| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Compras Conjuntas Hilo, sondeo para cierre con mando a distancia en el Foros Mercado; siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46869 Registrado: sep 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e-34 y
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51248 Registrado: nov 2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw330d
| alguien de madrid k le interese poner las defensas del m3 cuantos mas seamos seguro k nos salen mas varatas |
| |
| | #39 |
![]() Miembro # 44662 Registrado: ago 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 930Turbo y Edad: 28
|
Jojo parece que mi hallazgo causó furor. Liberitgt cuando quieras te cuento algo sobre el vendedor que muchas peleas he tenido con él. |
| |
| | #40 |
![]() Miembro # 36058 Registrado: mar 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318i (E36)
| |
| |
| | #41 |
![]() Miembro # 48946 Registrado: oct 2007 Ubicación: Beneixama (Alicante) Vehículo: 318IS
|
veras mi problema es que mi coche se abre con el mando de la alarma, entonces, la duda que intentaba que me aclaraseis, era que cuando instale el kit este, ¿como abriré?, ¿con el mando de la alarma o con la llave?; si lo hago con el mando, se supone que no se abrirá, porque estará el cierre centralizado ese, en cambio si lo hago con la llave no se conectara la alarma. Necesito saber si tendré que llevar el mando y la llave o solo la llave, porque de ser lo primero, no me merece la pena comprar el kit, pues es como estoy ahora. Si alguien puede aclarar la duda antes de que se realice el pedido por favor que lo diga |
| |
| | #42 |
![]() Miembro # 36323 Registrado: mar 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 318tds Compact E36 Edad: 22
|
up
|
| |
| | #43 | |
![]() Miembro # 36323 Registrado: mar 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 318tds Compact E36 Edad: 22
| Citar:
me refiero a que: con el mandito que tengo, pulsando el mismo boton, abro/cierro el coche y conecto/desconecto la alarma. Y querìa saber si con esta nueva llave sòlo abro/cierro el coche o tambien se le conecta/desconecta la alarma, porque de ser sòlo lo primero no me interesaria, pues levar encima èsta llave para abrir/cerrar el coche y mi mandito a parte para conectar/desconectar la alarma, serìa estar como ya estoy ahora. Seria posible que esta nueva llave abra/cierre el coche,y conecte/desconecte la alarma (no de serie,sino una "cobra")??? gracias de nuevo | |
| |
| | #44 | |
![]() Miembro # 36058 Registrado: mar 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318i (E36)
| Citar:
Te lo busco y cuelgo el link. | |
| |
| | #45 | |
|
Jobito_er, ahí va: Citar:
![]() Y aquí el link a dicho post: http://www.bmwfaq.com/f92/cierre-man...ml#post3875003 Pero vamos, que yo estoy igual que tu... como luego sea difícil, o no lo consiga me voy a llevar un palmo de narices... Editado por Adr-i813 en 30/11/07 a las 15:30. | |
| |
| | #46 |
![]() Miembro # 19966 Registrado: abr 2006 Ubicación: Grosero Donostiarra Vehículo: 318tds Compact/M Edad: 25
|
haciendo conexiones adecuadas,conectas la alarma al activar el cierre y desactivarlo.de todos modos,creo que este mando trae tres botones,y uno podrias utilizarlo para activar la alarma en caso de que no la quieras siempre puesta...
|
| |
| | #47 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46869 Registrado: sep 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e-34 y
|
ponerme en la lista porfa,que yo quiero uno para el abuelito e34
|
| |
| | #48 |
![]() Miembro # 51380 Registrado: nov 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323 CAbrio
|
Hola chicos... he visto en el foro de trucos para el e46 que para codificar la llave hay que hacer lo siguiente, segun pone alli:Codificar la llave, por si se ha desgargado la batería o es nueva: se mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente: se pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir. El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo) Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programacion. El coche responderá y ya están codificadasmi pregunta. ¿esta llave se codifica de esta forma? o hay que llevarla al concesionario? muchas gracias por la atencion.
Editado por perrotaxista en 30/11/07 a las 18:42. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:10. |
|