Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Hilo, PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ... en el Foros Mercado; Citar: Originalmente publicado por ToReTTo Bueno, me temo que hay "premio" Todo convencido de mi de que tenia en mi ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 28/04/08, 18:34   #577
iRten
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 36095
Vehículo: 325i-SMG
Citar:
Originalmente publicado por ToReTTo Ver post
Bueno, me temo que hay "premio"

Todo convencido de mi de que tenia en mi portatil un puerto com normal, resulta que tengo uno parecido, pero que no es compatible con la conexion del interface carsoft:

¿Que puerto es este? ¿Hay conversores o voy a tener que morir al palo de comprarme el adaptador a pcmecia?
Esa es la salida de video VGA
iRten está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 28/04/08, 19:56   #578
Langueto

Miembro # 4615
Vehículo: 320D 136cv
¿Me podeis ayudar a poner el Carsoft en Español?
No consigo bajar los ficheros necesarios.

¿cómo hago esto?
Citar:
Aqui teneis un enlace del EMULE con la Traduccion ENTERA del PROGRAMA en ESPAÑOL: ed2k://|file|BMW%20CS65-Esp_All.zip|3382879|377AE5E48B8C699A8667CB78E006C6 16|/
Por si no funciona: Buscar en EMULE: "Bmw Cs65-Esp All"
Busco en Emule y no encuentra nada y si pongo lo que está en negrita en el navegador, el emule me dice que "no se pudo añadir el enlace, hash no válido"

edito:
No había seleccionado la búsqueda global, parece que ya lo ha encontrado (3.23 MB ¿no?).

Editado por Langueto en 28/04/08 a las 19:58.
Langueto está offline  
Antiguo 28/04/08, 20:02   #579
Eduma
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Citar:
Originalmente publicado por Langueto Ver post
¿Me podeis ayudar a poner el Carsoft en Español?
No consigo bajar los ficheros necesarios.

¿cómo hago esto?

Busco en Emule y no encuentra nada y si pongo lo que está en negrita en el navegador, el emule me dice que "no se pudo añadir el enlace, hash no válido"

edito:
No había seleccionado la búsqueda global, parece que ya lo ha encontrado (3.23 MB ¿no?).
Si, ese es.

Si me das una dirección de correo, te lo puedo enviar.
Eduma está offline  
Antiguo 28/04/08, 20:04   #580
Langueto

Miembro # 4615
Vehículo: 320D 136cv
Gracias, ya está bajando.
Va lento porque en este ordenador no tenía instalado el emule y es lo primero que intento bajar, si fuera el de casa ya estaría.
Langueto está offline  
Antiguo 28/04/08, 20:24   #581
ToReTTo

Miembro # 22081
Vehículo: M3 SMG II
OK, a morir al palo entonces.

Creo que tengo que familiarizarme mas con la informatica

Citar:
Originalmente publicado por vivayoyo Ver post
hola a todos a alguno le hace falta el adaptador de pcmcia a rs232, me acaba de llegar de china o hong kong o de algun sitio de esos y mi ordena resulta que no tiene pcmcia sino que tiene pcixpress. si alguien esta interesado lo vendo al mismo precio que me costo a mi. un saludo
Yo podria estar interesado.

¿Cual es el precio?
ToReTTo está offline  
Antiguo 28/04/08, 21:12   #582
tom101
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3874
Vehículo: M3, leon
Recibido, pero lo he probado y no lo he conseguido hacer funcionar.

Me dice en todo momento interface reports status faliure, lo he probado en un e36 conector viejo y e46 obdII

Lo utilizo con un convertidor serie-usb, tengo tambien un carsoft 6.1 que solo vale para obdII, y con este adaptador funciona bien. No se si con el 6.5 habra problemas

Editado por tom101 en 28/04/08 a las 21:12.
tom101 está offline  
Antiguo 28/04/08, 21:27   #583
Jaungoikoa

Miembro # 61740
Vehículo: E30 & E36
Cual de los dos software es mas completo? el carsoft o el escaner.

yo tngo instalados los dos y no se cual es mas completo aunqque si puedo decir que me parece mas completo el carsoft
Jaungoikoa está offline  
Antiguo 28/04/08, 21:30   #584
EL CORRECAMINOS

Miembro # 39674
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Citar:
Originalmente publicado por kantusjack Ver post
Vamos a ver ... yo he pedido los dos.

Por lo que yo sé, el Carsoft es un programa que está bien para entrar en muchos módulos y ver los errores (borrarlos) y poco mas.

El Pasoft 1.36 o BMW Scanner es un poco mas potente, permitiendo hacer alguna cosilla mas (cambio de kms ...). De todas formas su gran hándicap es la poca información que hay y que todos los códigos los sacas en hexadecimal, por lo que no hay mucho que poder hacer con ellos.

