Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Hilo, PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ... en el Foros Mercado; hola amigos ya por fin lo he porbado con un puerto serie real y na funcionando todo sin problemas me ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 02/05/08, 17:48   #697
vivayoyo

Miembro # 52574
Vehículo: bmw 330ci
hola amigos ya por fin lo he porbado con un puerto serie real y na funcionando todo sin problemas me habia leido por ahi un par de errores pero ya estan solucionados, con borrarlos ahora dentro unos dias volvere a ver si vuelven a salir o algo de eso pero vamos espero que no jejeje
por cierto ya tengo tambien activado lo del cierre a los 10kmh lo del cierre selectivo no lo he puesto pero esto si un saludo a todos
vivayoyo está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 02/05/08, 18:56   #698
calibra3

Miembro # 5940
Vehículo: 530d //M
apazul es posible que te lo haya devuelto por no declarar el valor del paquete??

yo envie una xbox360 a canarias y tuve que poner un valor estimado de paquete para hacer el calculo de tasas etc etc.
calibra3 está offline  
Antiguo 02/05/08, 19:40   #699
EL CORRECAMINOS

Miembro # 39674
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Ayer estuve trasteando en el Serie 1 y en el compact con el ELM 327. Y todo los detalles de motor los lee.(0 errores)
El tema esque lo he conectado con un software libre de esos que rulan por internet y es un poco pobre, los hay mas completos. Todo se andará.

El carsoft todavia no lo he probado, pues aún no he recibido la express card del chino.

¿Cuanto os ha tardado a vosotros el envio?, yo lo pedí el dia 21 de Abril y estoy mosqueao.

Saludos.
EL CORRECAMINOS está offline  
Antiguo 02/05/08, 19:54   #700
Ondevas

Miembro # 58063
Vehículo: 320d '05
Alguien que explique en que consiste realmente el cierre selectivo?, será tan facil que seguro que ya lo habeis puesto pero he hecho una busqueda y no encuentro nada...
Ondevas está offline  
Antiguo 02/05/08, 20:20   #701
zao

Miembro # 36192
Vehículo: bmw 523ia e39
Citar:
Originalmente publicado por EL CORRECAMINOS Ver post
Ayer estuve trasteando en el Serie 1 y en el compact con el ELM 327. Y todo los detalles de motor los lee.(0 errores)
El tema esque lo he conectado con un software libre de esos que rulan por internet y es un poco pobre, los hay mas completos. Todo se andará.

El carsoft todavia no lo he probado, pues aún no he recibido la express card del chino.

¿Cuanto os ha tardado a vosotros el envio?, yo lo pedí el dia 21 de Abril y estoy mosqueao.

Saludos.
Yo lo compre en ebay y me tardo 1 mes y algo asi que no desesperes...

Saludos...
zao está offline  
Antiguo 02/05/08, 21:26   #702
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Me acaba de llegar el paquetito con el Carsoft, está todo correcto, muchas gracias por el curro Apazul.
Kamala está offline  
Antiguo 02/05/08, 21:26   #703
ansanro

Miembro # 43836
Vehículo: 730i e38
Bueno hoy me ha llegado el aviso

a ver si mañana tengo el paquetito

este correos es ******

saludos
ansanro está offline  
Antiguo 02/05/08, 22:31   #704
jpinmej

Miembro # 32710
Vehículo: Z4 2.2+Cooper cabrio
Gracias Kamala por el aviso, ya hable con Apazul este mediodia...desde luego, esto es increible...vamos a ver si ahora no lo rechazan.
Apazul, ya te lo dije antes, gracias por todo y perdona por las molestias ocasionadas por algun funcionario aduanero con exceso de celo
jpinmej está offline  
Antiguo 02/05/08, 23:38   #705
Kevim

Miembro # 28840
Vehículo: 320d 136cv
Con uno de base,no con el portatil me funciona lo del cierre a los 10km y el selectivo ,he echo el apaño de la esterilla y ahora me sale otra cosa que creeo que sera el pretensor .
Cual es el modulo klm que en el diasnoctico total me sale error y no veo para hacerlo solo.
Los errores os salen en español,como?
Podeis poner un dic¡asnoctico con algun erro a ver como os salen por que yo he seguido las instrucciones y me lo da en ingils
Kevim está offline  
Antiguo 02/05/08, 23:44   #706
vivayoyo

Miembro # 52574
Vehículo: bmw 330ci
hola maigos me sale la en el modulo del kombi el error de que me sale outside temperature sensor alguno sabe que es?
podria estar relaccionado con el el clima ya que lo tengo que me falla se me apaga y se me enciende un saludo
vivayoyo está offline  
Antiguo 03/05/08, 01:34   #707
alfit

Miembro # 51632
Vehículo: 530 d
Citar:
Originalmente publicado por apazul Ver post
SI, pazolo, eso es, lo unico que es que depende de los km. que tenga el coche que lleves a hacer la REPRO te la van a hacer mas suave o mas "densa".
Con lo cual, puede variar minimamente una individualizada para cada coche. Lo ideal seria llevar el que menos Kms. tenga pa ke le den mas kaña !!

Es asi, alfit ???
Saludos.

PD: YA VERAS AKI ACABAMOS TODOS EXPERTOS EN "repros".
da igual apazul te la haran a tu gusto.
y si se puede leer, pero con el aparato externo no con el galleto.
el problema que te cepilles el motor es casi tuyo
no hombre, no, normalmente te ofrecen una para gastar menos combustible y que tenga bajos, o una que gastara algo mas, que la anterior, y tendra mas altos, la de randalf, es radical. y el sabra como lo lleva y sus cuidados, pero no es decir que sea mala, si no que ya a partir, de x por centaje, ya hay que pensar lo que desea una, si para diario o para ser mas selectivo a la hora de cojer el coche.
alfit está offline  
Antiguo 03/05/08, 02:48   #708
tipo2000

Miembro # 15238
Vehículo: 330d 204
Citar:
Originalmente publicado por vivayoyo Ver post
hola maigos me sale la en el modulo del kombi el error de que me sale outside temperature sensor alguno sabe que es?
podria estar relaccionado con el el clima ya que lo tengo que me falla se me apaga y se me enciende un saludo

El error te dice que el sensor de temperatura exterior está mal, está entre la rueda delantera izquierda y el paragolpes por abajo, sacaló y limpia los contactos que a veces vale con eso. No se si es compartido con el clima pero mira a ver que errores te da el módulo AIRCO.
tipo2000 está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
cierre selectivo carsoft | BoardReader Refback 12/06/08 13:23
BMW FORO - Otro mas (beste bat) Refback 26/05/08 11:45
BMW FORO - Otro mas (beste bat) Refback 10/05/08 18:26
vag com 409 1 crack | Topic profile | BoardReader Refback 03/05/08 14:23
Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader Refback 27/04/08 18:47
Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader Refback 12/04/08 23:53
ComPacT TeaM :: Ver tema - CARSOFT v6.5 ayuda posible compra Refback 06/04/08 18:37

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:24.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,15210 segundos