| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, Posibilidad de pedido conjunto en web alemana - ULTIMO DIA PARA APUNTARSE MARTES 19!! en el Foros Mercado; BIRDHOUSE, mis leds traseros los kiero con la intermitencia en blanco. creo k la ref. es PILOTOS BLANCOS COMPLETOS.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #313 |
![]() Miembro # 28012 Registrado: oct 2006 Ubicación: bcn Vehículo: buscando ///M3 e46
|
BIRDHOUSE, mis leds traseros los kiero con la intermitencia en blanco. creo k la ref. es PILOTOS BLANCOS COMPLETOS.
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #314 |
![]() Miembro # 28288 Registrado: oct 2006 Ubicación: Riviera, Barcelona Vehículo: ///M3 E46 Edad: 27
| Buaah! Yo me perdido entre tanto post... aver si alguien me aclara alguna duda. Son los Tipo Leds para coupe?..por ejemplo M3 2002 como el mio valdrian? La parte del intermitente en blanco no? NO dan fallo no? y facil de instalar sin que queden holguras supongo. Precio final con portes? |
| |
| | #315 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: sep 2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
|
Sin respuesta... :/ He de decir que les envié un mail bastante serio, conociendo la mentalidad germana, me imagino que estarán analizando y para el viernes me contestarán algo con una propuesta, sea cual sea. De todos modos, me imagino que al hacer un pedido tan grande los costes de envío se tienen que reducir en buena proporcion, e incluso me atrevo a decir que para semejante cuantía deberían ser gratuitos(al menos yo lo haría) si no nos hacen un descuento medianamente serio... A ver si responden! |
| |
| | #316 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: sep 2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
|
No tienen de leds completos, y el suelto sale notoriamente más caro :/ Pero bueno es otra opción a tener en cuenta :) |
| |
| | #317 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Imagenes: 12 | Citar:
Citar:
A unas malas.. :embarrassed: | ||
| |
| | #319 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| |
| | #320 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
| Citar:
Pues no. Como creo que no debe haber diferencias entre otros y vosotros, este post se cierra. Cuando se pida la autorización, si se da, se podrá nuevamente lo que haya que poner | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:21. |
|