| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, * Pedido conjunto de Marcadores de Carbono. RECIBIENDO MARCADORES. PEDIDO CERRADO en el Foros Mercado; Citar: Originalmente publicado por JoNa_THaN No se puede pedir en el carbono solo con la velocidad de el de serie, ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 14195 Registrado: nov 2005 Ubicación: ERGÜIN INDEPENDET (Mondragón) Vehículo: 320d+tlr Edad: 28
un saludo | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: feb 2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
Este pedido en principio es la continuación del otro. Por problemas con el otro vendedor (no contesta a las preguntas que se le hacen de momento), los otros fondos no puedo decir nada, ya que no tengo precio. Únicamente tengo datos de los de carbono. La velocidad por supuesto que se puede poner la de 240, es la de serie como bien te han dicho, si compruebas en los marcadores de 240 y 300 únicamente se añaden al final los 60 km/h. |
| |
| | #15 | |
![]() Miembro # 22331 Registrado: jun 2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M Edad: 39
| |
| |
| | #16 |
![]() Miembro # 14092 Registrado: nov 2005 Ubicación: la coruña Vehículo: bmw 320 ///M Edad: 35
icarpg dile si es posible nos mande una foto de como quedan iluminados, da igual el numero 3 que otro , porque eso fue algo que nos interesaba a muchos del pedido que estaba antes y no lo conseguimos ver. otra cosa el numero 3 no lo tiene que sea de 6000 rpm en vez de 7000rpm? a mi me gusta el 3 o el 7. creo que nos vamos a apuntar unos cuantos y si pones la foto y queda bien todavia mas, asi que ese precio seguramente pueda afinarlo mas. |
| |
| | #17 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: feb 2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
Vale, ya le he hecho la pregunta, más tarde, cuando me conteste os la pondré. No creo que haya problemas en modificar algun dato de los marcadores, siempre y cuando sean varios los que lo quieran, no cada uno un valor. De todas formas, cuando vayamos apuntando me lo váis diciendo. El precio puede que algo lo podamos rebajar dependiendo de la cantidad de gente que se apunte. |
| |
| | #18 |
![]() Miembro # 15064 Registrado: dic 2005 Ubicación: asturias Vehículo: 320d touring Edad: 43
a mi me gustaba un modelo del otro vendedor, pero da igual, cojere uno de estos. No obstante esperare a ver si puede hacer mas modelos.
|
| |
| | #19 |
Varias cosas: En el primer post he añadido varios modelos más, además de modelos integrados ya con el cuadro completo, para que comprobarais como quedan. También en el primer post se han incluído tanto fotos con luz para el E46 como para los E38,E39... Ayer, tras mucho insistir, al final me contestó el otro alemán, respecto a los fondos que no teníamos, y que entre otros yo estaba interesado. No hace ningun descuento, con lo cual es tontería organizar un pedido ya que salen por el mismo precio que comprándoselos a él directamente cada uno, no nos quita ni los gastos de envío. Con lo cual los fondos del post 1 son con los que se realizará el pedido. SDS |
| |
| | #20 |
![]() Miembro # 13037 Registrado: sep 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 320D. Edad: 28
entonces como lo hacemos,los pedimos por este enlace o sigue en pie el otro enlace chicos,a mi me gusta el nº7,tendria que cambiar las agujas para que se viesen?y eso donde se compra?un saludo
|
| |
| | #21 |
Pues o me envías por MP o ponéis en el post el marcador que queréis, y las revoluciones y velocidad. Si son las que traen cada modelo no habrá problemas, pero si son particulares, es decir las quiere cada uno porque quiere modiicarlo, pues entonces habrá que ver cuantos salen para cada valor. El otro post ya puso Jiro que se cerró, con lo cual, todo se debe realizar desde este. |
| |
| | #22 |
![]() Miembro # 14092 Registrado: nov 2005 Ubicación: la coruña Vehículo: bmw 320 ///M Edad: 35
icarpg estas haciendo un buen trabajo hay que reconocerlo. con luz es como pensaba yo y como pasa en el que tengo instalado que con luz se ven sombras debajo |
| |
| | #23 |
![]() Miembro # 22331 Registrado: jun 2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M Edad: 39
[quote=lcarpg;2055677]Pues o me envías por MP o ponéis en el post el marcador que queréis, y las revoluciones y velocidad. Si son las que traen cada modelo no habrá problemas, pero si son particulares, es decir las quiere cada uno porque quiere modiicarlo, pues entonces habrá que ver cuantos salen para cada valor. Bueno Icarpg, como ya te habia comentado en el mp yo me apunto al nº2 del E39(fondo blanco, 240km/h y 6000rpm) o si es posible y se lo puedes comentar, al nº3(combinado fondo negro/blanco) del grupo de los E46 con las mismas caracteristicas(240km/h y 6000rpm) pero para E39. Tengo preferencia por este ultimo pero ya se que esta dificil. Gracias por tu interes |
| |
| | #24 |
![]() Miembro # 11945 Registrado: jul 2005 Ubicación: Marbella Vehículo: BMW 320ci //M Steptronic Edad: 24
A mi me interesa el de carbono gasolina 240.
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Necesito una imagen de un cuentavueltas... - ForoCoches | Refback | 23/11/08 19:22 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:56. |
|