Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Hilo, Pedido Pilotos Leds E46 - [Recibiendo Pilotos] en el Foros Mercado; Hola, estoy interesado en dos juegos: "siempre que no den fallo en el check" 320d año 02/2000 berlina (El faro ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/02/08, 13:38   #25
langolio

Miembro # 16731
Vehículo: 320 d
Hola, estoy interesado en dos juegos: "siempre que no den fallo en el check"
320d año 02/2000 berlina (El faro de este, lleva el intermitente arriba)
330d año 01/2003 berlina (El faro de este, lleva el intermitente en medio)

Mi duda, los quiero los dos como los de la foto, habría algún problema con la instalación del 330d por tener el intermitente en medio???????????
langolio está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 13/02/08, 13:41   #26
GILBERT

Miembro # 43759
Vehículo: bmw 330d
Buena Eleccion Chicos, Yo Pedi Los Mios Y Se Ven Geniales, He De Decirles Que No Dan Fallo, Van Genial
GILBERT está offline  
Antiguo 13/02/08, 14:23   #27
lobite

Miembro # 47258
Vehículo: bmw 320 d
Citar:
Originalmente publicado por langolio Ver post
Hola, estoy interesado en dos juegos: "siempre que no den fallo en el check"
320d año 02/2000 berlina (El faro de este, lleva el intermitente arriba)
330d año 01/2003 berlina (El faro de este, lleva el intermitente en medio)

Mi duda, los quiero los dos como los de la foto, habría algún problema con la instalación del 330d por tener el intermitente en medio???????????
aora que lo he visto,se supone que los intermitentes que lleguen,no habra problemas,por la cosa de los intermitentes,ya que para eso ponemos el año del coche no¿?¿?¿? si hay alguna duda,habria que poner tambien el mes por si acaso¿?¿?....es tonta la pregunta..pero..asi me kedo trankilo.
lobite está offline  
Antiguo 13/02/08, 14:32   #28
SkolgeaR

Miembro # 17178
Vehículo: 320d 185cv
Todos los pilotos son iguales en lo que distribucion de las luces se refiere, el intermitente ira arriba en blanco, sea coupe o sea berlina...

El año es para saber que modelo de pilotos se necesitan, para que encajen bien en la carroceria.

Sobre los fallos de check, vamos a ver:
En los berlinas casi nunca se da el fallo, ese problema lo suelen tener los coupes que deberia solventarse con la resistencia que ya llevan

Editado por SkolgeaR en 13/02/08 a las 14:33.
SkolgeaR está offline  
Antiguo 13/02/08, 16:29   #29
langolio

Miembro # 16731
Vehículo: 320 d
En la lista habéis puesto dos 320d.....
Y es un 320d 02/2000 y 330d 01/2003

No se si dará igual pero mirarlo x si acaso
langolio está offline  
Antiguo 13/02/08, 16:42   #30
SkolgeaR

Miembro # 17178
Citar:
Originalmente publicado por langolio Ver post
En la lista habéis puesto dos 320d.....
Y es un 320d 02/2000 y 330d 01/2003

No se si dará igual pero mirarlo x si acaso
Corregido, en principio no es determinante ese dato, pero quiero tenerlos

Thanks !
SkolgeaR está offline  
Antiguo 13/02/08, 17:24   #31
FUNKYCOMPACT

Miembro # 43612
Vehículo: BMW COMPACT 316I
Skolgear, si tienes algun problema con el pedido me lo comentas, que ahora tengo buena comunicacion con Mike Peterson de Germaniatec.

Buena suerte con el pedido!!
FUNKYCOMPACT está offline  
Antiguo 13/02/08, 19:04   #32
AFG19
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5521
Vehículo: M3 SMGII
Citar:
Originalmente publicado por SkolgeaR Ver post
Será algo que hablare con el vendedor, pero segun los datos que hasta ahora tenemos no dan fallo en el check, porque ya vienen con el condesador ese.

Lo que quiero saber en tu caso, al ser un M3, que serian los del coupe ??
Entrarian bien ??
Si, son iguales los del coupe que los del M3 no hay diferencia ...

