| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ... en el Foros Mercado; Citar: Originalmente publicado por KILATE No le doy al DDE, porque es la electrónica diésel,le doy al DME por que ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #769 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
| Citar:
¿Cuantos somos al final de los E36 con Carsoft? | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #770 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
| |
| |
| | #771 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
| |
| |
| | #772 |
![]() Miembro # 61663 Registrado: mar 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 318 TI M
|
Buenas tardes. Debido a mi "astucia" comprando..bueno, mejor dicho a mi inexperiencia en puertos pcmcia (yo pensaba que todos eran iguales) he comprado una tarjeta RS232 para puerto ExpressCard (el que llevan los portatiles modernos) y mi portatil usa CardBus. Si alguien se encuentra justo en el extremo opuesto (con una tarjeta para CardBus y quiere una para ExpressCard) que se ponga en contacto conmigo via MP y la cambiamos (a ser posible, gente de Madrid, para no tener que incrementar los gastos con correos). Un saludo. P.D.: Eduma, a mi me han dejado la interfaz y he estado trasteando esta tarde un rato. Pero con un puerto USB-Com solo he podido acceder a los siguientes modulos: DME/DDE KOMBI AIRBAG ZKE/ZVM EWS Por cierto, en el modulo ZKE / ZVM me salen los siguientes errores: 11 Electrical-load cutoff - short circuit or overload 13 Door-lock heater, short circuit 15 Lock contact Alguien sabe porque puede ser? P.D.2: Yo si puedo acceder a los datos en tiempo real DME, pero las revoluciones..parece como que solo caza hasta 1900...por encima no me las marca y se queda estancado. |
| |
| | #773 | |
| Citar:
Tengo que hacer otro intento a ver si logro que me lea en tiempo real la DDE. Si te instalas el parche en cristiano, esos errores te los dice de una manera legible | |
| |
| | #774 |
| |
| |
| | #775 |
| Tengo el parche para el programa en Español, pero esos errores me los dice en Ingles. Por lo que pone...tengo algun cortocircuito..pero alguien sabria decirme donde?
|
| |
| | #776 | |
| Citar:
Ese error lo da porque, en mi caso (Compact) no hay alzacristales traseros y en los dos berlina que he trasteado, también salía, porque los elevalunas traseros eran manuales, una vez borrado ese fallo, no ha vuelto a salir. Esta es la captura de esos errores (creo). ![]() | |
| |
| | #777 |
|
No son los mismos codigos de error. Los mios son el 11, 13 y 15 (lo raro es que no me aparezcan los que te salen a ti). Para poner los mensajes en español.... que pasos se sigue? He seguido los pasos de la web Foro BMW CarX Spain :: Ver tema - Como Instalar el Carsoft 6.5 con errores en español y despues he aplicado el parche. Lo que "no me cuadra" es que no he necesitado utilizar el fichero engelsk carsoft koder.zip que viene en el zip. Que paso crees que me puede faltar para tenerlo totalmente en español? Por cierto, que es lo recomendable..primer borrar los errores del modulo y luego testear? |
| |
| | #778 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 82 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d Edad: 39
| Citar:
El único problema es que está en inglés o alemán y sin posibilidad de traducirlo. Sirve para todas las series desde la e31 en adelante. En cuanto a la interface, la kkl para vag usa los canales k y l. La modificación consiste en unir los pines en el conector obd16, ya que nuestros coches usan dos lineas k (los del conector redondo usan una k y una l) Serían: - unir pines 4 y 5 (ambos son masa) - unir pines 7,8 y 15 (si, juntariamos todos los canales, pero no hay ningun problema) IMPORTANTE: la V600 en principio no valdría ya que es USB, hace falta una de puerto serie(COM) la V680 ya que el programa usa puerto com. Añadir, que una interface para el programa lo que hace es "leer" que la llave de contacto está en posicion 2, ya que el pin 1 del conector recibe 12v en ese momento y la interface le dice al programa que hay tension 12+. La interface modificada no da esa señal, pero el programa funciona con una limitación: no se pueden leer todos los modulos automáticamente, sino que debemos acceder a cada uno manualmente. No obstante, también se puede modificar la interface para que tenga esa función, pero eso a la vista de la interface. apazul, dime el precio de la v680. Saludos | |
| |
| | #779 | |
| Citar:
Si, después de borrar, es conveniente volver a testear para asegurarte de que se ha borrado el error. | |
| |
| | #780 |
![]() Miembro # 35593 Registrado: feb 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318ti Edad: 22
| La referencia a cambiado,esta es la nueva 61358380363.Que en la imagen del etk es la 1.Y en el Tis tambien corresponde el modulo con la pieza num 1. Por cierto el mio es compact,y no me sale el error de alzalunas. Tengo que mirar el modulo del imovilizador,porque hay dos cosas,el que no me lo puede establecer comunicacion,y el de un error de llave que sale.El mio es del 98 y creo que si que tiene inmovilizador,pero no tiene chip en la llave,tendre que indagar mas sobre el tema y cuando lo solucione os lo comunico. Un saludo. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| cierre selectivo carsoft | BoardReader | Refback | 12/06/08 13:23 | |
| BMW FORO - Otro mas (beste bat) | Refback | 26/05/08 11:45 | |
| BMW FORO - Otro mas (beste bat) | Refback | 10/05/08 18:26 | |
| vag com 409 1 crack | Topic profile | BoardReader | Refback | 03/05/08 14:23 | |
| Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader | Refback | 27/04/08 18:47 | |
| Cars world :: bmw carsoft :: BoardReader | Refback | 12/04/08 23:53 | |
| ComPacT TeaM :: Ver tema - CARSOFT v6.5 ayuda posible compra | Refback | 06/04/08 18:37 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:15. |
|