He visto funcionar el INPA/EDIABAS y es bastante mas potente que los dos anteriores, aunque bastante peligroso por lo que me han comentado (vamos, que con alguna tontería es fácil cargarse algo).

Concretamente, el viernes estuve haciendo pruebas con el Mini de mi mujer, y accedí al módulo del clima (con INPA). Te deja recodificar, aunque no probé por si acaso.

Este macro puente tengo intención de probar el Carsoft, el Pasoft y el INPA con el BeMe (E39). Si quereis hago un exhaustivo resumen a la vuelta del puente.

EL problema del INPA suele ser el precio. En función de la versión a la que quieras llegar se dispara el precio (y nunca entenderé porqué). Si la versión de Uiftech es a través de un Interface y sigue valiendo todo lo demás (cable ODB y serie-serie) no sería mala idea pedirle precio por el interface solo (si fuésemos unos cuentos, igual se puede pensar)

Eso si (y ya lo he leido en millones de foros nacionales, extranjeros ,....) olvidaos de encontrar un VAG-COM para BMW, no tiene nada que ver estos programas (además de que información de VAGCOM tienes en montones de sitios)

Si alguien quiere tener un VAG-COM para BMW, me temo que tendrá que irse a una GT1/SSS y aunque puedas tener un portatil apañado (y con el software funcionando), el cabezal necesario para comunicarlo con el coche no baja de los 3.000€. No sé si estos programas serán tan "amigables" como el VAGCOM, pero si que se puede hacer casi cualquier cosa, ya que no dejan de ser los programas usados en el conce.

Su problema es que cada vez mas, los concesionarios están trabajando ONLINE con la casa matriz, con lo que o tienes conexión (y permiso, claro) o te puedes dar por *odido.

SDS.
En todo lo que dices estas en lo cierto.

Yo llevo mucho tiempo con este tema, he leido mucho y me he informado.

El tema del INPA, también tiene un problema para la mayoria de nosotros, y esque viene todo el software en Aleman o en Ingles. En foros Alemanes sobre BMW hay mucha información sobre este respecto.

Lo que si os puedo decir, según informaciones que tengo, sobre el tema de la GT1/SSS, esque por algunos expertos, y en especial por un chaval español que es experto informatico, se está desarrollando una virtualización del cabezal en el portatil.
Funcionaria de la siguiente manera. Tenemos en el portatil la GT1/SSS y el sofware con la virtualización del cabezal, este ultimo haria las funciones del cabezal fisico. Por lo visto esto funciona al 100% en toda la serie E46. Está contrastado por varia gente que entiende del tema.

De hecho en EEUU cualquier usuario de BMW, pagando una cuota al año puede entrar en una página, de donde se descarga unos drives o algo asi y puede diagnosticar su coche sin la necesidad del cabezal fisico.

Todo esto de la virtualización del cabezal, por lo que tengo entendido, acarrea un uso excesivo de los recursos de un portatil.

Lo que si he visto ya en algún foro de aquí en España, esque se estan vendiendo portatiles con este tema, el precio depende de las caracteristicas con las que quieras el portatil. Al parecer funciona, y bien, exclusivamente en la serie E46.

Saludos
EL CORRECAMINOS está offline  
Antiguo 28/04/08, 21:33   #585
lugarci

Miembro # 16173
Vehículo: M5 e39
Paquete recibido, muchas gracias por todo, este puente a probarlo.
lugarci está offline  
Antiguo 28/04/08, 21:37   #586
Salgrosso
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7442
Vehículo: BMW 320D 136 Cv
he probado este finde con el adaptador USB-Serie y no funciona. Estoy esperando la pcmcia y a ver si funciona con esto.
Salgrosso está offline  
Antiguo 28/04/08, 21:40   #587
cabaloloco

Miembro # 42636
Vehículo: bmw 528i
apazul,paquete recibido hoy.gracias por las molestias que te as tomado para sacar esto adelante,eres un fiera.s2
cabaloloco está offline  
Antiguo 28/04/08, 22:34   #588
pazolo

Miembro # 23844
Vehículo: 320D y TD
a mi apuntame para un bs136 en el proximo pedido y habria que mirar de hacer algo para el impa.
pazolo está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
cierre selectivo carsoft | BoardReader Refback 12/06/08 13:23
BMW FORO - Otro mas (beste bat) Refback 26/05/08 11:45
BMW FORO - Otro mas (beste bat) Refback 10/05/08 18:26
vag com 409 1 crack | Topic profile | BoardReader Refback 03/05/08 14:23
Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader Refback 27/04/08 18:47
Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader Refback 12/04/08 23:53
ComPacT TeaM :: Ver tema - CARSOFT v6.5 ayuda posible compra Refback 06/04/08 18:37

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14134 segundos