| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, * PEDIDO CONJUNTO Defensa M3 e36. FINALIZADO!!!! en el Foros Mercado; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 | |
![]() Miembro # 6815 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: VALENCIA! Vehículo: BMW 320 ci Edad: 28
| Pedido autorizado por Jiro. Los que estéis confirmados, id dándole los datos por MP a awia, y él os dará la cuenta donde hacer el ingreso. El plazo: Máximo 3 de Diciembre. El encargado de gestionar el pedido: awia. El proveedor: AD Tuning GmbH & Co. KG. El precio: 148 € incluidos portes. El material: Plástico ABS. Las fotos: ![]() ![]() Y los interesados: Citar:
Editado por bloper en 15-feb-2007 a las 13:24. | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | yo tambien sigo pa lante y los 5 eurelios tambien, solo una duda para los tres modelos, coupe, compac y berlina, son iguales? Editado por david325tds en 27-nov-2006 a las 19:38. |
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 6815 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: VALENCIA! Vehículo: BMW 320 ci Edad: 28
| Solo falta que awia se ponga en contacto con nosotros para darnos su numero de cuenta y todo eso para hacerle las transferencias. Vamosss!!!!! Que tengo mono de mi nueva defensa!! :rolleyes: |
| |
| | #12 |
![]() | perdonad chicos, que llevo unos dias de infarto y no he podido prestar atencion... tengo que mirar el tema de la cuenta, no os preocupeis, ya os comentaré... de todas maneras, como ya os comenté en el otro hilo, cuando se cierre la lista, quiero mandarle un correo a los de AD-tuning con las cuentas ( X paragolpes a x dinero sale tanto dinero xDD), para que me lo confirmen y si eso, para echarle un poco de cara a ver si aun podemos rebajar algo mas xDDD todo esto antes de que hagamos movimientos de dinero y todo eso... que quiero que salga todo bien y sin confusiones para nadie y que esté claro el tema... si quereís, os puedo pasar el hilo de conversaciones por correo con los de AD-tuning para que veais lo que he ido hablando con ellos y bueno, el dia que se vaya a hacer el pedido, pues necesitaré que vayais diciendo los datos personales y el numero de defensas que quereis... pero de momento no. y aunque no postee, intento estar pendiente del hilo... por cierto, creo que era David325 de tenerife que me comentó si podia consultar el envio, pagando un poco mas, a su casa... macho, no sé, aun no me han contestado, el dia que le envíe el presupuesto para que me lo confirmen les vuelvo a comentar saludos por cierto bloper, gracias por crear el hilo ;) Editado por awia en 27-nov-2006 a las 21:20. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:14. |
|