| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ... en el Foros Mercado; Citar: Originalmente publicado por jsg1200 Que diferencias hay entre carsoft y scaner 1.36¿?¿?¿?¿? hay algun que otro forero que hay ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #553 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: ene 2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
| |
| |
| Links Patrocinados |
| | #554 | |
![]() Miembro # 18736 Registrado: mar 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: 530d 193cv Edad: 34
|
Hombre si el Software es especifico para BMW (como lo es el PA-SOFT) y esta la opcion es que SI. Pero claro, a lo mejor un coche en concreto No tiene esa opcion y por mucho que lo intentes NO se puede activar. Saludos. Citar:
| |
| |
| | #555 |
![]() Miembro # 2694 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid, León, Villamanín ... Vehículo: BMW 530d Touring 02 Edad: 39
|
Vamos a ver ... yo he pedido los dos. Por lo que yo sé, el Carsoft es un programa que está bien para entrar en muchos módulos y ver los errores (borrarlos) y poco mas. El Pasoft 1.36 o BMW Scanner es un poco mas potente, permitiendo hacer alguna cosilla mas (cambio de kms ...). De todas formas su gran hándicap es la poca información que hay y que todos los códigos los sacas en hexadecimal, por lo que no hay mucho que poder hacer con ellos. He visto funcionar el INPA/EDIABAS y es bastante mas potente que los dos anteriores, aunque bastante peligroso por lo que me han comentado (vamos, que con alguna tontería es fácil cargarse algo). Concretamente, el viernes estuve haciendo pruebas con el Mini de mi mujer, y accedí al módulo del clima (con INPA). Te deja recodificar, aunque no probé por si acaso. Este macro puente tengo intención de probar el Carsoft, el Pasoft y el INPA con el BeMe (E39). Si quereis hago un exhaustivo resumen a la vuelta del puente. EL problema del INPA suele ser el precio. En función de la versión a la que quieras llegar se dispara el precio (y nunca entenderé porqué). Si la versión de Uiftech es a través de un Interface y sigue valiendo todo lo demás (cable ODB y serie-serie) no sería mala idea pedirle precio por el interface solo (si fuésemos unos cuentos, igual se puede pensar) Eso si (y ya lo he leido en millones de foros nacionales, extranjeros ,....) olvidaos de encontrar un VAG-COM para BMW, no tiene nada que ver estos programas (además de que información de VAGCOM tienes en montones de sitios) Si alguien quiere tener un VAG-COM para BMW, me temo que tendrá que irse a una GT1/SSS y aunque puedas tener un portatil apañado (y con el software funcionando), el cabezal necesario para comunicarlo con el coche no baja de los 3.000€. No sé si estos programas serán tan "amigables" como el VAGCOM, pero si que se puede hacer casi cualquier cosa, ya que no dejan de ser los programas usados en el conce. Su problema es que cada vez mas, los concesionarios están trabajando ONLINE con la casa matriz, con lo que o tienes conexión (y permiso, claro) o te puedes dar por *odido. SDS. |
| |
| | #556 | |
![]() Miembro # 18736 Registrado: mar 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: 530d 193cv Edad: 34
| Hola kantusjack: Sobre el IMPA, el GT1+SSS y el OPS+SSS le he preguntado a UIFFTECH y me han dado los siguientes Precios, que los veo bastante bien, para lo que estamos acostumbrados a ver por ahi: - IMPA ...428 $ --> Aprox. 285€ - GT1 con Software DIS + SSS(Español) en Dos Discos duros---> 1.500$ --> 1.000 € - OPS con Software DIS + SSS(Español) en Dos Discos duros---> 2.000$ --> 1.350 € Ellos al ser Fabricantes, los precios son considerables, pero ECONOMICOS comparados con los de las empresas que comercializan estos productos, tanto en España como fuera de aqui. Citar:
| |
| |
| | #557 | |
![]() Miembro # 2694 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid, León, Villamanín ... Vehículo: BMW 530d Touring 02 Edad: 39
