Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Hilo, * Pedido conjunto de Marcadores de Carbono. RECIBIENDO MARCADORES. PEDIDO CERRADO en el Foros Mercado; Citar: Originalmente publicado por JoNa_THaN No se puede pedir en el carbono solo con la velocidad de el de serie, ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 11/08/06, 10:15   #13
arlekin1980

Miembro # 14195
Vehículo: 320d+tlr
Citar:
Originalmente publicado por JoNa_THaN
No se puede pedir en el carbono solo con la velocidad de el de serie, es que 300 km/h, si tubiera un m3.
si se puede compañero, ya que tiene la misma relacion, el 240 esta en la misma posicion
un saludo
arlekin1980 está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 11/08/06, 10:26   #14
lcarpg

Miembro # 17943
Vehículo: 320 d E46
Este pedido en principio es la continuación del otro.

Por problemas con el otro vendedor (no contesta a las preguntas que se le hacen de momento), los otros fondos no puedo decir nada, ya que no tengo precio. Únicamente tengo datos de los de carbono.

La velocidad por supuesto que se puede poner la de 240, es la de serie como bien te han dicho, si compruebas en los marcadores de 240 y 300 únicamente se añaden al final los 60 km/h.
lcarpg está offline  
Antiguo 11/08/06, 14:33   #15
chancle

Miembro # 22331
Vehículo: 530da M
Citar:
Originalmente publicado por lcarpg
Buenos días;

Visto los interesados en los marcadores de carbono del anterior pedido, estuve preguntando a los vendedores, y de momento solo he podido hablar con un vendedor, el de los marcadores de carbono, de todas formas le he preguntado si me puede hacer los diseños del segundo, el problema está que no tiene el filtro y le está buscando, en cuanto lo consiga me lo dirá y yo lo pondré aquí.

De momento abrimos el plazo para apuntarse, el cual me lo podéis enviar por MP el modelo que queréis y yo iré modificando el post.

El marcador del que dispongo de datos es el siguiente:

http://cgi.ebay.es/Tachoscheiben-f-T...ayphotohosting

Los precios que tengo para este marcador son de:

* Modelo E46 Diesel o Gasolina (el del enlace): 50 € a partir de que pidamos más de 4-5 marcadores.

* Modelo E38 / E39 / E53 (artículo número 270014186492): 60 € a partir de que pidamos más de 4-5 marcadores.

Creo que es un precio bastante bueno, en el enlace podéis ver el precio del E46, y si búscais en ebay el otro artículo, el 270014186492 veréis que vale bastante más, así que nada, ahora lo único es que la gente se anime y se apunte.

Aquí tengo más modelos que me ha facilitado el alemán:

Modelos para los E46:

Nº 1 (gasolina):

Nº 2 (diesel):

Nº 3:

Nº 4 (diesel):

Nº 5 (gasolina):

Nº 6:

Nº 7:

Modelos para los E38 / E39 / E53:

Nº 1 (artículo de ebay 270014186492):

Nº 2:

SDS

-----------------------------------------------------------------

Modelo E39

ovniasturias
En mi ingles macarronico le he preguntado al vendedor si tiene o puede conseguir el fondo con la serigrafia del nº 3(E46) para un E39. Si suena la flauta le podria interesar tambien a ovniasturias que tiene uno como el mio. Estoy a la espera.
chancle está offline  
Antiguo 11/08/06, 16:15   #16
atestado

Miembro # 14092
Vehículo: bmw 320 ///M
icarpg dile si es posible nos mande una foto de como quedan iluminados, da igual el numero 3 que otro , porque eso fue algo que nos interesaba a muchos del pedido que estaba antes y no lo conseguimos ver.
otra cosa el numero 3 no lo tiene que sea de 6000 rpm en vez de 7000rpm?

a mi me gusta el 3 o el 7.
creo que nos vamos a apuntar unos cuantos y si pones la foto y queda bien todavia mas, asi que ese precio seguramente pueda afinarlo mas.
atestado está offline  
Antiguo 11/08/06, 16:40   #17
lcarpg

Miembro # 17943
Vale, ya le he hecho la pregunta, más tarde, cuando me conteste os la pondré.

