Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Hilo, PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ... en el Foros Mercado; Compañero Jaungoikoa: Veo que eres muy insistente y eso es bueno, sobre todo cuando NO te hacen mucho caso, bueno ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 29/04/08, 15:01   #613
apazul

Miembro # 18736
Vehículo: 530d 193cv
Compañero Jaungoikoa:

Veo que eres muy insistente y eso es bueno, sobre todo cuando NO te hacen mucho caso, bueno al tema...

El CarSoft esta muy bien,
-SU FUERTE es el Diagnositco, Ver los Errores que tienes, en que modulo y que tipo de error, Lo mejor: EN ESPAÑOL.
-LEER los Kilometros ALMACENADOS en el MODULO DE LUCES. Sirve para comprobar que no te han raspado el cuentaKilometros.
-Codificacion de Modulos nuevos, es decir, cuando cambias un modulo del coche hay que reprogramarlo para que te lo reconozca--> LO HACE BIEN.
-Con respecto a la programacion de Chorraditas tiene muy pocas opciones, Pocas NO, Solo dos.

El Scanner 1.36 tambien es bueno:
-Para el Diagnostico bien, PERO esta en Ingles y los Errores te los dice MEDIANTE CODIGOS HEXADECIMAL, con lo cual es un poco lioso.
-Codificacion de Modulos nuevos, es decir, cuando cambias un modulo del coche hay que reprogramarlo para que te lo reconozca--> LO DESCONOZCO.
-Con respecto a la programacion de Chorraditas dicen que tiene bastantes, digase configurar que se encienda los intermitentes cuando le das al mando para abrir/cerrar, etc. etc.

Con respecto a la conexion al Ordenador es PUERTO SERIE (Com1 al Com4), si tu portatil no tiene puerto Serie, tienes que ponerlo uno, mediante PCMCIA o ExpressCard, eso depende de tu portatil lo que acepte.
Lo que NO TE VALDRA es un adaptador que vende de USB a SERIE.

Espero haberte ayudado un poco en la ensalada mental que llevas encima.

Saludos.

Citar:
Originalmente publicado por Jaungoikoa Ver post
Cual de los dos software es mas completo? el carsoft o el escaner.

yo tengo instalados los dos y no se cual es mas completo aunque si puedo decir que me parece mas completo el carsoft

Otra cosa mas que tengo dudas que es lo que me hace falta para el buen funcionamiento ( Puerto serie, Pcmcia,....etc)

un saludo a todos

Editado por apazul en 29/04/08 a las 17:00.
apazul está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 29/04/08, 15:46   #614
adolfv

Miembro # 12777
Vehículo: 330xd
paquete recibido y mil gracias apazul por todo.

por cierto. el cd que trae para que es??. mi portatil no los acepta esos mini cd

Editado por adolfv en 29/04/08 a las 15:47.
adolfv está offline  
Antiguo 29/04/08, 16:40   #615
tipo2000

Miembro # 15238
Vehículo: 330d 204
Me extraña un poco que no haya comentarios sobre los kilómetros del módulo de luces....
¿Nadie ha probado a leerlos con el carsoft?

A mi me salian unos 100km menos de lo que marcaba en el cuadro, aunque se que si me los hubieran raspado no tendría porque detectarlo asi, pero algo es algo.
tipo2000 está offline  
Antiguo 29/04/08, 16:46   #616
luis blanco

Miembro # 28538
Vehículo: bmw 530i
Citar:
Originalmente publicado por tipo2000 Ver post
Me extraña un poco que no haya comentarios sobre los kilómetros del módulo de luces....

A mi me salian unos 100km menos de lo que marcaba en el cuadro, aunque se que si me los hubieran raspado no tendría porque detectarlo asi, pero algo es algo.

