| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, RECIBIDOS---Pedido para accionar los esp. eléct desde la llave(E-38; E-39) en el Foros Mercado; Nada,nada,Super quedada en Sevilla,instalacion de modulillo,fotos y cervezaaaaaa....., Chinako,mandame los datos... Saludos... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 13932 Registrado: oct 2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
|
Nada,nada,Super quedada en Sevilla,instalacion de modulillo,fotos y cervezaaaaaa....., Chinako,mandame los datos... Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #39 | |
![]() Miembro # 20972 Registrado: abr 2006 Ubicación: sevilla Vehículo: ex-530da y 730d e-65 Edad: 26
Imagenes: 5 | Citar:
, hay kdd y punto![]() ![]() , bueno ya en serio, si quieres que se te mande pues nos encargamos de que te llegue pero lo ideal seria que te acercaras pa conocerte:rolleyes:. bueno tu decides.sds | |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
|
Claro, lo suyo es una quedada. Así nos conocemos, montamos los chip esos, despues nos pegamos un festin y nos hacemos las pertinentes fotos. Los datos os los envio cuando Santiago nos comente noticias. |
| | |
| | #41 | |
![]() Miembro # 20972 Registrado: abr 2006 Ubicación: sevilla Vehículo: ex-530da y 730d e-65 Edad: 26
Imagenes: 5 | Citar:
![]() ![]() ![]() , enviame datos y to lo que quierassssss:biggrin::biggrin:
| |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
| |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 13932 Registrado: oct 2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
|
negroooo,¿subimos este finde a Alemania a por ellos?Tu pones el gasoil y yo el tabaco (nos ahorramos los portes...)je,je,je,je,me parto y me mondoooooo....
|
| | |
| | #45 | |
| Citar:
Pues yo ya tengo mono de volver a subir a Alemania a por otro coche . A ver si algun conocido se anima y vuelvo a subir.
| |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 15056 Registrado: dic 2005 Ubicación: Viana Vehículo: 525D Edad: 50
|
Bueno chicos sigue sin llegarme el susodicho invento,le he mandado un mail a ver que me dice,porque me dice que me loenvio el lunes de hace 10 dias y aun no ha llegado cuando normalmente son 3 o 4 dias,quizas es que no lo ha enviado o no lo ha certificado,asi que si haceis el pedido alguien que hable aleman que le diga que los quereis certificados que si no igual os pasa como ami que de momento estoy sin dinero y sin invento y con el mando de las ventanillas sin meter a su sitio. Salu2 |
| | |
| | #47 |
|
Santiago, a mi todavía no me ha respondido del mail que le envié el sábado. A ver si te llega y por lo menos vemos que el tio es de fiar. Gracias por la información y no te preocupes que le diremos que lo envíe certificado y con to los extras para que nos llegue |
| | |
| | #48 |
![]() Miembro # 37652 Registrado: abr 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530da Touring E39 Edad: 36
|
Me estoy perdiendo. ¿Todavía llego a tiempo?. Me podría interesar pero antes quisiera ver un brico para ver si me atrevo a ponerlo. He visto el video de cómo funcionan, pero ¿donde está el brico? Es que lo de bajar a Sevilla a ponerlo molaría pero se me iba a poner el invento en un pico y tampoco es cuestión de esperar a la kdd nacional de ¿septiembre?, para ver si un alma caritativa me ayuda. GRACIAS, GRACIAS.:biggrin: :biggrin: :biggrin: |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:19. |
|