| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ... en el Foros Mercado; Citar: Originalmente publicado por kantusjack El Carsoft se me cierra cuando está conectando con el coche (he usado el CD ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #625 | |
![]() Miembro # 15238 Registrado: dic 2005 Ubicación: Ávila Vehículo: 330d 204
| Citar:
De todas formas, siempre puedes bajartelo del post de la primera página en español. Saludos. | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #626 | |
![]() Miembro # 15238 Registrado: dic 2005 Ubicación: Ávila Vehículo: 330d 204
| Citar:
Creo que el problema debe estar en otro sitio. | |
| |
| | #627 |
![]() Miembro # 51632 Registrado: dic 2007 Ubicación: malaga Vehículo: 530 d
|
hola a todos, bueno queria comentaros que esta investigando lo del inpa, y edi-bas, por lo visto son dos diferenttes por eso lo barato, el inpa del chino para mi que es bueno, que por lo visto vale unos 2000 pavos, por eso lo del software en el disco duro, por que lleva una configuracion especial. y el edi-bas inpa, es un tipo al pasoft pero mas cutre. osea que yo no optaria, por el barato. que me corriga alguien que entienda mas que yo si esto no es asi. |
| |
| | #628 |
![]() Miembro # 49680 Registrado: nov 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 535ia E39 Edad: 36
|
Apazul, recibido... Muchas gracias por todo. |
| |
| | #629 | |
![]() Miembro # 18736 Registrado: mar 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: 530d 193cv Edad: 34
|
Hola kantusjack: Sobre el INPA, necesito que nos digas de donde lo has adquirido y el precio que te costo y a ser posible unas fotillos. Resulta que nuestra amiga LUSSY nos lo quiere vender en 200 y pico EUROS y me parece mucha pasta para lo que he visto por ebay. ![]() ![]() ![]() Por otro lado otro fabricante (que no tienda) chino tiene uno de 62$ y otro de 420$ compatibles ambos con INPA y me surge UNA GRAN DUDA. ![]() ![]() ![]() ¿¿ COMO PUEDE SER QUE EL MISMO FABRICANTE VENDA UNO BARATO Y OTRO CARO Compatibles de igual manera ?? Algo no debe tener el barato... Por eso la insistencia en el precio y foto del que tu tienes. Saludos. Citar:
| |
| |
| | #630 |
![]() Miembro # 28840 Registrado: oct 2006 Ubicación: El mundo mundial Vehículo: 320d 136cv
|
Buscando informacion he caido en made-in-china y tienen de todo lo malo es que esta en ingles y no me entero pero tiene el inca con disco duro y sin el ,el gt1 ,scanner .carsoft ........
|
| |
| | #631 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51008 Registrado: nov 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 530iA Edad: 35
Imagenes: 1 |
Digamos que, mayormente ..... el Carsoft no vale un duro , no ? por que aun no he leído a nadie que diga que le funciona perfectamente todas o casi todas las opciones. Es una pena, por que lo que es un servidor no se va a gastar 2000 euros en un aparato, para leer los errores y programar 4 tonterías sin importancia, esto parecía una buena opción, pero que le vamos hacer no hay duros a 4 pesetas. |
| |
| | #632 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
| Tom, a mí con un adaptador Serie a USB, no me lee la DDE y el resto si y con la PCMCIA a Serie, me llee todo, excepto los datos en tiempo real, estoy esperando a probarlo con un portátil antigüo con puerto serie real. |
| |
| | #633 | |
![]() Miembro # 2694 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid, León, Villamanín ... Vehículo: BMW 530d Touring 02 Edad: 39
| Citar:
Pues te puedo asegurar que cada vez lo entiendo menos. ![]() El interface de INPA que tengo me lo prestó un amiguete valenciano y me recomendó una versión de software. Con dicha versión tuve muchos problemas, ya que daba error de script y no se ejecutaban los comandos. Tenía por casa (es la afición de bajar cosas) un INPA bastante mas avanzado, concretamente la versión 5.0.2 (la misma que nos pasaron para probar) y probé con el interface prestado. He entrado a los módulos que quería (motor, Presión de neumáticos). No he probado mas, pero ver valores reales como puedes ver aquí http://www.bmwfaq.com/f16/vibracione...alenti-322707/ no lo había conseguido con ningún otro programa. Este cable tendré que devolverlo Si te acuerdas, esta mañana te he mandado 2 enlaces, el cable que tengo se parece al barato. También te digo que con el mismo soft y el mismo cable no he sido capaz de entrar en casi nungún módulo del MINI de mi mujer. Pregunté si con el interface caro (que lleva parte del programa incorporado) entraría seguro al Mini y me dijeron que no era seguro, que el INPA es muy pijo. Lo que si me comentan es que el interface suele llevar la licencia del programa dentro (por eso se dispara de precio, pero como viste no era muy necesario). Creo que gastar 50-60€ para que entre en un E39 es razonable (claro que con la alegria que me ha dado Editado por kantusjack en 29/04/08 a las 20:16. | |
| |
| | #634 |
![]() Miembro # 39674 Registrado: may 2007 Ubicación: CIUDAD REAL Vehículo: BMW 320TD COMPACT
|
Paquete recibido. Muchas Gracias a tú media naranja y a tí. Saludos. |
| |
| | #635 | |
![]() Miembro # 7640 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d Edad: 36
| Citar:
Mantennos informados. Saludos. | |
| |
| | #636 | |
![]() Miembro # 61740 Registrado: mar 2008 Ubicación: Pierre et Miquelon Vehículo: E30 & E36
| Citar:
Lo primero GRACIAS una vez mas por aclarar mi duda (que no ensalada mental) y si compañero soy bastante tenaz. Con relacion al scaner 1.36 creo que hay un parche para que lo ponga en ESPAÑOL los codigos hexadecimal ¿no? un saludo | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| cierre selectivo carsoft | BoardReader | Refback | 12/06/08 13:23 | |
| BMW FORO - Otro mas (beste bat) | Refback | 26/05/08 11:45 | |
| BMW FORO - Otro mas (beste bat) | Refback | 10/05/08 18:26 | |
| vag com 409 1 crack | Topic profile | BoardReader | Refback | 03/05/08 14:23 | |
| Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader | Refback | 27/04/08 18:47 | |
| Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader | Refback | 12/04/08 23:53 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - CARSOFT v6.5 ayuda posible compra | Refback | 06/04/08 18:37 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:12. |
|