Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Hilo, PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ... en el Foros Mercado; me ha llegado hoy...lo probare el puente...muchas gracias apazul...

Discusión Cerrada

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 30/04/08, 14:32   #649
crash325

Miembro # 3932
Vehículo: e30 m50
me ha llegado hoy...lo probare el puente...muchas gracias apazul
crash325 está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 30/04/08, 14:39   #650
alfit

Miembro # 51632
Vehículo: 530 d
Citar:
Originalmente publicado por Nachete_D Ver post
Buenas apazul. Veras me equivoque pidiendo un articulo en el primer pedido, asi que me apunto al segundo pedido con esto: C013 OBDII Female to BMW20
http://www.uiftech.com/productInfo.j...D=87&intPage=4

eso ya me di cuenta yo nachete por eso me quite y lo compre aqui en málaga, que porcierto sale mas barato, aki te sale el cable en 17 euros y hay mas portes por lo menos 21 euros,
un saludo campeon
alfit está offline  
Antiguo 30/04/08, 14:54   #651
alfit

Miembro # 51632
Vehículo: 530 d
Citar:
Originalmente publicado por kantusjack Ver post
Apazul,

pregúntale a Lussy si tiene algo de esto ..

YouTube - BMW augmented reality

parece interesante

JUAS.

esto es realidad virtual si señor,
pero ahora yo digo una cosa, asi tambien soy yo mecanico o presidente de los estados unidos joder, pero si el tio no tiene nada que discurrir,
me cago en la leche, a este paso en diez años los mecanicos seran robots, y cuando se le plantee un problema se quedaran bloqueados hasta que lo programen para ese problema,
me cago en too lo que se menea.
alfit está offline  
Antiguo 30/04/08, 15:04   #652
apazul

Miembro # 18736
Vehículo: 530d 193cv
Lightbulb

Citar:
Buenas apazul. Veras me equivoque pidiendo un articulo en el primer pedido, asi que me apunto al segundo pedido con esto: C013 OBDII Female to BMW20
http://www.uiftech.com/productInfo.j...D=87&intPage=4

Bueno mira a ver lo que te dice alfit y luego me confirmas el tema, ok ??

Saludos.

Editado por apazul en 30/04/08 a las 15:25.
apazul está offline  
Antiguo 30/04/08, 17:45   #653
manuses

Miembro # 32960
Vehículo: 330d//MII
Bien, recibido el paquete, perfecto, un gran trabajo apazul.

Lo he probado un poquito, he borrado un error del caudalimetro porque hace unas semanas le solté el conector, los Km del módulo de luces iguales a los del cuentaKm, así que si los afeitaron lo hicieron a conciencia.

Lo que no he podido hacer es lo del cierre, ¿quizás porque tenía una puerta trasera sin cerrar??, probaré de nuevo.

Lo dicho, un gran trabajo y en cuanto a las características/posibilidades, a mí me vale de sobra, yo no quiero andar mariconeándole al coche ni potenciarle, ni nada de eso, con que me diga lo que le pasa cuando le pase, suficiente (mejor que no le pase nada).

Sds.
manuses está offline  
Antiguo 30/04/08, 18:13   #654
Nachete_D

Miembro # 12299
Vehículo: 323i y ex 318is ´92
Citar:
Originalmente publicado por alfit Ver post

eso ya me di cuenta yo nachete por eso me quite y lo compre aqui en málaga, que porcierto sale mas barato, aki te sale el cable en 17 euros y hay mas portes por lo menos 21 euros,
un saludo campeon
Lo podias haber dicho antes hombre!

Donde dices que lo has comprado?

Añado: apazul confirmame el precio de todas maneras de ese cable.

Editado por Nachete_D en 30/04/08 a las 18:19.
Nachete_D está offline  
Antiguo 30/04/08, 18:20   #655
Osktir
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51008
Vehículo: BMW 530iA
Imagenes: 1
Citar:
Originalmente publicado por apazul Ver post
Osktir, el CarSoft es PA LO KE ES y PUNTO. Para LEER los Errores en las Unidades del Coche y PODER BORRARLOS. Es bastante amigable y esta traducido enteretiko a ESPAÑOL....

Ke mas kieres que te haga por 30 €, Ke te traiga las cervecitas frias ?? Pa eso ya tienes a la parienta, je je je .

Saludos.
Buenas apazul :

Por supuesto que por 30 € es suficiente , es mas, yo no lo he pedido por que llegue tarde al pedido.

Pero el tema es que al parecer hay muchísima gente, a la que no le funcionan esas opciones, o por lo menos no totalmente, es por eso que me extraña esto de que en un coche funcione y en otros no, no se .... lo veo raro, o funciona o no, pero en todos, o por lo menos creo que así debería de ser si todo esta instalado correctamente.

