Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Compras Conjuntas
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Compras Conjuntas Hilo, sondeo para cierre con mando a distancia en el Foros Mercado; siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30/11/07, 00:13   #37
rafae34
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 46869
Vehículo: bmw e-34 y
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
rafae34 está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 30/11/07, 01:11   #38
elchuko
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51248
Vehículo: bmw330d
alguien de madrid k le interese poner las defensas del m3 cuantos mas seamos seguro k nos salen mas varatas
elchuko está offline  
Antiguo 30/11/07, 01:36   #39
eL_cHe

Miembro # 44662
Vehículo: 930Turbo y
Jojo parece que mi hallazgo causó furor. Liberitgt cuando quieras te cuento algo sobre el vendedor que muchas peleas he tenido con él.
eL_cHe está offline  
Antiguo 30/11/07, 02:13   #40
Adr-i813

Miembro # 36058
Vehículo: 318i (E36)
Citar:
Originalmente publicado por eL_cHe Ver post
Jojo parece que mi hallazgo causó furor. Liberitgt cuando quieras te cuento algo sobre el vendedor que muchas peleas he tenido con él.
Asesora asesora, ¡¡que 2 toreros torean mas que 1!!
Adr-i813 está offline  
Antiguo 30/11/07, 10:35   #41
BMWpower1996

Miembro # 48946
Vehículo: 318IS
veras mi problema es que mi coche se abre con el mando de la alarma, entonces, la duda que intentaba que me aclaraseis, era que cuando instale el kit este, ¿como abriré?, ¿con el mando de la alarma o con la llave?; si lo hago con el mando, se supone que no se abrirá, porque estará el cierre centralizado ese, en cambio si lo hago con la llave no se conectara la alarma.

Necesito saber si tendré que llevar el mando y la llave o solo la llave, porque de ser lo primero, no me merece la pena comprar el kit, pues es como estoy ahora.
Si alguien puede aclarar la duda antes de que se realice el pedido por favor que lo diga
BMWpower1996 está offline  
Antiguo 30/11/07, 14:19   #42
jobito_er

Miembro # 36323
Vehículo: 318tds Compact E36
up
jobito_er está offline  
Antiguo 30/11/07, 14:27   #43
jobito_er

Miembro # 36323
Vehículo: 318tds Compact E36
Citar:
Originalmente publicado por liberitg Ver post
lo que comentas sobre el mando de tu alarma ya lo tengo oido.

en cuanto a la llave con ella podrias cerrar y abrir el coche,pero no se que quieres decir con que te quieres asegurar que es posible.

me refiero a que: con el mandito que tengo, pulsando el mismo boton, abro/cierro el coche y conecto/desconecto la alarma. Y querìa saber si con esta nueva llave sòlo abro/cierro el coche o tambien se le conecta/desconecta la alarma, porque de ser sòlo lo primero no me interesaria, pues levar encima èsta llave para abrir/cerrar el coche y mi mandito a parte para conectar/desconectar la alarma, serìa estar como ya estoy ahora.

Seria posible que esta nueva llave abra/cierre el coche,y conecte/desconecte la alarma (no de serie,sino una "cobra")???

gracias de nuevo
jobito_er está offline  
Antiguo 30/11/07, 14:34   #44
Adr-i813

Miembro # 36058
Citar:
Originalmente publicado por jobito_er Ver post
me refiero a que: con el mandito que tengo, pulsando el mismo boton, abro/cierro el coche y conecto/desconecto la alarma. Y querìa saber si con esta nueva llave sòlo abro/cierro el coche o tambien se le conecta/desconecta la alarma, porque de ser sòlo lo primero no me interesaria, pues levar encima èsta llave para abrir/cerrar el coche y mi mandito a parte para conectar/desconectar la alarma, serìa estar como ya estoy ahora.

Seria posible que esta nueva llave abra/cierre el coche,y conecte/desconecte la alarma (no de serie,sino una "cobra")???

gracias de nuevo
Yo tambien tenia la misma duda, y preguntando en el post del anterior pedido me dijeron que si. Solo habria que conectar el cierre a la alarma.
Te lo busco y cuelgo el link.
Adr-i813 está offline  
Antiguo 30/11/07, 14:42   #45
Adr-i813

Miembro # 36058
Jobito_er, ahí va:
Citar:
Originalmente publicado por fart5 Ver post
Como ya te he comentado es sencillo que el mando puede activar la alarma y todo lo que tu quieras…
Palabras de Fart_5, y por lo que he visto lo que este hombre dice va a misa...!

Y aquí el link a dicho post: http://www.bmwfaq.com/f92/cierre-man...ml#post3875003

Pero vamos, que yo estoy igual que tu... como luego sea difícil, o no lo consiga me voy a llevar un palmo de narices...

Editado por Adr-i813 en 30/11/07 a las 15:30.
Adr-i813 está offline  
Antiguo 30/11/07, 14:50   #46
Notass

Miembro # 19966
Vehículo: 318tds Compact/M
haciendo conexiones adecuadas,conectas la alarma al activar el cierre y desactivarlo.de todos modos,creo que este mando trae tres botones,y uno podrias utilizarlo para activar la alarma en caso de que no la quieras siempre puesta...
Notass está offline  
Antiguo 30/11/07, 15:28   #47
rafae34
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 46869
Vehículo: bmw e-34 y
ponerme en la lista porfa,que yo quiero uno para el abuelito e34
rafae34 está offline  
Antiguo 30/11/07, 18:42   #48
perrotaxista

Miembro # 51380
Vehículo: 323 CAbrio
Arrow

Hola chicos... he visto en el foro de trucos para el e46 que para codificar la llave hay que hacer lo siguiente, segun pone alli:Codificar la llave, por si se ha desgargado la batería o es nueva: se mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente: se pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir. El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo) Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programacion. El coche responderá y ya están codificadasmi pregunta. ¿esta llave se codifica de esta forma? o hay que llevarla al concesionario? muchas gracias por la atencion.

Editado por perrotaxista en 30/11/07 a las 18:42.
perrotaxista está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12259 segundos