No creo que haya problemas en modificar algun dato de los marcadores, siempre y cuando sean varios los que lo quieran, no cada uno un valor. De todas formas, cuando vayamos apuntando me lo váis diciendo.

El precio puede que algo lo podamos rebajar dependiendo de la cantidad de gente que se apunte.
lcarpg está offline  
Antiguo 12/08/06, 13:06   #18
fran666

Miembro # 15064
Vehículo: 320d touring
a mi me gustaba un modelo del otro vendedor, pero da igual, cojere uno de estos. No obstante esperare a ver si puede hacer mas modelos.
fran666 está offline  
Antiguo 13/08/06, 12:55   #19
lcarpg

Miembro # 17943
Varias cosas:

En el primer post he añadido varios modelos más, además de modelos integrados ya con el cuadro completo, para que comprobarais como quedan.

También en el primer post se han incluído tanto fotos con luz para el E46 como para los E38,E39...

Ayer, tras mucho insistir, al final me contestó el otro alemán, respecto a los fondos que no teníamos, y que entre otros yo estaba interesado. No hace ningun descuento, con lo cual es tontería organizar un pedido ya que salen por el mismo precio que comprándoselos a él directamente cada uno, no nos quita ni los gastos de envío. Con lo cual los fondos del post 1 son con los que se realizará el pedido.

SDS
lcarpg está offline  
Antiguo 13/08/06, 12:59   #20
javiarmani

Miembro # 13037
Vehículo: BMW 320D.
entonces como lo hacemos,los pedimos por este enlace o sigue en pie el otro enlace chicos,a mi me gusta el nº7,tendria que cambiar las agujas para que se viesen?y eso donde se compra?un saludo
javiarmani está offline  
Antiguo 13/08/06, 15:31   #21
lcarpg

Miembro # 17943
Pues o me envías por MP o ponéis en el post el marcador que queréis, y las revoluciones y velocidad. Si son las que traen cada modelo no habrá problemas, pero si son particulares, es decir las quiere cada uno porque quiere modiicarlo, pues entonces habrá que ver cuantos salen para cada valor.

El otro post ya puso Jiro que se cerró, con lo cual, todo se debe realizar desde este.
lcarpg está offline  
Antiguo 13/08/06, 16:03   #22
atestado

Miembro # 14092
Vehículo: bmw 320 ///M
icarpg estas haciendo un buen trabajo hay que reconocerlo.
con luz es como pensaba yo y como pasa en el que tengo instalado que con luz se ven sombras debajo
atestado está offline  
Antiguo 13/08/06, 23:45   #23
chancle

Miembro # 22331
Vehículo: 530da M
[quote=lcarpg;2055677]Pues o me envías por MP o ponéis en el post el marcador que queréis, y las revoluciones y velocidad. Si son las que traen cada modelo no habrá problemas, pero si son particulares, es decir las quiere cada uno porque quiere modiicarlo, pues entonces habrá que ver cuantos salen para cada valor.

Bueno Icarpg, como ya te habia comentado en el mp yo me apunto al nº2 del E39(fondo blanco, 240km/h y 6000rpm) o si es posible y se lo puedes comentar, al nº3(combinado fondo negro/blanco) del grupo de los E46 con las mismas caracteristicas(240km/h y 6000rpm) pero para E39. Tengo preferencia por este ultimo pero ya se que esta dificil. Gracias por tu interes
chancle está offline  
Antiguo 14/08/06, 01:56   #24
JoNa_THaN

Miembro # 11945
Vehículo: BMW 320ci //M Steptronic
A mi me interesa el de carbono gasolina 240.
JoNa_THaN está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Necesito una imagen de un cuentavueltas... - ForoCoches Refback 23/11/08 19:22

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14417 segundos