| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ... en el Foros Mercado; Compañero Jaungoikoa: Veo que eres muy insistente y eso es bueno, sobre todo cuando NO te hacen mucho caso, bueno ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #613 | |
![]() Miembro # 18736 Registrado: mar 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: 530d 193cv Edad: 34
|
Compañero Jaungoikoa: Veo que eres muy insistente y eso es bueno, sobre todo cuando NO te hacen mucho caso, bueno al tema... El CarSoft esta muy bien, -SU FUERTE es el Diagnositco, Ver los Errores que tienes, en que modulo y que tipo de error, Lo mejor: EN ESPAÑOL. -LEER los Kilometros ALMACENADOS en el MODULO DE LUCES. Sirve para comprobar que no te han raspado el cuentaKilometros. -Codificacion de Modulos nuevos, es decir, cuando cambias un modulo del coche hay que reprogramarlo para que te lo reconozca--> LO HACE BIEN. -Con respecto a la programacion de Chorraditas tiene muy pocas opciones, Pocas NO, Solo dos. El Scanner 1.36 tambien es bueno: -Para el Diagnostico bien, PERO esta en Ingles y los Errores te los dice MEDIANTE CODIGOS HEXADECIMAL, con lo cual es un poco lioso. -Codificacion de Modulos nuevos, es decir, cuando cambias un modulo del coche hay que reprogramarlo para que te lo reconozca--> LO DESCONOZCO. -Con respecto a la programacion de Chorraditas dicen que tiene bastantes, digase configurar que se encienda los intermitentes cuando le das al mando para abrir/cerrar, etc. etc. Con respecto a la conexion al Ordenador es PUERTO SERIE (Com1 al Com4), si tu portatil no tiene puerto Serie, tienes que ponerlo uno, mediante PCMCIA o ExpressCard, eso depende de tu portatil lo que acepte. Lo que NO TE VALDRA es un adaptador que vende de USB a SERIE. Espero haberte ayudado un poco en la ensalada mental que llevas encima. Saludos. Citar:
Editado por apazul en 29/04/08 a las 17:00. | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #614 |
![]() Miembro # 12777 Registrado: sep 2005 Ubicación: cantabria Vehículo: 330xd Edad: 38
|
paquete recibido y mil gracias apazul por todo. por cierto. el cd que trae para que es??. mi portatil no los acepta esos mini cd Editado por adolfv en 29/04/08 a las 15:47. |
| |
| | #615 |
![]() Miembro # 15238 Registrado: dic 2005 Ubicación: Ávila Vehículo: 330d 204
|
Me extraña un poco que no haya comentarios sobre los kilómetros del módulo de luces.... ¿Nadie ha probado a leerlos con el carsoft? A mi me salian unos 100km menos de lo que marcaba en el cuadro, aunque se que si me los hubieran raspado no tendría porque detectarlo asi, pero algo es algo. |
| |
| | #616 | |
![]() Miembro # 28538 Registrado: oct 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 530i
| Citar:
Yo lo he probado y no es que te salgan 100 kilometros menos simplemente es que las ultimas dos cifras siempre salen a cero, o sea que solo lo indica en centenas. Un Saludo | |
| |
| | #617 |
![]() Miembro # 15643 Registrado: dic 2005 Ubicación: salamanca Vehículo: 528 i Edad: 35
|
pues mi coche tiene 20.000 km. menos en el cuadro que en el carsoft raro no?? por que ya que te pones bajar solo eso no merece la pena digo yo al no ser que sean reales los de carsoft porque cuando compré el auto tenía 93.000 y claro pa no pasar de ls 100.000 km. pero vamos me extraña solo bajar 20.000 |
| |
| | #618 |
![]() Miembro # 15643 Registrado: dic 2005 Ubicación: salamanca Vehículo: 528 i Edad: 35
| que estraño que el lector de cd,s no tenga para minicd´s yo lo puse en el mío y es e carsoft 6.5 supongo que en ingles por que yo ya lo tenía instalado y no lo he usado al ver que me quería instalar de nuevo cancelé
|
| |
| | #619 | |
| Citar:
| |
| |
| | #620 | |
| Citar:
, y claro no es lo mismo, sobre todo visualmente, ver 113000km que ver 93000km. ¿donde lo compraste una compra/venta? ya que un particuar es mas raro que realicen este tipo de cosas. | |
| |
| | #621 |
![]() Miembro # 22081 Registrado: may 2006 Vehículo: M3 SMG II
|
¿Alguien que tenga el scanner puede ponernos las opciones de programacion que tiene? Segun las posibilidades que haya, quiza me piense apuntarme uno tambien. |
| |
| | #622 |
![]() Miembro # 12777 Registrado: sep 2005 Ubicación: cantabria Vehículo: 330xd Edad: 38
|
pascudos no me pilla el mini cd pues el portatil tiene una unidad dvd en la que metes directamente tipo los lectores mk3 mk4 navegadores de los bmw. por ciertooo... alguien sabe a que velocidad tiene configurado el puerto com para el carsoft. tengo un problemilla con el conversor usb rs232 y creo que es referente a la velocidad del puerto com que esta mal configurada. |
| |
| | #623 | |
![]() Miembro # 22081 Registrado: may 2006 Vehículo: M3 SMG II
| Citar:
| |
| |
| | #624 |
![]() Miembro # 2694 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid, León, Villamanín ... Vehículo: BMW 530d Touring 02 Edad: 39
|
Hoy he estado juqueteando un poco con los 2 y con el INPA. El Carsoft se me cierra cuando está conectando con el coche (he usado el CD que venía en la caja), alguna sugerencia?? El PASoft solo accede a muy pocos módulos (al menos en mi coche) y todo el sistema de codificaciones está en hexadecimal. El INPA es la hos***, aunque me haya dicho que probablemente tenga un inyector jodi** (me cago en la madre de los que parieron estos coches). Ha sido el único que ha entrado al módulo de presión de neumáticos, dejándome ver los errores, borrándolos y dándome valores online. SDS. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| cierre selectivo carsoft | BoardReader | Refback | 12/06/08 13:23 | |
| BMW FORO - Otro mas (beste bat) | Refback | 26/05/08 11:45 | |
| BMW FORO - Otro mas (beste bat) | Refback | 10/05/08 18:26 | |
| vag com 409 1 crack | Topic profile | BoardReader | Refback | 03/05/08 14:23 | |
| Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader | Refback | 27/04/08 18:47 | |
| Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader | Refback | 12/04/08 23:53 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - CARSOFT v6.5 ayuda posible compra | Refback | 06/04/08 18:37 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:16. |
|