| Citar:
Si el INPA tiene una estructura parecida a la de Carsoft/PaSfot, realmente lo único que nos hace falta es el interface (para que quieresa mas cables??). Si solo nos mandan el interface igual se podría rebajar algo. Además, el soft se puede conseguir de Internet. Piensa que son 300€ mas o menos (si no es algo mas por aduanas, ...). Habría que ver si alguien en España nos podría hacer algún precio bueno (se de algún posible suministrador, lo que no sé es su precio, pero con volumen se podría mirar). Respecto a los cabezales .... según un la info conseguida en otros foros, NO todos los cabezales funcionan correctamente, y así, gastarse 1000-1500€ para mariconear el coche, pues como que no lo veo. SDS. | |
| |
| | #558 | |
|
Lo del IMPA, ya pregunte eso de que nos vendieran solo el Interface, sin calbes ni CD, pero me dijeron que NO, que los tienen fabricados y envasados y que no perdian el tiempo en desenpaketarlos. IMPA. Es verdad lo he estado mirando por e-bay y esta por ahi desde 60 a 90 Euros. Contactare con nuestro fabricante y le preguntare el porque de este precio tan caro. Luego os comento su respuesta. Respecto a los Cabezales, esta claro que para configurar Chorraditas a nivel particular NO VALE LA PENA. Eso es para alguien que tenga un taller y dependa del conce para ciertas cosas de los BMW, si no ES UNA PASTA GANSA para juguetear un Particular. saludos. Citar:
Editado por apazul en 28/04/08 a las 11:52. | |
| |
| | #559 |
![]() Miembro # 15643 Registrado: dic 2005 Ubicación: salamanca Vehículo: 528 i Edad: 35
|
aparato recibido a la tarde si puedo lo pruebo muuuchas gracias por vuestro trabajo bien hecho
|
| |
| | #560 |
![]() Miembro # 37399 Registrado: abr 2007 Ubicación: Irun (Guipuzcoa) Vehículo: 325I Coupe
|
pues va a ser que yo tambien me apunto para el segundo pedido asi me pillo el bmw scanner este!!!
|
| |
| | #561 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: ene 2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
|
kantusjack!!!! pues a ver si este macropuente, puede hacer un chequeo con los 3 programas,,, y nos cuentas las diferencias de uno con otro etc,,, manejabilidad, etc,, y sinceramente con cual te quedarias..... que se puede hacer con el inpa etc... y tambien como vienen descritos los errores, me imagino en ingles,, pero mediante un codigo o mediante una frase en ingles? gracias! |
| |
| | #562 |
![]() Miembro # 61740 Registrado: mar 2008 Ubicación: Pierre et Miquelon Vehículo: E30 & E36
|
no vale el interface del carsoft para el BMW SCANNER????
|
| |
| | #563 |
![]() Miembro # 51632 Registrado: dic 2007 Ubicación: malaga Vehículo: 530 d
|
bueno comentarte apazul que yo hare otros pedidos para la compra conjunta como el vag commander, vag com 504.1- carsoft mercedes benz y opel tech 2, y estoy pensando lo del inpa, pero desearia saber que se puede hacer con el exactamente, pasarme una wep o algo en español.
|
| |
| | #564 |
![]() Miembro # 51632 Registrado: dic 2007 Ubicación: malaga Vehículo: 530 d
|
bueno tambien deciros que dispongo del carsoft, 6.5 y el pasoft,1.36. y galleto, no se que mas hace el inpa, por eso mi pregunta por si me merece la pena o no.
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| cierre selectivo carsoft | BoardReader | Refback | 12/06/08 13:23 | |
| BMW FORO - Otro mas (beste bat) | Refback | 26/05/08 11:45 | |
| BMW FORO - Otro mas (beste bat) | Refback | 10/05/08 18:26 | |
| vag com 409 1 crack | Topic profile | BoardReader | Refback | 03/05/08 14:23 | |
| Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader | Refback | 27/04/08 18:47 | |
| Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader | Refback | 12/04/08 23:53 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - CARSOFT v6.5 ayuda posible compra | Refback | 06/04/08 18:37 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:02. |
|