3 Becker Cascade 7944 nuevo precio en el Foros Mercado; Citar: Originalmente publicado por electric gracias petit, toda la info viene de cine, en donde esta becker "directamente" ? el ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22/11/06, 21:06   #13
Petit

Miembro # 5074
Vehículo: Bmw 850csi
Imagenes: 17
Citar:
Originalmente publicado por electric Ver post
gracias petit, toda la info viene de cine, en donde esta becker "directamente" ?

el Sat esta en la provincia de Barcelona, tengo los datos en el despacho, me ha dado el contacto Becker Alemania

lo que me preocupa es que hay poco descuento
Petit está online ahora  
Links Patrocinados
Antiguo 22/11/06, 21:31   #14
electric
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3113
Vehículo: 320D136cv/144enbanco
Citar:
Originalmente publicado por Petit Ver post
el Sat esta en la provincia de Barcelona, tengo los datos en el despacho, me ha dado el contacto Becker Alemania

lo que me preocupa es que hay poco descuento
el precio normal esta sobre 988 , lo dejan en 870 , son 118 euros, y te lo ponen en casa en un pocos dias, sabiendo que esta en españa, yo no me fio mucho de comprar cosas de importe "elevado" asi como asi en web de otros paises.

Editado por electric en 22/11/06 a las 21:32.
electric está offline  
Antiguo 22/11/06, 22:02   #15
Petit

Miembro # 5074
Si, bueno el transporte me han comentado que se tendria que tratar, pero pueden ser aprox. 10/12 euros para entregar cada aparato a un destino.
Petit está online ahora  
Antiguo 22/11/06, 23:07   #16
willo

Miembro # 9201
Vehículo: 330 CD M
Hola. Os comento una cosilla a ver como lo veis.

Los Cascade tienen un sistema de localizacion por tarjeta Sim y he hablado con un distribuidor Movistar para enterarme de como hacer lo de la tarjeta. Hay 3 posibilidades.... por Movistar:

- Duplicado de la tarjeta de nuestro movil. No vale pq la "vieja" queda anulada para recibir o mandar llamadas. 5€

- Tarjeta de prepago: Tienen fecha de caducidad y si solo la usas para eso al final ni usas el saldo. Unos 25€ la mas barata.

- Una opcion que no se como se llama: 2 tarjetas con un mismo numero. 12€ de coste... PERO, 3€ mensuales de cuota.

Por lo tanto no hay opcion con coste mensual 0 y sin fecha de caducidad... por lo menos en Movistar. Si os enterais de otras soluciones posibles u otras ofertas de otros operadores podriamos mirarlo a continuación del pedido de aparatos Becker. Yo por desgracia acabo de comprar uno y no podre sumarme a vuetras ofertas en cuanto a radio.

Salu2
willo está offline  
Antiguo 23/11/06, 00:00   #17
electric
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3113
Citar:
Originalmente publicado por willo Ver post
Hola. Os comento una cosilla a ver como lo veis.

Los Cascade tienen un sistema de localizacion por tarjeta Sim y he hablado con un distribuidor Movistar para enterarme de como hacer lo de la tarjeta. Hay 3 posibilidades.... por Movistar:

- Duplicado de la tarjeta de nuestro movil. No vale pq la "vieja" queda anulada para recibir o mandar llamadas. 5€

- Tarjeta de prepago: Tienen fecha de caducidad y si solo la usas para eso al final ni usas el saldo. Unos 25€ la mas barata.

- Una opcion que no se como se llama: 2 tarjetas con un mismo numero. 12€ de coste... PERO, 3€ mensuales de cuota.

Por lo tanto no hay opcion con coste mensual 0 y sin fecha de caducidad... por lo menos en Movistar. Si os enterais de otras soluciones posibles u otras ofertas de otros operadores podriamos mirarlo a continuación del pedido de aparatos Becker. Yo por desgracia acabo de comprar uno y no podre sumarme a vuetras ofertas en cuanto a radio.

