| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ... en el Foros Mercado; ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #601 | |
![]() | Citar:
Puerto serie del portatil, lee todo, borra errores, lee la codificación,marcas la opción del cierre, y la escribe. Luego la vuelve a leer y la lee como activada, pero no funciona. Idem para el cierre selectivo. Tambien he hecho la prueba con un convertidor USB, y en este caso, el software accede a todos los módulos, menos al ZKE/ZVM que es donde se hace la codificación del cierre, asi que no ha habido suerte. Me queda probar con una Pcmcia, pero sospecho que no va a haber ninguna diferencia con respecto al puerto serie nativo. | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #602 |
![]() Miembro # 18736 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: 530d 193cv Edad: 34
| Sobre el INPA Le he consultado a la LUSSY el tema del precio del INPA y me ha contestado que el suyo lleva un DISCO DURO con el software, por eso el motivo del Precio de 285 €. Le he vuelto a consultar SI NOS VENDEN SOLO EL INTERFACE sin el Software, asi que cuando me conteste os lo digo. Saludos.... |
| |
| | #603 |
![]() | bueno ayer enchufé el aparato con el auto arrancado me dió un porron de averías no importantes que ya veré con calma y lo que si hice fué conectar el cierre al superar los 10 Km. y a mi si que me lo ha activado de momento solo lo he conectado con pcmcia y no he probado nada mas que poner el cierre y si que me lo ha conectado eso sí a mi solo me sale la opción de 10 Km no a 20 Km. como decís no se si se podrá cambiar ya investigaré un poquito mas ayer no tenía tiempo |
| |
| | #604 | |
![]() Miembro # 18736 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: 530d 193cv Edad: 34
| NO, si la opcion pone 10 km/h. NO SE de donde viene que todos digamos 20 km/h. Que suerte, que a ti te funcione. Saludos. Citar:
| |
| |
| | #606 | |
| Me ha contestado la LUSSY sobre el IMPA SIN EL SOFTWARE... Dice que el Interface INPA SIN SOFTWARE nos lo vende a 368$-->245€. UN POCO CARO para lo que hay en ebay. Asi que buscaremos otro Provedor para este Interface (INPA). Ya so dire algo sobre el tema. Saludos. Citar:
| |
| |
| | #610 |
| Ok, tapunto un BS136 pal SEGUNDO_PEDIDO. Lo de buscar el hueco, mirame a mi lo he tendio 2 semanas metido en su cajita (y no uno sino mas de 80) y lo he probado este domingo por la mañana, hay que joderse, EN CASA DE HERRERO CUCHARA DE PALO. Saludos. |
| |
| | #612 |
![]() | Cual de los dos software es mas completo? el carsoft o el escaner. yo tengo instalados los dos y no se cual es mas completo aunque si puedo decir que me parece mas completo el carsoft Otra cosa mas que tengo dudas que es lo que me hace falta para el buen funcionamiento ( Puerto serie, Pcmcia,....etc) un saludo a todos |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| cierre selectivo carsoft | BoardReader | Refback | 12-jun-2008 12:23 | |
| BMW FORO - Otro mas (beste bat) | Refback | 26-may-2008 10:45 | |
| BMW FORO - Otro mas (beste bat) | Refback | 10-may-2008 17:26 | |
| vag com 409 1 crack | Topic profile | BoardReader | Refback | 03-may-2008 13:23 | |
| Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader | Refback | 27-abr-2008 17:47 | |
| Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader | Refback | 12-abr-2008 22:53 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - CARSOFT v6.5 ayuda posible compra | Refback | 06-abr-2008 17:37 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:51. |
|