Yo lo he probado y no es que te salgan 100 kilometros menos simplemente es que las ultimas dos cifras siempre salen a cero, o sea que solo lo indica en centenas. Un Saludo
luis blanco está offline  
Antiguo 29/04/08, 16:47   #617
pascudos

Miembro # 15643
Vehículo: 528 i
pues mi coche tiene 20.000 km. menos en el cuadro que en el carsoft raro no??
por que ya que te pones bajar solo eso no merece la pena digo yo al no ser que sean reales los de carsoft porque cuando compré el auto tenía 93.000 y claro pa no pasar de ls 100.000 km. pero vamos me extraña solo bajar 20.000
pascudos está offline  
Antiguo 29/04/08, 16:49   #618
pascudos

Miembro # 15643
Vehículo: 528 i
Citar:
Originalmente publicado por adolfv Ver post
paquete recibido y mil gracias apazul por todo.

por cierto. el cd que trae para que es??. mi portatil no los acepta esos mini cd
que estraño que el lector de cd,s no tenga para minicd´s yo lo puse en el mío y es e carsoft 6.5 supongo que en ingles por que yo ya lo tenía instalado y no lo he usado al ver que me quería instalar de nuevo cancelé
pascudos está offline  
Antiguo 29/04/08, 16:50   #619
luis blanco

Miembro # 28538
Citar:
Originalmente publicado por apazul Ver post
NO, si la opcion pone 10 km/h. NO SE de donde viene que todos digamos 20 km/h.

Que suerte, que a ti te funcione.
Saludos.
Realmente se activa cuando llega a los 20 km/h, creo que debe ser que al ponerlo en español se ha puesto el texto de 10km/h, por lo menos a mi se me cierran a los 20 km/h.
luis blanco está offline  
Antiguo 29/04/08, 16:56   #620
luis blanco

Miembro # 28538
Citar:
Originalmente publicado por pascudos Ver post
pues mi coche tiene 20.000 km. menos en el cuadro que en el carsoft raro no??
por que ya que te pones bajar solo eso no merece la pena digo yo al no ser que sean reales los de carsoft porque cuando compré el auto tenía 93.000 y claro pa no pasar de ls 100.000 km. pero vamos me extraña solo bajar 20.000
Solo hay dos explicaciones, te han cambiado el modulo de luces o realmente te han bajado 20000 km en el cuadro, y claro no es lo mismo, sobre todo visualmente, ver 113000km que ver 93000km. ¿donde lo compraste una compra/venta? ya que un particuar es mas raro que realicen este tipo de cosas.
luis blanco está offline  
Antiguo 29/04/08, 17:01   #621
ToReTTo

Miembro # 22081
Vehículo: M3 SMG II
¿Alguien que tenga el scanner puede ponernos las opciones de programacion que tiene?

Segun las posibilidades que haya, quiza me piense apuntarme uno tambien.
ToReTTo está offline  
Antiguo 29/04/08, 17:03   #622
adolfv

Miembro # 12777
Vehículo: 330xd
pascudos no me pilla el mini cd pues el portatil tiene una unidad dvd en la que metes directamente tipo los lectores mk3 mk4 navegadores de los bmw.

por ciertooo...

alguien sabe a que velocidad tiene configurado el puerto com para el carsoft.

tengo un problemilla con el conversor usb rs232 y creo que es referente a la velocidad del puerto com que esta mal configurada.
adolfv está offline  
Antiguo 29/04/08, 17:05   #623
ToReTTo

Miembro # 22081
Vehículo: M3 SMG II
Citar:
Originalmente publicado por tipo2000 Ver post

¿Como se miran los kms del modulo de lues?
ToReTTo está offline  
Antiguo 29/04/08, 18:02   #624
kantusjack

Miembro # 2694
Vehículo: BMW 530d Touring 02
Hoy he estado juqueteando un poco con los 2 y con el INPA.

El Carsoft se me cierra cuando está conectando con el coche (he usado el CD que venía en la caja), alguna sugerencia??

El PASoft solo accede a muy pocos módulos (al menos en mi coche) y todo el sistema de codificaciones está en hexadecimal.

El INPA es la hos***, aunque me haya dicho que probablemente tenga un inyector jodi** (me cago en la madre de los que parieron estos coches). Ha sido el único que ha entrado al módulo de presión de neumáticos, dejándome ver los errores, borrándolos y dándome valores online.

SDS.
kantusjack está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
cierre selectivo carsoft | BoardReader Refback 12/06/08 13:23
BMW FORO - Otro mas (beste bat) Refback 26/05/08 11:45
BMW FORO - Otro mas (beste bat) Refback 10/05/08 18:26
vag com 409 1 crack | Topic profile | BoardReader Refback 03/05/08 14:23
Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader Refback 27/04/08 18:47
Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader Refback 12/04/08 23:53
ComPacT TeaM :: Ver tema - CARSOFT v6.5 ayuda posible compra Refback 06/04/08 18:37

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,15160 segundos