Salu2
te refieres al cascade pro, que si que tiene la opcion de tarjeta sim , que ademas de usarse como telefono sirve como localizador del coche,.
con respecto a lo de las tarjetas, vodafone tiene el servicio nexus, que es precisamenta para este uso. aqui lo tienes en este enlace http://www.vodafone.es/Vodafone/Empr...,13262,00.html

Editado por electric en 23/11/06 a las 00:00.
electric está offline  
Antiguo 23/11/06, 00:05   #18
electric
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3113
Citar:
Si, bueno el transporte me han comentado que se tendria que tratar, pero pueden ser aprox. 10/12 euros para entregar cada aparato a un destino.
de momento esto está un`poco parado.espero que se anime como yo, pues de las soluciones que he visto me parece la mas interesante.
petit, se ma a olvidado comentarte que la nueva cartografia estara en breve disponible, cuando la reciban me enviaran un e-mail . te lo comento cuando lo reciba.

sl2
electric está offline  
Antiguo 23/11/06, 00:14   #19
Petit

Miembro # 5074
Citar:
Originalmente publicado por electric Ver post
de momento esto está un`poco parado.espero que se anime como yo, pues de las soluciones que he visto me parece la mas interesante.
petit, se ma a olvidado comentarte que la nueva cartografia estara en breve disponible, cuando la reciban me enviaran un e-mail . te lo comento cuando lo reciba.

sl2

En el Sat tienen la cartografia actual, el precio: 175 euros, son 4 cds, creo que 32 paises en total, y me regalan el cd de viamichelin, pero por eso me planteo el cambio de aparato, ya que el cascade lo encuentro super interesante las dos opciones.
Petit está online ahora  
Antiguo 23/11/06, 00:16   #20
Petit

Miembro # 5074
en vodafone el tema de la tarjeta doble cuesta tambien 3 euros al mes, la segunda tarjeta es como una copia exacta pero no se puede utilizar para los sms.
Petit está online ahora  
Antiguo 23/11/06, 01:04   #21
electric
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3113
Citar:
en vodafone el tema de la tarjeta doble cuesta tambien 3 euros al mes, la segunda tarjeta es como una copia exacta pero no se puede utilizar para los sms.
pero se puede usar el en becker como telefono y tambien funcionaria como localizador dandose de alta en la pagina web de becker?

Editado por electric en 24/11/06 a las 09:31.
electric está offline  
Antiguo 23/11/06, 17:30   #22
elsai12

Miembro # 15681
Vehículo: BMW330ie46 98-01
es precioso sin duda...y queda muy bien puesto
ademas lo del sonido es cojonudo que salga directamente por la salida de audio normal..la pantalla algo pequeña...pero bueno, mientras se oiga...Lo unico que de moento no m lo puedo permitir asi que m esperare a andar un poco mejor o a quebaje de precio con el tiempo...si tuviera pasta ahora lo compraba sin demora siempre que tuviera rca para etapas de potencia
elsai12 está offline  
Antiguo 23/11/06, 17:33   #23
willo

Miembro # 9201
Vehículo: 330 CD M
Lo de vodaphone es igual que Movistar. Es una putada tener que pagar 3€ al mes por una tarjeta que jamas vas a usar para llamar ni para nada. Solo se usara si te roban el coche... que esperemos que no pase. Por lo tanto pagar 3€/mes no me cuadra. Una prepago estaria mejor y ademas puedes usar ese prepago si alguna vez no quieres usar tu numero habitual. Pero es una coña tener que estar al tanto de la caducidad de la tarjeta. Lo suyo es tener una tarjeta que te puedas olvidar de ella... salvo si hace falta por robo.
willo está offline  
Antiguo 23/11/06, 18:11   #24
Petit

Miembro # 5074
Actualmente las compañias cobran eso, seguramente dentro de un tiempo sera mas barata, de todas formas ese es el modelo 7941, el otro 7944 no tiene el sistema de la tarjeta y sale mas barato.
Petit está online ahora  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12552 segundos