| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, RECIBIDOS---Pedido para accionar los esp. eléct desde la llave(E-38; E-39) en el Foros Mercado; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
| RECIBIDOS---Pedido para accionar los esp. eléct desde la llave(E-38; E-39) Bueno, pues después de investigar sobre el precio de dicho aparatito y de apuntarnos unos cuantos en el subforo e-34 y e-39 pues pongo aqui este post para que los que no supiesen nada y tengan un e-38 se apunten también. El precio en principio no lo sé de mano del vendedor porque no me ha contestado todavía al mail pero un compañero del foro lo ha pedido y le ha costado 30 lerus puesto en casa. Este es el post que abrimos: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=212537 y este es el de gandalf (con tu permido amigo) donde sale un video de su coche con el aparato puesto y la direccion del anuncio de ebay. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=200225&page=4 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=250067600420 Jiro, disculpa por no habertelo comunicado antes pero nunca he entrado en el foro de compras conjuntas y no sabía como funcionaba el tema. Además en el post no estabamos seguros de si lo íbamos a comprar o no. Sólo era para ver si había interes o no y llevar esto palante. Un saludo y gracias. Aqui llevais la última actualización. Indicar vuestro nick en la transferencia o ingreso 1- Joan///M3 Transferencia hecha 2- Correo del Zar Transferencia hecha 3- Carlos 530d Transferencia hecha 4- Chinako Pagao 5- JmPm530 Transferencia hecha 6- Kiko mani Transferencia hecha 7- Juanpa Transferencia hecha 8- Pole100 Transferencia hecha 9- FasiangpTransferencia hecha 10-GAVIRA Transferencia hecha 11-Sevillano Transferencia hecha 12-Manu 35 Transferencia hecha 13-Ris Transferencia hecha 14-Tayler Durden Transferencia hecha 15-kendall alvarez Transferencia hecha 16-kokeori Transferencia hecha 17-Maky R 18-Negro530 Transferencia hecha 19-Alex84 Transferencia hecha Actualmente tengo hechos 14 ingresos en cuenta (hay uno de una mujer que no logro identificar y otro que lo intuyo pero espero confirmación), como veis de la lista anterior a esta hay personas que he quitado porque he verificado mediante mp que no habían ingresado ya que algunos de los que se han apuntado a ultima hora han sido muy rápidos. Perdonad los que hayais ingresado desde el primer dia pero aún sigue habiendo rezagados. De todas maneras si decidis que los pidamos ya pues lo hacemos y listo. Cuando vayais ingresando mandarme un mp para saberlo (poned vuestro nombre) y por favor no os demoreis mucho. Ultimo dia de ingresos el viernes 11 ESPERANDO EL ENVIO. Editado por Chinako en 10-jun-2007 a las 21:12. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| Para ver si hay interes, se hace lo mismo y son los mismos tramites. Imaginate si hay interes, y luego no hay permiso ( como ha pasado ya una vez ) |
| | |
| | #6 |
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 29418 Registrado: octubre-2006 Ubicación: TGN-BCN Vehículo: ex-M5 V8 Edad: 24
| si pero lei en el post de randalf un chico que decia k los de M5 no llevaban tope de carrera al abrirse o cerrarse y nose,igual se referia al e34 nose... los mio sson abatibles desde dentro con el botoncito y el derecho se inclina con lamarcha atras tmb |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13932 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
| venga.....Que estoy frito por... abrir,cerrar,abrir,cerrar,abrir,cerrar,abrir,cerra r,y así hasta que se bloqueen,ja,ja,ja,aja,ja.ja,ja,ja.... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 4037 Registrado: enero-2004
| Pero comprandolo cada uno aparte sale a 28.10€. Habria que intentar sacarle algo de precio al vendedor, no? |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
| Citar:
El vendedor dice que el precio de 10 aparatos de esos son 250 lerus con un solo paquete y que cada uno por separado pues cuesta unos 2 lerus más. No entendía lo que me quería decir pero ya me lo ha explicado más detalladamente. La cosa es que él me decía que si lo mandaba de uno en uno sería más caro que si me lo manda por grupos y despues lo distribuimos nosotros pues que será más barato (evidentemente, nunca pensé que lo enviase uno a uno). Es decir, según lo que me dice el aparato nos sale a 25 lerus por cabeza más lo que nos cueste enviarlo a cada zona de España para el que lo requiera. Si me dais vuestro visto bueno le digo ya la cantidad de unidades que quiero. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 13932 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
| cuenta conmigo,yo lo quiero si o si.Ya me cuentas lo de como soltamos la manteca... PD:Yo creo que si te pide 2€ mas por barba y nos lo manda a casita, esta bien ¿no?,¿que agencia te lo va a enviar mas barato una vez este el pedido aqui?.Que digo yo,eh...,pero que como tu lo hagas,bien hecho esta.XD |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:00. |
|