Yo tengo instalado ya el Carsoft 6.5 en Español errores incluidos, y a la espera de conseguir un interface, la verdad, abro el programa y las opciones que veo para mi son mas que suficientes, pero el tema es ese .... que a muy poca gente le funcionan todas. Por ejemplo el tema de los cierres es una locura !! unos pueden y otros no , por eso mis preguntas y mis dudas sobre la efectividad.

Por cierto lo que vale 30 € sera el interface , el software en si, creo que vale bastante mas caro y si me equivoco que alguien me corrija, lo que sucede es que nosotros lo "compramos" en la tienda del burrito o lo descargamos de por ahí , y personalmente creo que ahí puede estar el problema, seguramente con el Carsoft 6.5 comprado donde se debería de comprar no fallaría como le falla a mucha gente.

Saludos

PD: Menudo ladrillo me salio , sorryyyyyy
Osktir está offline  
Antiguo 30/04/08, 19:08   #656
apazul

Miembro # 18736
Vehículo: 530d 193cv
Citar:
Lo podias haber dicho antes hombre!

Donde dices que lo has comprado?

Añado: apazul confirmame el precio de todas maneras de ese cable.

Nachete: El cable son 7$ --> 4,67€ + 14,35 = 19,02 € y si no pides mas cosas tienes que sumarle Correos (+7€)

Saludos.
apazul está offline  
Antiguo 30/04/08, 19:08   #657
zao

Miembro # 36192
Vehículo: bmw 523ia e39
Bueno ya he recibido el aparato...gracias apazul
Y lo del cierre lo he hecho sin problemas, cierra practicamente empezando a andar el coche a 10km/h como dice el programa...y por lo demas bastante bien...

PD: "INSISTO APAZUL TENDRIAS QUE HABRIR UN HILO OFICIAL YA QUE TU ERES EL ARTIFICE DE TODO ESTO, EN EL FORO E34/E39 CON RESPECTO AL CARSOFT....... DUDAS/PROBLEMAS/SOLUCIONES/PREGUNTAS/ETC....

Un saludo....

Editado por zao en 30/04/08 a las 19:15.
zao está online ahora  
Antiguo 30/04/08, 19:24   #658
pascudos

Miembro # 15643
Vehículo: 528 i
Citar:
Originalmente publicado por zao Ver post
Y lo del cierre lo he hecho sin problemas, cierra practicamente empezando a andar el coche a 10km/h como dice el programa...y por lo demas bastante bien...

PD: "INSISTO APAZUL TENDRIAS QUE HABRIR UN HILO OFICIAL YA QUE TU ERES EL ARTIFICE DE TODO ESTO, EN EL FORO E34/E39 CON RESPECTO AL CARSOFT....... DUDAS/PROBLEMAS/SOLUCIONES/PREGUNTAS/ETC....

Un saludo....
completamente deacuerdo un hilo no vendría nada mal
saludos (por cierto zao te he enviado un mp no lo has visto?? gracias por tu ayuda y recibe un saludo)

Editado por pascudos en 30/04/08 a las 19:26.
pascudos está offline  
Antiguo 30/04/08, 19:28   #659
zao

Miembro # 36192
Vehículo: bmw 523ia e39
Pregunta: ¿Que es el galleto y pa que sirve?...

Acabo de darme cuenta que el programa me sale en español y los fallos un "trozo" en español y otro en ingles... cuando me va a decir exactamente que pieza es la que falla me lo dice en ingles!!!!.... lo he instalado unas 20 veces con el tutorial pero nada sigue igual ¿que puede ser....?

Saludos...

Editado por zao en 30/04/08 a las 20:34.
zao está online ahora  
Antiguo 30/04/08, 21:39   #660
manuses

Miembro # 32960
Vehículo: 330d//MII
Citar:
Originalmente publicado por zao Ver post

Un saludo....
En mi opinión, si se abre un hilo acerca del carsoft y sus ventajas, inconvenientes, problemas, soluciones, etc., se debería abrir en un foro general, como elde tecnología, a que no solo es para los E34/E39, también estamos los E46 y supongo que algún modelo más.

Sds.

Por cierto, a mí, sigue sin funcionarme lo del cierre selectivo ni el cierre en velocidad, tampoco es que me preocupe en exceso, supongo que algunos modelos lo admiten y otros no, los de BMW van haciendo sus apañaditos.

Editado por manuses en 30/04/08 a las 21:41.
manuses está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
cierre selectivo carsoft | BoardReader Refback 12/06/08 13:23
BMW FORO - Otro mas (beste bat) Refback 26/05/08 11:45
BMW FORO - Otro mas (beste bat) Refback 10/05/08 18:26
vag com 409 1 crack | Topic profile | BoardReader Refback 03/05/08 14:23
Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader Refback 27/04/08 18:47
Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader Refback 12/04/08 23:53
ComPacT TeaM :: Ver tema - CARSOFT v6.5 ayuda posible compra Refback 06/04/08 18:37

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:07.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14681 segundos