| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, *pedido Silentblocks Powerflex En Tienda, Hagan Transferencias...¡¡ya!! en el Foros Mercado; ** PEDIDO CONJUNTO AUTORIZADO POR SER ANTERIOR A LA CRECION DE ESTE APARTADO ** Bueno, tenemos las gestiones medio avanzadas. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: nov 2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 35
| *pedido Silentblocks Powerflex En Tienda, Hagan Transferencias...¡¡ya!! ** PEDIDO CONJUNTO AUTORIZADO POR SER ANTERIOR A LA CRECION DE ESTE APARTADO ** Bueno, tenemos las gestiones medio avanzadas. :) Ya tengo los datos sobre los silentblocks delanteros de Meyle y todavía no de Powerflex (que como os dije lo comercializa Donspeed) y de momento puedo contaros que la persona con quien hablé me dice que en función de la gente que seamos, podría mejorarse el precio, pero para eso necesitaríamos saber cuanta gente está dispuesta a comprarlos, aunque fuese de forma provisional y más o menos orientativa. De momento solo podemos comentar que están sobre los 85 aurelios, gastos incluídos. Datos; Meyle es una empresa alemana cuyos productos cuentan con certificación TÜV (ITV alemana). Por lo visto los brazos de suspensión están garantizados de por vida. Powerflex comercializa silentblocks y unos brazos de suspensión para el E-46 fabricados por Febi-Bilstein, hechos en aluminio también y que se corresponden con los que monta el Kit M del E-46. Muy buenas, buenísimas referencias de este producto en E-46 fanatics, tanto de los brazos como de los silentblocks de Powerflex. Sobre estos últimos, contar que están hechos de poliuretano y no de caucho, y que por lo visto mejora el tacto y precisión de la dirección notablemente con ellos, sin notarse mayores incomodidades en forma de mayores vibraciones o demás al volante. Los silentblocks de Meyle son de caucho, y se venden conjunta o separadamente con el casquillo que los aloja y sujeta al chasis. Es de suponer que la calidad respecto al producto de origen es bastante superior MI OPINION: Creo que probablemente sean mejores los silentblocks de Powerflex por ser de poliuretano, y por tanto, algo más rígidos que los de caucho. Aparentemente proporcionan mejor guiado y tacto de dirección. Respecto al juego completo brazo suspensión-silentblock, los de Powerflex son buenísima opción, pero el que Meyle los garantice de por vida y tenga certificación TÜV, dice mucho. Lo dicho, vayan apuntándose quienes estén interesados, y según vayan avanzando las gestiones iremos informando. Salu2! Editado por Heatseeker en 04/10/06 a las 17:52. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: dic 2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci, Megane RT 2.0 Edad: 42
|
En el caso de interesar, varias preguntas, y si peco de ignorante... 1º) ¿datos a aportar del vehículo? ¿nº de bastidor? ¿son iguales para todos los modelos según año? 2º) En el caso mio (Canarias) ¿gastos adicionales? ¿de qué manera se garantiza el envió? De momento no se me ocurre ninguna pregunta más, pero sí, estoy interesado. |
| |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14583 Registrado: nov 2005 Ubicación: Bilbao Vehículo: 320d 150cv 2001 Edad: 25
|
Yo estaría interesado.
|
| |
| | #4 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: nov 2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 35
| Citar:
Estoy a la espera de ver que me dicen de powerflex | |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abr 2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
|
Yo seguramente tenga que cambiarlos en breve. El problema que le veo a este asunto es que encuentre un taller fiable que me los cambie llevando yo los repuestos. Normalmente los talleres son bastante reticentes a estas cosas. ¿Sabes si tienen mayor duración que los originales o las ventajas son puramente en la conducción? |
| |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
|
yo me apunto....
|
| |
| | #7 | |
| Citar:
Y cualquier taller te acepta que le lleves tú el recambio, hombre. Al menos, por aquí si. | |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abr 2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
|
A mi lo que me interesa es que duren más, con que me den el tacto de dirección de los originales me sirve. Si esto es así estaría interesado.
|
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 15716 Registrado: dic 2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 325Ci, Megane RT 2.0 Edad: 42
|
¿Para cuando podrías saber el precio del kit completo (ambas ruedas)? en mi caso los gastos a Canarias ya los consultaremos luego, para no agobiar con el tema ahora.
|
| |
| | #10 |
|
La referencia para los Compact de Meyle creo que es OEM: 31126757623.
|
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 12073 Registrado: jul 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 328 CI Edad: 33
|
yo tambien estoy interesado, me gustaria saber por cuanto podrian salir los dos brazos con sus silentblocks, porque sabia que tenia una rotula mal... pero lo termino de mirar y tengo los silentblocks destrozados.... Y el tema de cambiarlos... no se ve que sea muy dificil, no? Editado por lewis en 06/04/06 a las 18:27. |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 14472 Registrado: nov 2005 Ubicación: berriozar (navarra) Vehículo: bmw 320d Edad: 24
|
yo tambien estoy interesado,informanos cuando te den precio del kit completo,brazo y silentblok,
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:47. |
|