Ok pues si os confirman que no dan fallo para los M3 de finales del 2002 estupendo. En algunos casos otros pilotos que he visto te dicen que se quita el fallo reprogramando el modulo de luces pero en mi caso no se puede reprogramar por lo que me tocaria comprar modulo nuevo y eso es un pastón.

Otra cosilla que no supongo que habeis tenido en cuenta. Estos pilotos "lucen" con la misma intensidad que los originales de leds ??

Hace no mucho se realizó un pedido en el foro y algunos foreros comentaron que de dia apenas se veían los intermitentes ya que no lucían apenas.. Creo que hay algunos foreros que ya han comprado estos pilotos por lo que sería bueno que nos dieran su opinión sobre esto

Un saludo

Editado por AFG19 en 13/02/08 a las 19:05.
AFG19 está offline  
Antiguo 13/02/08, 19:08   #33
figura

Miembro # 33548
Vehículo: 320d 150cv
en la foto parece que traen el portalamparas del maletero pero por si acaso preguntalo Skolgear.
Y bueno cambiando de tema t a comentado el vendedor algo de los precios?.
y si sirve de algo le podrias comentar al vendedor que somos colegas del numeroso pedido de las defensas M asi alomejor puedes tantearle algo mas.
Saludos
figura está offline  
Antiguo 13/02/08, 19:50   #34
SkolgeaR

Miembro # 17178
Citar:
Originalmente publicado por AFG19 Ver post
Si, son iguales los del coupe que los del M3 no hay diferencia ...

Ok pues si os confirman que no dan fallo para los M3 de finales del 2002 estupendo. En algunos casos otros pilotos que he visto te dicen que se quita el fallo reprogramando el modulo de luces pero en mi caso no se puede reprogramar por lo que me tocaria comprar modulo nuevo y eso es un pastón.

Otra cosilla que no supongo que habeis tenido en cuenta. Estos pilotos "lucen" con la misma intensidad que los originales de leds ??

Hace no mucho se realizó un pedido en el foro y algunos foreros comentaron que de dia apenas se veían los intermitentes ya que no lucían apenas.. Creo que hay algunos foreros que ya han comprado estos pilotos por lo que sería bueno que nos dieran su opinión sobre esto

Un saludo
Okis, entonces los M3 son igual que los coupes, ahora me falta saber los cabrios y los M3 cabrios...
SkolgeaR está offline  
Antiguo 13/02/08, 19:53   #35
SkolgeaR

Miembro # 17178
Citar:
Originalmente publicado por figura Ver post
en la foto parece que traen el portalamparas del maletero pero por si acaso preguntalo Skolgear.
Y bueno cambiando de tema t a comentado el vendedor algo de los precios?.
y si sirve de algo le podrias comentar al vendedor que somos colegas del numeroso pedido de las defensas M asi alomejor puedes tantearle algo mas.
Saludos
Eso os comento, otros proveedores me han dicho que los que son para berlina traen la tapa y la luz de maletero, pero que en los coupes solo viene la luz para el maletero, que ya viene incustrada en el piloto, que no tiene tapa...

Sera algo que tambien tendre que mirarlo y hablarlo con ellos, de todas formas tambien estoy hablando con una tienda aqui en España, porque estoy viendo que en los portes el Sr. Peterson se va columpiar, y ademas la conversacion y negociaciones siempre seran mas fluidas en castellano y por telefono, que en ingles y por mail ...

A ver como va todo ...
SkolgeaR está offline  
Antiguo 13/02/08, 19:54   #36
SkolgeaR

Miembro # 17178
Citar:
Originalmente publicado por FUNKYCOMPACT Ver post
Skolgear, si tienes algun problema con el pedido me lo comentas, que ahora tengo buena comunicacion con Mike Peterson de Germaniatec.

Buena suerte con el pedido!!
Hola Funky !! Me alegro de verte por aqui, jeje
Sabes que le ha pasado a la pagina de Germaniatec ?? Que esta vacia ...
SkolgeaR está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:37.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,15118 segundos