| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, .Pedido Conjunto de Tulipas Blancas para intermitencia delantera de Z3 en el Foros Mercado; Ha llegado a León las de prueba!!!!! Mañana me las envian para Madrid!!! Mi brico lo haré el día 17 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Ha llegado a León las de prueba!!!!! Mañana me las envian para Madrid!!! Mi brico lo haré el día 17 que antes no bajo a León. Paquilllo e Igancio ya os llamo cuando los tenga aqui para ver si hacemos la prueba o que... Saludos!!! |
| |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: feb 2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
genial macho..... yo ya tengo el faro roto para hacer la prueba.... hay q juntarse ya :biggrin:
|
| |
| | #40 |
![]() Miembro # 9763 Registrado: mar 2005 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW-varios Edad: 35
Que ganas tengo de ponerlas diossss!
|
| |
| | #41 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Ya tengo las de prueba en mis manos!!! Aqui estan las fotos...ha mandado tambien una silicona especial que aguanta más de 150º y las instrucciones! Yo no las pondré hasta el 10 o asi de marzo...os mantengo informados =) Pero bueno al menos esta claro que llegan y estan bien...falta comprobar como de bien quedan =) Fotos : ![]() |
| |
| | #42 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: sep 2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
Que bien montado lo tiene el aleman! Que buen servicio. Te manda hasta la silicona (esa que te comente que habia leido que habia que poner). Estoy deseando que hagas el brico y ver los resultados!!! |
| |
| | #43 |
![]() Miembro # 27827 Registrado: sep 2006 Ubicación: La Pobla de Segur (Lleida) Vehículo: Z3 1.9 Edad: 29
Tiene buena pinta! a ver si quedan bien! :rolleyes:
|
| |
| | #44 |
![]() Miembro # 22032 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
| |
| | #46 |
![]() Miembro # 9763 Registrado: mar 2005 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW-varios Edad: 35
Olé,Olé..tengo ganas de que lo montéis.
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:54. |
|