| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, Pedido conjunto de pulidoras. en el Foros Mercado; Citar: Originalmente publicado por javibmeta YO E LEIDO EN EL FORODETALLES,Y ES UN MOVIDON QUE NO VEAS... APARTE LOS PRODUCTOS ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 | |
![]() Miembro # 31430 Registrado: dic 2006 Ubicación: valencia Vehículo: 316 compact e36
| |
| |
| Links Patrocinados |
| | #123 |
![]() Miembro # 15644 Registrado: dic 2005 Ubicación: Bilbao Vehículo: Compact e46 Edad: 30
Yo nunca he hecho un pulido, pero no es tan dificil como pueda parecer. Hay tres tipos de polish en funcion de lo abrasivo que sea y para cada tipo de polish una esponja. Se pule el coche de mas abrasivo a menos y se termina aplicando un sellante o cera para lo que hay otra esponja. La boina de lana es mas agresivo que la esponja y a no ser que tengais muchas rallas de momento yo no la recomendaria para empezar, cuando le pillemos el truco a la maquina habra que hacer la prueva. La bayeta de microfibras es como un trapo normal pero mucho mas efectivo seca mas y absorve mucho mas la mugre tanto interior como exterior. Como ya os ha comentado jmompez hay muchos videos, uno que a mi me resulto muy util: http://www.youtube.com/watch?v=89323...related&search= Hoy a la mañana mandare las que quedan, asi que para el martes a mas tardar la tendreis todos. |
| |
| | #124 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 18339 Registrado: mar 2006 Ubicación: Bages - Guilleries Vehículo: 530 DA E-39 Edad: 46
aqui en barcelona hay un sitio que, ademas de pulir/encerar, limpieza interior/exterior, motor, etc. tienen una tienda de todos los productos que puedas necesitar y, ademas, te explican con todo detalle de como usarlos mejor, luego te paso los datos de la misma. saludos | |
| |
| | #125 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
Te refieres a auto-estetic? Si es la que yo digo, podeis llamar sin problemas y dejaros aconsejar sobre productos por Vicents, es un fiera y muy buen tio.
|
| |
| | #126 |
![]() Miembro # 3208 Registrado: oct 2003 Ubicación: Jaén "ni pollas" Vehículo: E46 320D Edad: 35
Ya la tengo, todo correcto, ahora toca lo más difícil para mi que es usarla. A ver quien se anima primero y monta un minibrico. Muchas gracias Jaicas por la currada ![]() Saludos. |
| |
| | #127 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 18339 Registrado: mar 2006 Ubicación: Bages - Guilleries Vehículo: 530 DA E-39 Edad: 46
| |
| | #128 |
![]() Miembro # 27014 Registrado: sep 2006 Ubicación: bizkaia Vehículo: bmw
pues hemos estado en bermeo,manuses,bmendi y yo,esperando a jaicas,pero es seguro que no a leido el privado de manuses y sin pulidoras para casita,lo bueno nos hemos conocido,y hemos tomado unos potes,ya ay excusa para volver a quedar, y la proxima me toca pagar ami......
|
| |
| | #129 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14583 Registrado: nov 2005 Ubicación: Bilbao Vehículo: 320d 150cv 2001 Edad: 25
. La próxima puede que sea el lunes.Que no se te olvide pasar por el post de la miniKDD bilbaina | |
| |
| | #131 | |
![]() Miembro # 32960 Registrado: ene 2007 Ubicación: bilbao Vehículo: 330d//MII
Sds. | |
| |
| | #132 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
igual o mas importante que la pulidora son los polish que useis .. menzerna es el standard por asi decirlo, son muy buenos. Las esponjas son tambien fundamentales, yo empeze con las lake country ccs y ahora uso las meguiars que son buenisimas y no tienen tanto el problema de despegarse como las lake Luego leer bien y comprender los pasos del pulido y visionar videos sobre como usar la maquina y al toro |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:47. |
|